Que hacer en raid/instrancia para dummies

Tressilian

Me descojono, aunque explica de forma sencilla lo que tiene que hacer cada clase en una situación concreta.

2
Shatterz

Pues la verdad es que no tiene más.

Shephiroth

Falta lo más importante para el wow o cualquiera de estos juegos repetitivos, un buen porrazo o no hay quien lo aguante.

goteNN

Faltan las movidas comunes a todos los roles, si te pone un debuff dañino de area te alejas, si te pone debuff que hace daño si casteas etc etc, pero es bastante simple sip.

Ligia

#4 "are there poodles of poop" = "Hay charcos de mierda"

Li3cht

Me gusta esta "desaparición" contínua del mejora como si no existiera y lo considero de lo mejorcito en cuanto a dps melee a día de hoy... xd

1
Shatterz

#6 Soy yo o ese comentario es totalmente unrelated?

Ligia

#6 Creo q se equivocó de topic o algo :S

QueTzaL

Le falta un detalle muy importante en la parte de dps y es en situaciones donde hay mucho daño aoe; moverse al healing rain de los shaman, efflo de los druid, la mierda circular blanca de los priest o posicionarse para que el pala de turno pueda usar el heal frontal ese que tienen y como no, usar cds defensivos.

1
Li3cht

Es fácil, nombra todos los ccs menos el hex del enhacement. Son detalles que bueno, en realidad sí, es una parida, pero cada vez veo más enterrada a esta spec :S

#11 Hex del chamán en general T_T. Y ya dije arriba que el chamán mejora debería considerarse, su daño es interesante :)

Nerves

#10 No sabía que el Hex sólo lo podía usar el enhancement. :__D

PD: Esa spec que dices hace buen dps.

ManOwaR

Falta 1... que los casters lleven siempre aguas encima. En serio, odio muchísimo ver a la gente restear a base de mp5 con la excusa de que no hay mago (cuando es el healer ya ni te cuento).

Los inkeepers están para algo más que bindear players :<

PD.- Sí, también estoy a favor de los healers que dejan morir a los locks que restean a base de LT entre pulls.

1
Link34

Y los que lo hacen descaradamente en un encuentro ya es pa cagarse, entre pulls no pasa nada si tiran de la evocacion esa over que tienen

Shatterz

#12 LT+Soul Harvest. Problem, vendor de aguas?

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • Link34
  • ManOwaR
  • Nerves
  • Li3cht
  • Ligia
  • goteNN