Hasta los cojones

S

Estoy hasta los cojones de esto, NUNCA hay gente para hacer instances, soy horda en c'thun lvl 70 y me es imposible hacer la pre de karazhan, todo el puto dia buscando gente para steamvaults y arcatraz, pero la cola de gente no suele pasar de 2 personas.

Yo creo que deberian hacer como con las battlegrounds, poner la lista para todo el realm de servidores españoles y hacer las instances asi, porque no lo veo normal. Doy gracias por estar en un servidor "Fakefull" porque llega estar en recomended y hasta las ciudades estarian vacias.

pJ_KoKo

Ok,
Queja registrada.
Investigaremos lo sucedido y tomaremos medidas pertinentes.

F

#2 intentas ser gracioso?? :P es ke yo veo ke #1 esta exponiendo un problema y su posible solucion y no encuentro el lugar donde puedas reirte con el / de el...

#1 dudo que eso sea posible xk para bgs no hace falta organizarse antes de empezar de ninguna manera mientras ke para instances si (tank, healer, dps, tacticas, etc...)

PD: me llamo Ferni, juego en Cthun y tmpoco tengo la pre de karazhan, agregame a friends y si me ves conectado wisepeame y las hacemos :D

B

es una idea interesante.pero digo yo q si no lo hacen sera x algo.mucha carga pa los servers o algo.vete tu a saber

aNNiBaL

si no tienes guild,conocidos y/o amigos...paga por el rush xDD

S

tengo guild y tengo amigos pero son unos agarrados, y antes de pagar a alguien por hacer una instance me voy yo solo a wipear.

#2 interesante aporte.

Fyn4r

jaja, pues vete para uldum si te parece xD ahi si que no hay gente para nada. Cuando llegue a cthun me hice SV, arcatraz y CoT2 en 2 dias

xPipOx

/cry

Fr4n-pOtR3

#2 borra la carpeta WTF

B

Por cosas como esta me hace gracia que la gente diga que la peña migre a Uldum xDDD

Aunque en C'Thun me parece rarísimo que pase eso.

T

En zul'jin como max he visto 4 personas en cola para camaras o alcatraz.. busca por /4 o /2 lloron xD

B

pos yo hoy en c'thun tardé en encontrar party pa mecha heroico.no se si sera xq ya era d noche y la peña se lo hace x el dia,pero estuve mi media horita pa montar party.eso si, una vez montada, un lujo.encima con chaman dps,q caian los mobs soplandolos.supongo q es cuestion d suerte.

B

#1 As intentado wispear a la gente para que valla? A veces. por no decir siempre, sale party.

Ah! si fueras tan necesario para tu guild en Kara, te ayudarian ellos ^^

V4MPiR3

pues vaya amigos tienes, si los mios en su momento no me ayudan ire a sus casas 1 por 1 a tirarles los pc's por el balcon...me ayudaran porque a mi me sale de los cojones y si no tienen ganas que se jodan.

kAx0

Las arenas y conseguir el s1 por honor estan dejando a la gente que quiere empezar a hacer pve y qu no tiene mucho amigos online, de esta manera.

Pd: C'thun no es fakefull. Esta hasta arriba. Haz amigos.

Suerte.

blackoN

pues me parece mas triste k en zul'jin con lo petado k esta siempre falta o tanke o heal, imagino k ahora de esto k se pueda ir a las heroicas con honorable, lo tendras mas jodido para ir a una normal xD

QueTzaL

Esto por desgracia pasa en casi todos los servidores, no solo españoles.
Hace poco me he subido un alt y para hacer instances normales (entre ellas las de la pre de Karazhan) es un horror encontrar un grupo. Si no es el healer es el tanke... es mas, muchas veces cuando tienes full group es imposible acabar la instance por culpa de uno o dos incompetentes en el grupo que de nuevo vuelven a ser el tanke o el healer.

Motivo? no lo se, supongo que sera por lo que dicen por ahi, los recien subidos a 70 se van directos a las BGs o incluso arenas (luego vas de BG, haces inspect a la peña y el 75% va con azules o verdes) ya que al menos no "dependes" tanto de otra gente para sacar tus epixx y hasta el mas inutil echandole horas se farmea honor para sacarse su full season1 + accesorios season3. Al fin y al cabo este equipo se mea cualquier cosa que te pillas haciendo instances normales e incluso Karazhan.

pJ_KoKo

#3 Se le llama monotonía de post si no es este es zuljin bla bla bla bla colas bla bla bla pago bla bla bla colas bla bla poca gente para instances bla bla

#6 Gracias ;)

#9 Ya lo hice pero no se ha solucionado nada, a los gms os pillan en la tombola?

PD: Cry me a River.

Gus

#1 Hey Shinigami, nosotros somos healer y mago, a partir de las 00:30 estamos todos los días, contacta con Boom y hacemos la instancia que necesites.

xBoSS

Yo creo que #2 ha puesto algo que muchos pensamos... es decir... a ver... sí, vale que eso sea "un problema" y que haya expuesto una posible solución, pero no creo, ni de lejos, que los señores de blizzard miren el foro de WOW de Media-Vida, dicho de otra forma (que seguro que no lo has pensado tú solo, porque yo eso lo pensé, de forma más brutal cuando vi los servidores de Guild Wars) eso quizás tenga más salida en el foro oficial, evitando todo tipo de /crys, simplemente exponiendo de forma seria el problema, y quizás lo lean y piensen algo, pero si ya las BG dan lags brutales, no me quiero imaginar la instance ahí ... sobretodo si una raid tocha... XD porque puede ser monumental... (y no digo tocha por cantidad de personas juntas, si no, más bien, por bosses tochos, mucho trashmob, etc.) es más... yo creo que eso presentaría problemas a la larga XD pero bueno... por proponer...
En resumen:
/cry + #2 .

Edit:
Por cierto, soy el único que cuando mira el canal de trade ve que se buscan diferentes clases para diferentes instances? y alguna vez hablan de grupos para hacer pres, asique... no sé yo si alguno no tendrá que comprar un chat decente...

_bLAcK_

Quetzal, el ekipo de season1+acc de s3 no se si sera mejor o peor ke heroicas+kara, solo depende de para que lo quieras :P, yo creo que lo que ve la gente es el color del item, y ve que es mas sencillo de coger, que farmearse 60 badges jeje

de todas formas, yo como tiro pa pve prefiero heroicas+kara que s1+aac de s3 :P

T

Si c'thun fakefull x eso hay migraciones y tambien para enterar hay cola,tu seguramente buscas por la opcion Buscar grupo que es un truño lo mejor es por trade o /who 70 y a wispear

Fr4n-pOtR3

#18 no soy Gm.

Usuarios habituales