Han cambiado el death grip ?

Blinky

Pues eso han cambiado el death grip a magic ... ? es que juraria que en bg hice lo del saltito+deterrence ( y con el nuevo talento de SV que reflectas spell ) me traje el dk a mele !!! xD antes le salia inmune ( fisico )..

Si es asi alguien puede hacer pruebas con la capa del rogue y con el bop ?

Lova

A mi más de una vez me ha pasado que un hunter con deterrance me ha devuelto un wrath, ahora que lo comentas.

Con cloak of shadows no y el bop tampoco.

btw el shaman tb tiene un reflect, iba con un resto en la bg curándome me tiró el escudo de piedra ese me tiraron un lava burst y lo reflecté >.<

Blinky

Buenas lova.

Me refiero al death grip si es magic* y lo de las pruebas es que algun rogue/pala se tire capa/bop y un dk le intente meter el death grip.

Y lo del shaman creo que es un glifo para el grounding que aumenta su cd a 45 sec ( creo ) y reflecta un spell xD

Saludos.

Lova

Lol menudo fail mío haha. Sorry

Tengo un dk y no pone si es magic o fisico. En wow head dicen que su escuela es shadow por lo que "entiendo" que lo consideran magic.

Capa de las sombras inmune a spells 90% si tienes potra y te cuenta en ese pequeño 10% lo atraes.

Al bop diría que tb lo atraes.

inkiet

Pues no se, pero el grounding totem ya no se come el death grip :/

Shatterz

Yo creo que sí, y que deberían ponerse algo de spell pen, porque no vea la de misses en el death grip que me hacen los dks últimamente xDDDD

Lova

El otro dia me di cuenta, el death grip lanzado a un druida pollo no furula o_O

Blinky

Pues con este cambio a los rogues quizas le venga bien por lo del grip en cloack,pero a los hunters si o si lo tenemos a mele... el unico cambio es que sin deterrence vas tu y con el viene el ... xD

Mor

Al death grip ya le funcionaba el spell reflect desde hace tiempo, en lugar de atraerte el dk a ti lo atraes tu a el XD.

pIJAS

#4 creo que ahora la cloak of shadow es 100%

SnAk0

#10 200% de hecho xD

HaMl3t

Yo sigo reflectando con el spell reflect los Death grips de los dks... y antes dl 4.0 tb eran reflectables

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • SnAk0
  • pIJAS
  • Mor
  • Blinky
  • Lova
  • Shatterz