He vuelto, y ando algo perdido.

D

Buenas ha todos, he decidido comprarme una tarjeta de dos meses y volver al mundo de Azherot, pero el caso es que ando algo perdido.

Ante nada, me gustaria que me dijerais el nombre del addOn que recuerda el lugar de las minas, y las plantas, y de ese que te permite modificar y poner cada boton donde tu quieras.

También he leido por ahi que hay un sistema de puntos para lotear, ¿como va eso?

A ver si me sacais de dudas, gracias.

Pasionaria
Spinebreaker.

P.D. Y si teneis algun que otro consejo, o algun addon mas que me pueda servir, aparte del cosmos y los dos que he dicho, os lo agradeceria :).

K

El ScrollCombat (se llama así?) es muy útil. Sirve para ver sobre tu personaje toda la información que quieras (Heal/Daño Recibido, Estados Beneficiosos/Perjudicales que te infligen, y todo eso...)

Puedes activar/desactivar ciertas opciones, para no rayarte con 10 palabras encima de ti cada vez que haces una acción, es un Addon muy majo. XD

Lova

el q recuerda minas y demas es el gatherer, y el de mover era algo como move everything o algo asi, siento no ser mas claro xdSi a lo de mover el boton, te refieres las barras, las mejores son las bib tool bar no se pq version van ya xd

-DnT-

El que dice #2 es bastante util...por lo menos para mi ^^

ManOwaR

Yo tengo un insomniax modificado y remodificado x mi con bibmod (http://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=3876) q va d lujo xd

Usuarios habituales