Hermandad Sanguino

H

Buenas, busco una hermandad pve en Sanguino que raidee, a poder ser entre las 9 y la 1 de la noche.
No me importa si se raidea en 10 o en 25. Que sea una hermandad que no este estancada. Y lo típico, que haya buen rollo y eso.

PD: mago arcano, 5k gs (con 3 piezas pvp, que no puedo cambiar por nada mejor hasta que vaya a icc), subido hace 1 semana, y es mi segundo 80, con el primero, un paladin sagrado, hice naxx, parte de ulduar, toc, y comence icc.

PD2: Bayest

A

Crafteate los bracers de TOC
Crafteate las botas de ICC.
Las gemas y los enchant no hacen daño a nadie.
Si puedes, consigue el collar de Forja de Almas en hc y Cámaras de reflexión hc.

Vamos, yo no estoy en la horda, pero ese pj está muy incompleto, no tienes ni el mínimo de pre-raid.

Lo digo como consejo, no a malas.

P.D: Pongo link de tu armería, para que sea más rápido de localizar: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Bayest

Rikki

Antes que nada, ponte enchants y gemas, que en un rato con hcs randoms pillas chapas las canjeas y ya tienes gemas te buscas un amigo joyero y te ahorras la pasta mas de lo mismo con los enchants.

y ya que estas súbete ingeniería, que el enchant de haste de los guantes esta bastante cheto

H

No me he encantado ni engemado el equipo porque voy corto de dinero, y prefiero no engemar/encantar hasta que pille un objeto medianamente decente.

Una pregunta, por que ya no se monta Koralon? mientras que toc 25 si, dando ambos el mismo itemlvl

RoninPiros

Cuestion de costumbre toc cuando alguien ya tiene todos los saves quemados es una opcion para pasar el rato o para buscar algun trinquet en concreto pero kora al estar con uno de los saves que se gastan normalmente no es tan simple de montar

PD crafteate los objetos de icc que con un poquito de farmeo vas a mejorar bastante el equipo

A

#4 Con que hagas unas pocas diarias ya te da para engemarte y encantarte el equipo. Eso de esperar a un 251 para encantarlo/engemarlo, si fuese yo el gm de una guild, no lo aceptaría. Eso me indicaría que básicamente vas a estar de adorno en la raid hasta que la gente te saque el equipo. Lo suyo es, si tienes interés en usar ese personaje, sacale el mejor equipo posible para al menos mostrar algo de seriedad.

DEVE

#4 pues si vas a pelo asi, por el simple hecho de que estas esperando algo mejor, dificilmente te van a coger a menos que metas la cabeza en una raid o guild donde tengas enchufe. Porque aunque parezca una chorrada, tiene mas opciones de mejorar el equipo y avanzar alguien que lleve su equipito 219/232/245 debidamente engemado y encantado que alguien que lo lleva a pelo, sin nada.

Y por temas de pasta, haciendo diarias o farmeando mats con algun alter, puedes mejorar tu economia considerablemente.

H

El caso es que subi hace 1 semana y he estado todo el tiempo haciendo heroicas asi que no me ha quedado tiempo para sacar mucho dinero :S

PD: el casco y las hombreras eran de 245 y las encante y engeme :)

D

Completa las quests de torneo argenta para ser campeon con al menos 1 ciudad si no lo has hecho ya. Y haz TODAS las quests de Corona y Cumbres(a parte de enterarte de mucho lore, y que son bastante entretenidas todas, te sacaras 6-8k dependiendo la cantidad de quests que te falten. Ah, y logritos xD).

Y luego si aun necesitas mas dinero haz todos los dias todas las diarias de torneo(7 si solo tienes una ciudad como campeon si no recuerdo mal). Luego haz las del barco de tu faccion, que al haber hecho todas las quests de Corona ya las tendras desbloqueadas, y son otros 7 o 8 creo. Y luego todas las de hodir, que son otros 7 o 8. Rondan las 25 diarias en total.

Si haces las 25 diarias de cada dia, sacaras 2k+- a la semana. Bastante efectivo :) (las 25 quests suenan a mucho pero se hacen en 30-45min todas).

Rikki

Consejo, cuando tengas unos 2k o 4k de gold inviértelo en AH, en mi servidor suelen estar las dreadstone sobre los 40g/50g el truco es comprarlas y ponerlas a 90g y con un deposito de 24horas, a la semana siguiente me gane 20k solo mirando, ya cuando le pilles el truco vete subiendo el precio de muchas cosas y en menos de un mes sobrepasaras los 100k.

-

Llevas bracers 245 que aunque sean pvp debes encantar, botas 251 sin encantar, guantes 264 sin encantar, espada 232 sin encantar y offhand de healer (ahora me sales con bastón 232 sin encantar :P). Lo demás puede pasar pero eso es fundamental que lo soluciones porque estás perdiendo daño por un tubo... te va a costar encontrar una guild seria porque al verte así el equipo parece que no tengas interés en ir bien preparado para ICC.

Hay muchas formas de ganar dinero; aunque sea matando mobs en corona de hielo se saca dinero para encantar todo eso y más en un par de horas.

Por cierto 1h+offhand es mejor que el bastón, aunque el offhand dé mp5.

blackoN

Ninguna buena guild te va a cojer con ese equipo y mucho menos aun sin enchants

1
H

Muchas gracias por los consejos.
El baston lo he cogido porque el offhand que tenia era de ilvl 200 :S

edit: ya me e encantado y engemado todo ^^ (excepto el pecho que es de ilvl 219 y estoy a ver si cae uno mejor en las nuevas heros)

-

Hay unos offhand en dalaran por unas pocas chapas de triunfo/heroísmo que aunque son 200 para salir del paso están bien, no te cortes en usarlos junto con la Hervor hasta que pilles el 232 de reflexión o el de ICC, te van a dar mas spell que con el bastón nada más aunque pierdas algo de celeridad.

Ya lo tienes chupao, ánimo.

supermario

"El baston lo he cogido porque el offhand que tenia era de ilvl 200" j3j3j3j3 k sea ilvl X no implica que sea mejor o peor, hay objetos ilvl200 (x ejemplo) que estan muy bien... Asi que antes de subir el puto GS, cogete lo que mejor le vaya a tu class.

PD: Sponsored by Tora!

H

Si no subo el puto gs no me dejan ir a icc y mejorar el equipo :S

A

#15 Hombre, el bastón de ToC 10 está bastante bien, yo lo llevé durante bastante tiempo. De hecho, por los sockets de gemas y tal, lo veo a la altura de llevar la seethe + off hand de reflexión. Aparte, que el skin lo parte xD.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • hasis
  • supermario
  • -Monchito-
  • Rikki
  • dfinitioN
  • RoninPiros

Tags