Guildwar VS WOW.

killer_bram

yo estoy enganchado al wow, cierto. pero el hecho de ke el GW. (guildwar)I sea "parecido", TRADUCIDO AL ESPAÑOL, y encima NO HAYA KE PAGAR POR JUGAR, ...pues me esta haciendo pensar en pillarme el juego.

ke pensais vosotros?

porke ya el siguiente tema seria, .... tras jugar a los dos, mantendria mi juego en ambos juegos, o akabaria pasando de WOW, por falta de tiempo y tal.

esta klaro, ke inicialmente el GW parte en españa kon mucha ventaja para con el wow, si bien es cierto ke wow tiene la precedente fama de toda la saga y el sello de kalidad y "solera" de blizzar, pero... tambien es cierto ke los "españolitos" jugadores de wow estamos "hasta los webs" de no poder disfrutar de un buen mmrpg en español. y encima sin la karga de tener ke estar pagando y por ende kon la obligacion moral de jugar.

komo lo veis.

P.D: tratemos el tema en serio, nada de replys en plan niñatos plis.

-killerbram-

Seifer1

si te digo la verdad, si no ubiese empezado al wow por lo que me dices me iria al guild wars: motivos no te ata al no pagar simplemente i es de una calidad notable ese juego porque jugue a la beta, yo pensaba que se tendria que pagar cuando jugue a la beta i lo deje de lado pero dices que no i buf pues que putada si no ubiese empezado al wow ya me iria al guild wars, esa es mi opinion. pero ahora llebo 2 meses de wow i estoi atado a el.

LSB

Yo después de llevar jugando al wow desde el 12 de febrero, siendo lvl casi 53 hoy he cancelado la cuenta pq eso de q en el wow con 1 hora q puedas dedicarle te vale estaba bien al principio, pero siendo lvl alto q todo son instances de 2 horas como poco sin contar los viajes y la horda el jeugo se vuelve un tostón para querer hacer algo.

Yo me voy a meter al GW pq no tienes q perder tiempo viajando, lo cual ayuda, y dicen q hay bastantes innovaciones (no copias de otros mmorpg), total q si hay q pagar yo pagaría, pero espero q ofrezcan algo mas q un diablo a escala masiva.

kOnOrZ

Pues, lo siento mucho, pero GW ES un diablo a escala masiva..., es un "Action RPG", es decir, algo parecido a Mu Online y demás porquerias..., pero como ya he dico en otro post, al menos GW está currado tanto gráficamente como en el tema de personajes etc.

Si lo que quereis es un MMORPG y en español no teneis más que esperar 8 meses (si bueno, es mucoh xD) a la salida de DnL (Dark and Light), éste juego si que va a innovar, y desde mi punto de vista, va a ser la revolución y el mejor MMORPG de la historia ^.

n40k1

Yo, personalmente, no los compararia, igual que dije con el Wow y el FF XI en su momento.

De todos modos, que el juego lo doblen y traduzcan al castellano no quiere decir que sea juego español ni que estemos a nuestro aire.

Soltrac

Comparar WOW y GW? OMFG XDD

killer_bram

pues pensaba ke ambos eran mmorpg. no es asi?

kien me explika la diferencia entre wow y un rpg komo diablo? eske yo era mas de tipo starcraft y fps. y tipo diablo no he jugao.

otra kosa, el tal dark and light ese, de ke va? kien kuenta algo mas sobre el juego?

en ke sera novedoso???

p.d: la verdad, ami tambien me kostaria mucho dejar wow, porke la verdad, komo engancha el kabron! y ahora mas, porke ya me he hecho el char sekundario, y pensaba ke me iba a aburrir subir otro char, pues no! jeje. no veas si engancha.

-killerbram-

kOnOrZ

killer, si quieres saber más sobre el Dark and Light agregame al msn, que no se si en la nueva cuenta te tengo agregado, o si eso te agrego yo (que lio :S), bueno, apunta xD:

[email protected]

D10X

El Guild Wars no innova nada, a mi me recuerdo mazo al Phantasy Star Online, es muy muy parecido, tambien puedes hacer muchisimas cosas con un level bajo, pero el Guild Wars es mas "medieval" y el Phantasy Star Online mas futurista.

Por lo demas, se parecen al tipo de juego, tanto en un solo jugador, como las luchas entre muchos, una sala donde se reunen todos y luego al salir a la batalla solo ves a los de tu grupo.

El sistema de servidor es tipo Battle.net, pero en vez ser como un chat, manejas a tu PJ, desde ahi te vas llendo con grupos al mundo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • kOnOrZ
  • killer_bram
  • Soltrac
  • n40k1
  • LSB
  • Seifer1