Hilo 4 horsemen en (¿in?) classic.

ManOwaR

No es por nada raba, pero Loatheb acabó cayendo... slacker xD

HaMl3t

#16 Raba, si q llegamos a matar a loatheb y fue la ultima raid a naxx q hicimos si no recuerdo mal xD

S

lo mas dificil de raidear en classic era que conseguir hacer una raid era mucho mas dificil porque necesitas 15 personas mas y una vez estaba la raid echa la gente tenia k irse afk constantemente.

la otra "dificultad" era el farmeo, si, si querias raidear seriamente habia que farmear dinero para comprar flasks, pots y de todo, tambien necesitabas sacar resistance gear para alguna que otra fight, incluso podias farmearte demonic runes, whipper root tubers, nightdragons breath y demas, yo incluso me acabe haciendo miner/engineer para minear thorium y hacerme mis propias flechas.. pero tener que farmear 4 horas para luego poder raidear otras 4 no hacia el juego mas divertido

MaPaCHe

#28 Tu y yo jugamso au n juego distinto

J

#34 Querrás decir a un nivel distinto.

Mor

La mayoria de los que hemos raideado classic recordamos esas raids como más satisfactorias una porque eramos unos novatos y flipábamos con todo (a mi por lo menos el speech de Vael me alucinaba, y eso no me ha pasado en ningun encounter de wotlk) y otra porque, al margen de la dificultad de los encounters, los bosses tardaban más en caer y los épicos tardaban más en llegar, y en este juego, para mucha gente existe una relación directamente proporcional entre tiempo invertido y satisfacción personal.

P.D. El tiempo que antes se invertia en farmear ahora se invierte en equipar 4 alters full 264/277 y no creo que esto último sea más divertido que lo primero.

MaPaCHe

#35 Si, porque dudo que hayas raideao en el classic, que raidees ahora y opines que ahora es mejor.

J

#37 Que sí, que raidear con 15 tíos en el mésenyer másmolaba mucho primoteh.

ManOwaR

Yo recuerdo que en la classic mientras habían 4 clanes contados en Naxx, los otros tropecientos estaban estancados en los dracos de BWL, ya que no conseguían ni tener al clan entero con la capa de Onyxia (bien por pereza o bien porque les resultaba imposible que 40 tios no se comiesen el deep breath semana tras semana). Encima no conseguían pasar de Razorgore y lo hacían con el exploit del DI xD

BaSiLiSKo

Vaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelasstraaaaaazzzzzzzz

Seizure

Si los dracos esos eran un regalo macho , no me creo que hubiera bosses que se estancaran ahi , si pudieron matar a los anteriores deberian poder con esos facilmente :>

Mor

En mi caso llegamos a matar a Huhuran con muucho esfuerzo y a partir de ahi empezaron los slackeos en el pasillo del horror de antes de los Twins que eran los trash más hardcore que ha hecho Blizzard jamás, pero si, éramos 3 clanes, el resto estaban atascados en Razorgore.

Edit: el problema no es que fueras más o menos capaz de esquivar la shadowflame pero en Vael lo típico era lock con bomba, boss girado a shadowbolts instants y shadowflame a la raid XD

TempeS

Están aquí mis guantes de Tier 2?

Bubb

#42 Las patrols previas a C'thun quizá tengan algo que decir...

Y el lock con bomba no se movía de la zona de raid para explotar comodamente después?¿

Mor

#42 Me refiero a trash a nivel individual y sí pero en el camino le metia 4 o 5 SBŽs instants, se llevaba el agro y si coincidia con shadowflame era wipe.

S

#22

Ostia has dado en el clavo tío, lo que me falta a mí es protagonismo en el wow, que no me conoce nadie.

sPoiLeR

Yep, habia algunos clanes que en los dracos mandaban a gente sin la armadura para saber de que tipo eran (los dracos intermedios antes del perraco), los clanes ya buenos lo hacian a pelo xD

rabadisto

#31 #32 ¿Igual yo me quedé en el try que lo dejamos al 1% y no estuve en el kill? ¿O sí estuve y estoy más senil de lo que creía? :palm:

Bueno, a lo que iba, que no hicimos trys a 4horsemen :D

Danico

Ains....que buenos recuerdos.

PD: me cago en cromagus y en los twins , nunca he wipeado tanto como en estos 2 boses xD

Jildeghar

Mucho mancazo de de LoH veo yo aqui :clint:

unhide

Pues yo sigo pensando que tanta nostalgia no puede traer nada bueno... ¿Os acordáis cuando jugábais al parchis y no sacabais un 5 doble en la vida?

Shatterz

Os voy a contar un secreto: cualquier tiempo pasado no fue mejor. Es un truco de la memoria, que tiende a idealizar el pasado como un medio de supervivencia frente a la frustración.

Cuando esta tendencia idealizadora es excesiva, se considera al sujeto un nostálgico. Un exceso de nostalgia puede ser (es, considerada psicológicamente) una tara para vivir, pues impide disfrutar plenamente del presente, que es, en definitiva, el único momento en el que transcurre la existencia.

1
rabadisto

#50 :qq:

BaSiLiSKo

Todos los topebuenos oldschool que hay en este post !!

D

#52 pero que cojones dices si cualquiera en su sano juicio sabe que la classic o la bc al principio estaba mejor que esta mierda de ahora, ni nostalgia ni poyas

TrOkO

¿Por qué aún estaís pagando por un juego, que os quejáis todos los días? No lo entiendo

Shatterz

#55 He aquí un ejemplo de nostálgico y de persona que no sabe hablar con respeto.

Tressilian

Yo llegue a Caballero Campeon (rank 10-11).

Y soy de los que me pasado 2 horas en un Alterac a saco sacando bichos.

Y soy de los que farmeen Stratholme y Scholo para pillar el tier 0.

Y soy de los que aun a día de hoy no se pierde en BDR o U/LBRS.

He pasado grandes momentos en el WOW.

ManOwaR

El WoW pasado no fué mejor que este ni lo será nunca, era una agonía, invertias demasiado tiempo para muy poca cosa. Lo que sí que fueron mejores (como personas y jugadores) fueron/son los players pre-19,95. Ahora el WoW parece #cs_reto.

El trato que reciben los jugadores de ahora (servidores españoles):

spoiler

El trato que recibíamos los jugadores antes (cuando estaba en Stormscale + Spine):

spoiler

Eso gracias a que se llene el WoW de niños. Antes tomaban tu opinión en serio, no les gustaba ver críticas en los foros y demás. Ahora como se ha llenado todo de trolls, se pasan toda opinión y crítica por el forro.

4
J

#59 Por fin una persona con algo de criterio.

Tema cerrado