Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#2995 Una es al 8000 en honorable, otra en 7000 en reverenciado, y la que en teoría en la última, Cambio de estaciones, algunos dicen que es para el 7.1 (teniendo en cuenta que en wowhead no hay ni rastro de la misión y que el 7.1 da misiones en suramar)

1 respuesta
Lova

#3001 justo pasé 8k honorable y me han dado mas misiones, pero se nita party ya no puedes pasear invisible entre todos pq el mas tonto tiene 7M de vida, y estás rodeado de los que ven a "traves del engaño" la misma mision ya te dice q es de grupo :<

alguien para las misiones?

1 respuesta
Shandalar

#3002 es de las misiones más asquerosas que recuerdo desde hace muchísimos años, la manera más factible de hacerlo es ir lanzándose a lo kamikaze contra el tío con el que tienes que hablar, hablar, morir y repetir. Así 3 veces.

1 respuesta
Lova

#3003 o rushear y esperar por el shadowmeld y luego en stealth @ gato XD

Kenq

Ese momento que haces prácticamente la misma o más sanación siendo DH tanke que el propio heal (todo esto en el total de la maz) me siento un sucio blood

Tharsis

Una vez alcanazas el 110 que va primero, mazmorras normales para ir pillando equipo 810 o terminar las quest para lo de "unir las islas"? me falta un mapa y 3/4.

1 respuesta
Ranthas

#2987 Estoy probando, y parece que me funcionan todas las variables menos floatingCombatTextHonorGains que da igual que lo ponga a 1, nunca aparece el mensajito amarillo con el HK.

Parece que admite más valores aparte de 0 (off) y 1 (que a saber que significa, pero desde luego, no es para que funcione), pero tampoco funcionan.

No tengo ningun otro addon para el floating text, esto es raro :S

Kenq

#3006 Terminar la kuest es muy muy importante tanto a ilvl bajo o alto (escalan con tu ilvl) ya que te saldrán cosas muy jugosas que en una maz puede que tardes en ver y sobretodo porque es un regalo de ilvl para poder meterte en heroicas cuanto antes

1
PrinceValium

No es tan complicado equiparse, tengo ilvl 843 y hoy ha sido la primera vez q he pisado miticas. Con misiones del mundo y heros te puedes equipar decentemente.

deyerman33

Pregunta noob, pero no se si estoy bug ¿Por que al buscar mazmorras de nivel 105 se demora más de media hora en buscar? me sale muchas veces un estimado de 45 min y espero ese tiempo y no me encuentra, Soy DPS nivel 110, pero hace 2 dias buscaba y encontraba en cosa de min, casi siempre 4 min, alguien mas le pasa?

1 respuesta
Lova

#3010 apenas hay gente haciendo las normales porque con world quest pillas mucho mas ilvl

Galdor

Donde se ha metido el matojo vil? Ha desaparecido del mapa, llevo como 2 días sin que me salga en world quests y su precio se ha multiplicado x3 en dun modr ali. Casi 2000 unidad cuando hace unos días me estaba haciendo de oro cuando estaban sobre los 700-800. Al precio al que están no sale rentable para nada comprarlos.

1 respuesta
sKivtor

#3012 Puede que las world quest de profesion esten de nuevo bug y no aparezca en el mapa.

http://www.wowhead.com/world-quests/eu Ahi puedes mirar todas las world quest.

1 respuesta
Shanker

Alguno sabe en que momento de la historia se desbloquea lo de la investigación del artefacto? Era al 110? O después de hacer alguna quest?

1 respuesta
Krosita

Se me ha buggeado la quest de conseguir la montura del llothien prowler, a alguien mas le ha pasado que cuando esta delante de el no se activa el "evento" para matar a los cazadores y poder conseguir la montura?

sKivtor

#3014 110 me suena.

k1LiaN

Me ha pasado una cosa un tanto rara que creo es un bugazo, pero quizás lo habéis visto antes y tiene arreglo. Iba a empezar las quests de Legion post Artefacto en Monte Alto (la seleccioné) pero luego quise cambiar a Val'Sharah. Para no tener la quest inicial de Monte Alto por ahí molestando, le di a abandonar pensando en pillarla más adelante.

Pues después de hacer eso, me han desaparecido todos los indicadores en el mapa del class hall. No puedo iniciar ninguna cadena xD. He enviado un ticket, pero no he encontrado ninguna categoría en la que lo pudiera incluir. Lo puse en personaje atascado porque para las quests tardan 5 días, a ver que dicen.

Así es como me sale el mapa. Sabéis si puedo iniciar las cadenas de alguna otra forma o algo?

Simdrom

Pues nada, 845, con las mazs de suramar desbloqueadas y hechas. Esta semana si que ha sido prolífica, sobretodo porque en las de suramar me han tocado los dos sets (el de trinket+cuello y el de cuero de guantes+botas).

Al menos de aqui al 21 ya me lo puedo tomar con tranquilidad.

Galdor

#3013 He ido a donde sale en wowhead que hay matojo vil pero no hay nada asi que debe estar bugeado

s4rge

Cómo se desbloquean las dos mazmorras de Suramar?

Tharsis

Joer que pasá el escenario del último boss de Fauce de almas :wow:

1
N

ha petado battle net? no me conecta ni a la web , ni a la app ni a l battle net de escritorio xD

2 respuestas
PepeRod92

#3022 a mi lo mismo... pero esque tampoco me va imgur y algunas paginas... mu raro todo :S taba super rallado pensando que era el unico pero pfff

1 respuesta
hankii

#3022 #3023 movistar? :D yo estoy igual

2 respuestas
PepeRod92

#3024 pues si... puta bida tete

tssrk

RIP Bnet.... No soy el único...

N

#3024 orange :/ , segun los foros de mmo champion ya hay varios reportes de caidas .

Al parecer es cosa de blizzerino

Kaiser5

yo soy ono y también peto

tssrk

WoW Legion: Los Reinos Arderán (literalmente)

MaPaCHe

Ha petado Battle.net

Tema cerrado