Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#3660 Yo no he encontrado de esos todavía. Todos hemos sido pacientes y hemos ido haciendo las cosas bien. A ver si sigo así.

1 respuesta
Agrael120

#3661 Igual es cosa de que aun es inicio de expansion. Cuando volvi al juego en Warlords el chat era un nido de viboras.

Tharsis

Ayer fui a la puerta del Ojo de Ashzara para la WQ esta del abalorio. Había 3 tios en la puerta de la misma guild, pregunté si iban a lo mismo y me invitaron(healer).
Cuando entramos vi que estábamos en mítica cuando mi idea era hacerla normal y rápido ya que te dan el abalorio igual y encima no había hecho una mítica aún(ilv815)...

Lo dije, que si querían buscar a otro no me importaba y no contestaron así que seguí. Me pareció no mucho más difícil en general que heroica pero en el boss final las pasé putísimas, tenía que cancelar 4 de cada 5 hechizos xD.

Al final me dijeron "fácil eh?, y más cuando somos 3 tanques"(ahí fue cuando vi porqué cojones había tantos cambio de aggro XDDD)

PD: voy a hacerme un blog.

A las heroicas puedes ir sin miedo, a mi me resultaron hasta más fáciles y amenas que las normales, es como si la gente se tomara más en serio la mecánica, sea por casualidad o yo que se.

1 respuesta
Acu

#3663 Debió de hacerse eteeeeeeerna también XD

1 respuesta
sonic_2005

Lo q es autentica basura son las dos instances de suramar, lo tienen todo. Bosses coñazo, obligado a limpar casi todos los pulls, por su puesto larguisimas....vamos como Suramar en si.

1 respuesta
Tharsis

#3664 Sí pero más por el acojone y la tensión que por la falta de daño. Siempre he sido muy giñao para hacer las mazmorras por primera vez en cualquier MMO.

Alist

#3665 ¿Largas? Son bastante cortas, de hecho las acabo de hacer hace un rato por primera vez con un par de amigos en menos de 1h contando que hemos tenido que buscar tanke y healer xD. La que sí que para mí se hace larga es Halls of Valor.

1 respuesta
Tirik

#3656 Es que le pegaron un nerf guapisimo a las hc.

Kenq

#3667 Ya te digo ya que es una de las maz más rápidas siempre y cuando tu heal cure y tu tank sepa pillar muchos mobs, siempre que me toca me froto las manos, tanto en hero como mítica.

En la parte de Fenryr por ejemplo si lo haces bien no matas a ni un solo mob y es una rusheada de 2 minutos matar al lobo xDD

PD: Por cierto, alguna guild mediavidera en el macroserver horda¿? tanke 850 ilvl para míticas y heros spam :*

1 respuesta
Doblag18

#3636 Pues debemos estar jugando a diferentes juegos por lo que se ve...

Alist

#3669 El tank puede pullear lo que quiera y el heal puede curar lo que quiera, que sin un buen DPS y stuns te vas a fregar bien rápido. Eso que dices es aplicable a todas las dungeon, pero en el caso de Halls of Valor es que es muy amplia y además te tienes que comer muchos diálogos.

1 respuesta
Kenq

#3671 Bueno, en mi caso con el silence elfo, silence de los dh y el stunt no me hace falta que nadie mas haga nada ya que yo me encargo de todo, me suelen tocar partys con muuuuuuy poco dps tipo de verme a peña haciendo 80k y aun así se hace sin problemas, pero cuando te toca gente con sus 200-300k+ y que me superen en DPS ya me alegran el día :qq:

Hombre, lo único molesto es el final no? hablar con los 3 pavos, y penúltimo + último

Esa maz con cualquier party de randoms y sus consecuente falta de dps en la mayoría. Son 7~ pulls y maz totalmente limpia (7 pulls yendo lento obv xD que en randoms no me confío)

Kaneas

Nexo de teletransporte o traslacion como segunda mejora de la sede de mago?

Que da realmente nexo de teletransporte?

Posie

Video interesante :P

1 respuesta
P3R35AN5

#3674 Interesante? No sabes ni el gear que tienen y mas de uno de ellos hace la rotación mal.

2
Galdor

Yo creo que a día de hoy un DH me baja en menos de 10 sg XD

VACAXXX

Se sabe cuando suelen activar los 10 dias? no quiero comprarla si antes probarla, de paso intentar sacar algo de oro en esos 10 dias con mis 100

1 respuesta
Kazhenks

#3677 no vas a probarla con dias gratis

1 respuesta
InfuMV

Para mí lo mítico era scholomance en la classic, o la reina abeja en AQ 40 con su enrage. No sé cada uno tiene sus propios momentos. Para mí, son esos

Frave

Alguien sabe como puedo volver a la cima donde te da el dragón azul la quest en la que vas subido en el lanzado rayos en ingles se llama cry thunder, no se que ha pasado que cuando aun no había acabado de matar el numero necesario me he caído del dragón al suelo....

1 respuesta
B

O a pata, o un dragón en el vuelo mas cercano a esa.zona ( el que esta entrando a suramar) te lleva a distintas zonas, una de ellas es esa.

1 respuesta
c0b4c

2v2 te toca contra 2 dhs y GL AMIGO

HeXaN

Nueva versión del Zygor en mi perfil.

1 4 respuestas
Frave

#3681 ya lo encontré, gracias!

choleky

tengo 3 90s de los pandas... cual es la forma mas rapida de subir?

1 respuesta
Chewirl

Quiero mi jodido legendariooooooooooooooooooooo

Agrael120

#3685 Bajarse el zygor, activar el auto turn in y sudar del lore. Vas alternando con mazmorras y listo.

1 comentario moderado
Posie

#3683 Gracias.

GeO-Granada

hay algún parche a la vista que mejore el retri?

1 respuesta
Tema cerrado