He oido que existe tal habilidad, pero yo con mi hunter- elfo a nivel 25, aun no la tengo, es solo para ciertas clases o aun tengo k aprender dicha habilidad?¿
La verdad es que a partir de ciertos niveles (35+) la gente se traga muy poco lo de fingir la muerte, mas que nada porque cuando lo haces, tu pet sigue viva, y la gente sospecha. Lo que si que es seguro es que tarde o temprano te la dan ^^
#5 solamente te sirve, si tu pet esta muerta, y no tienes ranking, sino se escaman los enemigos el no ver "tu ranking" al matarte xd
El feign dead ( a mi gusto) es una de las mejores habilidades del hunter.
Aki tienes las caracteristicas y el nivel en ke se consigue:
http://www.thottbot.com/?k=41
Yo personalmente lo uso para escapar de mobs o por ejemplo en pvp:
Estoy contra 1 enemigo, le hago scatter shot, feign dead y le puedo poner otra trampa.
Aparte de ke el feign dead no sirve mucho en batallas campales estilo SS vs TM sirve a veces apra hacer ke el enemigo pierda 2 segundos, porke primero de reaccionar es posible (si un buen hunter lo hace) alejarse un poco o asestar un golpe.
A mi me mola bastante y esa habilidad da bastante juego, weno esta es mi opinion xD
PD: Es cierto ke a veces (voy a poner un ejemplo) me hago el muerto en medio de un camino, y escondo al pet tras unos arboles y coloco una trampa tb , si me coloco bien el enemigo no sabra seguramente si estoy vivo o muerto y le podria emboscar, (esto lo he comprobado en desolace y me funciono varias veces vs distintos tipos de players xD)
eso eso, la mejor habilidad una que no hace daño al enemigo, que no te bufea, que no te cura, y que te da una probabilidad incierta de evitar una muerte segura.
Aspiras a poco en la vida
yo tengo una duda. se le puede pegar con el arma al hunter cuando se hace el muerto? es ke yo soy chaman, y al no ser ke le eche un instant cast pues creo ke no le puedo hacer nada.
#8 puedes ponerlo como kieras, pero para el pvp es una gili-habilidad. yo solo me la trague una vez (la primera ke me lo hicieron xD) y aun asi xq me empane, xq anda ke no extrañarme de ke su pet no desapareciese y de ke no me saliera lo del rango de pvp.... xD
1.- Para lo principal que sirve es para repetirle al enemigo una y otra vez las habilidades que solo puedes hacer "FUERA de comabe" pues con el fingirmuerte puedes hacerle una cada 45s.
2.- Contra mobs pierdes absolutamente TOODO el aggro que tengas de ellos (Los healers matarian por esta habilidad)
3.- Te permite cancelar pulls
4.- En PVP sirve sobretodo para repetir 1 y otra vez los hechizos que no sepueden hacer en combate... Pero bien utilizado entre 4 o 5 muertos, te pones tu cuando los de la faccion contraria no te vean y solo por el hecho de que con la T o el Tab no te seleccionan (tienen que pincharte a drede encima tuyo) si tienes suerte puedes colocarte detras del grupo enemigo.
Por cierto, leyendo que alguien ha dicho lo del dismissing pet, queria decir otra manera de deshacerte de la pet sin necesidad de quitarle felicidad (seguramente ya lo sabeis) y es dejando atacando a tu pet a un mob y tu te piras corriendo, debido a la distancia la pet acabara por desaparecer hasta que la vuelvas a llamar, es decir, un dismissing pet sin que te quite felicidad de la mascota.
Lo digo mas que nada, porque por lo menos a mi, me jode un huevo tener que darle de comer...(Sobretodo cuando me la matan...)