#141 Vayamos por partes! TE COPIO LIGIA HUEHUEHUEHuEHU!
1- Si no recuerdo mal, había una mierda que, un % del money que sacaba la gente iba al banco de la guild, a no ser que lo hayan quitado...
2- Cuándo te he metido mierda yo?
3- Como se ha dicho en infinidad de posts, tanto en #1 como en otro, la finalidad de esta guild es, por ahora: "Nada hardcore (o quizás en el futuro si, quién sabe), simplemente estar junticos y llevar el orgullo mediavidero a los confines de Azeroth y Draenor"
Si a ti te parece débil y trivial, veo entonces que esta no es tu guild y punto. Nadie te obliga a entrar, por supuesto.
Nada funciona para siempre si no hay un objetivo que atraiga a la gente para mantenerse en la guild. La gente vera que los demás hacen RBGS y ellos querrán, y se irán de la guild si no pueden hacerlo.
Querrán raid seria y si no haces una raid pve seria se irán a otra guild en busca de ello. Sin objetivos una guild no tiene futuro.
Y lo de entrar en tu guild, a caso te he suplicado, implorado o apelado a que me invites?
Me autocito "Aunque quizás meta a uno de los hordas para trackearos y buscaros para campearos, huehuehue."
4- "y si nos estamos divirtiendo ", tu dijiste que no buscabas diversión, la idea por la que se creo esta Hermandad es para estar todos los Mediavideros juntos, no para dividirnos ¯_(ツ)_/¯
5- Se pueden montar muchos eventos; Concursos a ver quien hace mejor X cosa, batallas campales por territorios, yo que se. No todo se limita al pvp, se pueden montar raids pve en la alli y en la horda y ver que raid mediavidera es la mejor. Yoquesetio:S
6- Sísí, todos queremos que la guild esté donde nuestro main, menos tú, el cual cogió y creo en la horda donde su main la guild, al momento en el mismo día, nada mas ver que unos cuantos eran horda, sin esperar unos días a que aparecieran todos para hacer realmente una encuesta, porque, tú dices que se ha hecho una encuesta, yo no veo nada en ningún sitio, a no ser, que mi miopía se este volviendo más grave y no lo haya visto.
En fin, ya paso, dejemos la discusión que esto no nos lleva a ningún sitio, todo se verá con el tiempo.
Y paso de que me banne ligia por seguir con una discusión fuera de lugar y sin sentido por parte de una persona que intenta hacer que todos se hagan horda tajando a los allis para que se sientan obligados a ser hordas si quieren estar con mediavideros. Por qué no miras para otro lado y dejas a los Allis tranquilos que hagan su guild en la Alli? Es que no sé...
#148 Y por qué tengo que ceder y tener que subirme otro personaje o dejar mi main cuando los otros podrían hacerlo? Por qué he de ceder yo y no ellos? A parte que no habéis dado tiempo a que saliesen todos los Allis, lol ¬¬.
Y no es para nada un lio montar dos guilds "Frente mediavidero alianza vs Frente mediavidero horda", no sé, como lo veo yo vamos.