Hemo PVE

A

Que build concretamente me recomendais para pasarme a hemo para PVE para que haiga uno en raid y ayude a la raid. Así probar su efectividad.

Y como creeis que maximizaria su efectividad tanto para el propio dps como para toda la raid.

=)

choleky

15/41/5
dagas y. no ay nada mejor

RubaPowa

Como ke haiga? pd: te e dixo en ts2 ke ayer me ice hemo pve ...

A

combat dagas <3 pero hoy en dia es poco viable en algunos boss y combat espadas esta hay, pero yo quiero una build hemo para apoyar a la raid !

-

hemo es mierda para pve. Eres wannabe hunter survival o como va el tema? antes a level 60 con el hemo antiguo igual colaba la trola de "es para apoyar" pero ahora con el nuevo ni de coña.

A

entonces no sale rentable ?

J

#5

Tu comentario si que es mierda, ve a elitistjerks y busca los theorycraft donde se ve claramente que un combat hemo hace mas dps que un full combat.

A

#7 y entonces porque las guilds de high end no lleban rogues hemo ?

Lova

menuda perla ha soltado #7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Toma anda #9, que se te suele ver mucho con la sabiduría subida:

http://elitistjerks.com/f31/t14321-rogue_combat_vs_hemo_point_inflection/

Ahora dime que aquí el 95% de los rogues raidean BT ;)

Lova

gruul y morogrim no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD pq no en karazan y con azules? jajaja

mi guild no esta en bt pero tampoco en ssc ;)

pd: #5 farmea bt.

pd2: contando con q ese post es de julio del año pasado cuanto hit tendrian? llegarian a 200 ? jaja por favor, te podria dar minimo 4 razones pq hace menos dps y en el caso q iwale a un combat dagas/sword q se lo haga mirar, pq no es q el del hemo sea weno sino pq el otro es malo.

Makula_Jones

Yo tengo ganas de probar esta build:

http://www.wowhead.com/?talent=f0ebooZ0eV0bVzxZVMe0MhMo

No digo que sea mejor o peor que la típica 19/42 porq hasta que no lo pruebe prefiero no hablar sin saber, pero no la veo excesivamente mala en un principio.

Lova

#12 puedes probar pero lo xungo de sub es q necesitas tirar muxos pnts a la basura para llegar a lo interesante, por ej camouflage? el sap+blind ¿? initiative solo es para openers y dependes del vanish para 3 cps (son 3 pnts mas a la basura) elusiveness sta claro nitas el vanish pq dependes de el para el dps, luego el lethality en assa tu no sabes como dispara el dmg del crit ese talent con los 5 pnts puestos, pierdes ar + combat potency q con 260+hit salta cada 3x4 por no decirte mas y el talent 41 surprise attacks q hace disparar mas aun si cabe el dmg del ss.

Pruebala y compara de como te iba antes, pero vamos yo lo veo absurdo y mas en pve q no puedes salir de combate.

pd: pidele consejo a #10 q va con su "sabiduria subida"

Mafioso14

e probao combat y hemo .. me gusta mas combat, creo q haces mas dps en combat, y creo q las mazas para pve no valen para nada :O

Makula_Jones

Esta claro que hay que tirar puntos a la basura para llegar a lo interesante, el imp sap o camouflage como dices no valen para nada en PvE.

Yo lo que le veo interesante a costa de perder el dps de otros talentos es principalmente el +30% de dmg del rupture, dirty deeds, +20% de dmg del garrote y el poder dar un buff con hemo a la party.

De todas formas si veo que pierdo un dps excesivo volveré a la 19/42 que no me va nada mal con ella pero me apetece ver hasta donde se puede llegar con esa build.

-

El talento mas imba del rogue se llama "Combat potency"

Hemo no es viable para pve si tu objetivo es ser el primero en dps, si es slackear esta es la build que buscabas. Y ademas puedes escudarte en que "das dps al resto de melees y hunters" para que el cl y rl de tu guild piensen que controlas del tema.

=)

A

nah yo siempre quedo el 1er/2do/3ero en dps con combat espadas, era para probar la build hemo a ver que tal resultaba, no se a los de mi raid de ayer pero yo no metia tan basto asi que me he vuelto a pasar a combat espadas

Makula_Jones

Después de pensarlo mucho decidí no usar la build que puse arriba (por no perder Combat Potency) pero ahora estoy probando esta en BT/Hyjal:

http://www.wowhead.com/?talent=fZ0eVbrVzxMMoxVMe0Mh0o

Os pongo screenshot del dps en Kaz'rogal, tanto el total con oleadas+boss como el del boss solo por /party.

http://img142.imageshack.us/img142/1922/kazrogalza8.jpg

No he quedado siempre primero entre los rogues, en BT en Akama me paso un rogue 19/42 pero aún así la diferencia no era muy amplia, se puede decir que normalmente vamos parejos en dps.

Por lo que estoy viendo es perfectamente viable esta build para PvE.

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • Arum
  • -Doherty-
  • Mafioso14
  • Lova
  • Janee
  • choleky