Habilidad del warro

W

tengo un warrior y no se si me funciona bien una habilidad...

estoy hablando del taunt, pero me refiero a modo pvp

Esta bien implementada esa habilidad para el pvp o es otra mierda mas de las muchas que tiene el warrior?

(Y con el taunt 2 habilidades mas que tb tiene, etc)

gracias de adelantado

C

Creo y no estoy muy seguro porque la verdad que no tengo mucha idea del warrior,y creo que el taunt es solo para PvE "atraes el aggro de los mobs" pero no de los players,asi que creo que para PvP es totalmente inutil esa skill,pero no me hagas mucho caso :D

W

pero en la habilidad pone que el target te ataca a ti durante 60seg, no pone nada de mobs (creo, no estoy seguro)

shakespeare

nop, solo pve

C

Ya,pero wicker,de logica imaginate que te pones eso en PVP y todos te atakaran a ti,lo que significa que esa skill es para q todos te ataquen,algo que pueda controlar el servidor que te atakan a ti,osea los mobs,en PvP si sirviera y todos te atakaran a ti imaginate a 100 tios pegandote a ti en southsore o en las BG :O

W

bueno, pues es lo que hay

claro , al warrior nunca se le mejora si acaso se le empeora

texto de la habilidad mocking blow: A mocking attack that causes XX damage and forces the target to focus attacks on you for X sec.

yo aki no veo nada si el target es un mob o un pj

C

No le des mas weltas xD,no se puede,se supone que atrae a los bichos no inteligentes,y la gente se supone son inteligentes y no van a ir a por el warrior por mucho taunt q tengas,sino a los healers,no se como explicartelo,es asi y ya esta :D.

vale_dario

el polymorph tambien funciona diferente en pvp/pve y no lo especifica la habilidad...

C

vale_dario , eso no lo sabia yo,que es menos tiempo en PvP no ? imagino no se ,y tambien lo de los inmune al 3º? o algo asi?

:D

ChemicalX

si te parece en la descripcion de la habilidad feign death de los hunters ponen
"ojo que igual los jugadores de la faccion contraria no se tragan lo de q caigas muerto con el 50% de la barra de vida llena y tu pet al lado"

EvilDiox

si chamo, y tambien ocurre con el sap y similares

ManOwaR

Taunt = burla

Puedes controlar el odio de un NPC? Si
Puedes controlar el odio de un PC? No

Para q un PC t atake utiliza tu cabeza

shakespeare

Hombre, poniendole malas caras y eso..

EvilDiox

/spit es la habilidad equivalente al taunt para pjs

Lova

ojala funcionase el justice del pally en pvp a ver kien se scapaba xDDDD

Es logico q haya cosas q no funcionen en pvp sino esto seria la ostia

PeKeNiTo

Ese tipo de habilidades tb funcionan en pvp... Sino solo teneis k mirar otras como las piedrecitas de los rogues... k te hacen mirar a otro lado... el tema del taunt y del moking blow esk si tas atakando a un jugador y te ataka un warrior por la espalda, te cambia el pj targeteado y no te deja seleccionar otro durante esos segundos...

PD: A los casters les jode un puñao, y a los rogues por la espalda tb.

PD2: Tb sirven los de kitarse el aggro, puedes hacer k el enemigo te destargetee y se kede sin objetivo con lo k ganas unos segundos valiosisimos xDDD

C

#16

Si,estoy deacuerdo yo me cargo undeads con el Exorcism y con el banish undead me puedo llegar a matar a 2...

SgtOpio

#16 dudo muchérrimo que eso funcione asi... mas que nada porque seria el primer mmorpg de la historia que hace esa gilipollez.

G4tts

Pues yo no veo donde taunt para jugadores es una gilipollez...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Chamo
  • PeKeNiTo
  • EvilDiox
  • shakespeare
  • vale_dario
  • Wicker