si priest xD
esta guild ke va a ser una ONG? todos los de MV? no se rekiere algo de experiencia minima? porke si no.................. gl con la guild ^^
#63 ¿y que tiene que ver eso?
Nosotroso no vamos a poner barreras como otros clanes, nosotros nos unimos para divertirnos y jugar, si tu no tienes ese pensamiento no sé por qué estás en el wow.
Saludos.
Buenas
Estoi interesado en entrar en esa guild , estaria muy bien toda una comunidad unica en el wow hehe
Bueno , Qusiera saber que me hago ? que necesitais ?
entrar en mi perfil y firmarme por favor que sea el GM el que me firme en mi perfil y que me diga que raza y clase me hago plz =)
Salu2 a todos !
#63 ¿Por qué vamos a pedír xp si el objetivo dea guild es divertirse y pasar el rato?
Prefiero alguien humilde y divertido con ganas de aprender, que un supermegapromonstergamer prepotente...
#63 exp para empezar d 0? si dijeras q es un guild q hace MC/BWL y busca miembros... pero en un guild q empieza d 0 en un server nuevo q exp hace falta? xDD
Name : Over
Raza: Hunter
Class: Tauren
Profesiones: Skinner & Leatherwroking
Bueno eso es lo k voy a ser
Excusas billa
Debes probar cosas nuevas :$ (xD)
Ya somos 41 en el clan...¿Cuántos quedarán mañana?
Saludos.
Ya tenemos pajina de foro los del clan media vida del wow es esta Registraos
http://mediavida.forumup.es/ made by Comprador :p
Ponlo tb en el mensaje de la guild para que se entere la peña, ah ! y los officers conectaros mas !! que hay gente que quiere entrar y no puede !
Edit: somos 52 xD