Hechizo de resurreccion

JkrzZ

Buenas,en febrero deje el wow una temporada y con ello mi pj al lvl 79,ahora me a entrado mono de volver pero hasta el dia 15 no cobro ( donde trabajo es asi xD ) y toy algo seco jaja si alguien me puediera enviar 10 dias me haria un gran favor :D yo luego metere 60 dias en mi cuenta y con ello el que me de la invitacion se llevara 1 mes free (los 2 ganamos ^^)

Se que es un poco rastrero pero hay ganillas de volver e "indirectamente" puedo ayudar a alguien xD

Espero respuestas.

#2 Ya te lo envie :)

squ4r3

tienes un mp, responde con tu email y mañana a primera hora te lo mando

#1 enviado (:

JkrzZ

#2 En el email que me enviastes : Ten en cuenta que necesitarás tener The Burning Crusade (además de World of Warcraft) instalado en tu ordenador para poder disfrutar de esta oferta. Si no tienes los clientes de juego de World of Warcraft o The Burning Crusade, podrás descargarlo GRATIS tras confirmar que aceptas esta oferta.

-Podre jugar a la WOLTLK? porque segun esto es como si solo fuera para la burning :S si alguien respondiera y me quitara la duda se lo agradeceria.

JkrzZ

Esta no es una cuenta de World of Warcraft clásico. Sólo las cuentas de World of Warcraft clásico pueden reactivarse.

Espero que el hechizo de resurreccion no sea asi con todos...:S lo siento tio pero contigo no puedo hacer esto,si alguien quisiera hacerme el hechizo de resurreccion yo a los dias siguientes me metere una tarjeta prepago y con ello 30 dias para quien me ayude.

RubaPowa

Tienes un mp

PD: Olvidalo

Invita a un amigo que haya dejado World of Warcraft a que vuelva, con una prueba gratuita de 10 días de The Burning Crusade.

Solo funciona con cuentas que tengan el burning crusade y no el woltk, por eso regalan un mes xq si tu amigo se compra la woltk ganan pasta xDDD

_

Para que te deje hacerlo tienes que tener sólo el WoW Classic, y haber estado inactivo más de medio año. Y no cumples ni una xD

1 año después
S

Alguien me echa un hechizo de resurreción ? Toy pensando si volver o no x"D.

D

pos no son listos ajaja estos no pierden dinero con nadie tranquilos

-OTTO-

Nas yo te lo echo te envie un privi

pd: no se me da problemas con el cambio a cata

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • DDR
  • Sheldon
  • _-SHeiK-_
  • RubaPowa
  • JkrzZ
  • squ4r3