Guild stormscale

DescarteS

Hay alguna guild española en stormscale que reclute? es para crear un pj nuevo no importa H o A. Si no existe ninguna guild puramente española, alguna con españoles o algo.

salu2

SirfraG

Por parte de la horda tienes Everlasting pain y Souls on fire

C

y de alianza ?

SirfraG

Pues ni idea pq yo me dedico a petarlos no ha hablar con ellos, de momento no he visto ninguna guild con nombre español.

ManOwaR

Alianza OnlyForViriles pero no reclutamos, ya q es un clan de colegas, no aspiramos a nada, solo a pasarlo bien entre nosotros ya sea en SM ayudando al alter de alguien o agrupando para las BG aunke la alianza en este server pierda SIEMPRE xD

De la horda solo tuve el placer de ver a un español, un rogue, Elgitano, q tuvo un intento fustrado de gankearme mientras pasaba por WP pa ir a Hinterlands, pos no va el tio y se come un reti entero xDD (me rei mucho, aun guardo screen xd http://img136.imageshack.us/img136/6865/gitanou8zw.jpg )

Ansatsu

Sastamente en Stormcale tan Everlasting Pain ( Wishpea a Sturmm, kreo ke era asi) o Souls on Fire (No se Kien es guild Master) yo e estado en eP y entrare en Souls on Fire ke son de mi ciber ^^

Edit: l3l elgitano lo conosco en persona es de mi ciber!!!!!!

Naky

Yo acabo de empezar con unos amigos en ese server, somos alianza y hemos empezado todos esta semana si kieres entrar me wispeas en el juego nick: Naky

Usuarios habituales

  • Naky
  • Ansatsu
  • ManOwaR
  • SirfraG
  • Chamo
  • DescarteS