Recuerdo un vacilón de ellos que decía por el canal general el día del inicio de la nueva raid algo así como: "la cacería ha comenzado".... Pos se van a tener que chuperretear los huesecillos que encuentren por el suelo visto lo visto
Hahha pero aun no han podido tirar puño negro? Pero si ya lo han nerfeado un poco desde que lanzaron esa raid no?
Pos el jagdix ese el javier ese healer esta con los.guiris y va algo asi como el 7 del mundo, parece que esta callando a mas de uno
Siguen como atrankados en el ultimo boss es hero, me.han dixo k es una taktika para sorprender y en el ultimo momento tirar en un dia los 13 boses en mitico pa asin tener mas puntos xq son un dream team
Pero no han disbandeado? Sale que se han pirado una pila gente y el Sr.Zieprakis está en Insane ya xDD. Quien ha ganado la porra?
Los cazadores cazados, kritikador lo sabia antes de empezar, el opin ese creia como.tu op no? Como to bueno no? Ola reboot baila o k ase?
Pos digo yo que el.gummer podria haberse ahorrao la web, el ladrillo ese de texto filosofico explicando lo k sigbifica reboot, el logo y to esas cosillas si se hubiese esperao dos saves k es lo k han durao no?
Vamos ostias tanto wipear que eso esta ya to farmeaooo puuuuuhhhh el.fifa 2015 esta to wapo, go to play poker loko
#115 2 grandes pesos se han quitao de encima me parece a mi eh
por cierto al kriticador ese de palo que seguramente sera algun mongolo de las TOP GUILDS ESPAÑOLAS que dan tanta pena ahora, le recomiendo que se haga un blog y ponga ahi toda la vida esa que tiene que debe de ser bastante triste.
un besito retrasao que no creo que llegues a 15 años