Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Hazzard

#4156 Y ya me queda poco, por eso estoy harto de las mismas misiones una y otra vez.

Talekxd

#4198 No se que es lo gracioso de lo que te he explicado.

GeO-Granada

Se sabe cuando van a haber nerfs / buffs en clases?

1 respuesta
keygy

#4203 miercoles

2 respuestas
RubaPowa

#4194 Siempre hubo specs que no funcionaron en pve, no es raro.

GeO-Granada

#4204 las notas del parche dónde están? puedes ponerlas? gracias!

1 respuesta
keygy

#4206 no estan aun supongo que mas adelante saldran entre el domingo-lunes

Kenq

Quien necesita vuelos cuando tienes Vientos esmeralda (juguete) + Alas de DH pffff vaya puto combo hace esto, vas a cualquier lugar instant

keygy

por cierto coger con pinzas enormes cualquier grafico "overall" en la puta vida las graficas overall representan nada, si quereis ver de verdad como estan las clases yo me esperaria 2-3 saves y miraria los ranking por boss no por overall.

Misantropia

Las gráficas overall representan el dps overall.

Talekxd

#4204 Yo creo que sera despues del primer save de mitico los cambios.

k4za

notas: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20252902

los brujos estarán contentos xD

2 respuestas
Kenq

Parece que hay muchas quejas por los foros guiris, de gente que entra a Mythic+ y al poner la piedra se piran y te la joden, andaros con ojo

B

Otro nerf al Focused Rage?

Me cago en mi puta vida de verdad.... Y al proc del CS, como si saltara mucho o algo. Jooooooooooooder.

Glaed

Veremos el elemental como evoluciona, me muero de ganas de ver como me sube el daño.

Kaiser5

dios el buff al escarcha como se ponga mas tocho que en unholy me joden la vida

B

Ojalá me hubiese subido mi mago arcano... pfffffftttttttt

sPoiLeR

#4212 Menos mal que no estabamos tan mal jajaja. El problema del brujo en algunos es la mecanica, pero bueno, veremos si ese 10% de bufo es suficiente. Si estamos a 100K de distancia con los tops, no veo que vayamos a reducir mucho la diferencia.

A otras clases las estan bufando mas, no creo que los lloros paren.

XyR10N

#4212 pues la verdad es que si, partiendo de la base de que somos una clase con 3 specs de dps y que todas están de mitad para abajo de la tabla, veo justo que nos bufen.

1 respuesta
sPoiLeR

#4219 y aun asi no creo que cambie mucho la cosa, por los primeros analisis dicen que es insuficiente, asi que habrá que esperar a 7.1

1 respuesta
XyR10N

#4220 bueno, al menos es un paso, no creo que blizzard vaya a bufar a una clase y hacerla Top con un hotfix, irán metiendole buffos progresivamente en función de como vean los resultados.

1 respuesta
keygy

vaya tortazo al Barrage oju xD pero bueno dentro de lo que cabe no esta mal.

sPoiLeR

#4221 Sin duda, en destro comentan que otro bufo parecido (al menos en un par de habilidades) y estariamos bien. En demo lo veo peor por el tema de la movilidad.

InfuMV

Los buffs al lock los veo lógicos y no son tan insuficientes que os quejáis por todo la Virgen.
Los buffs al elemental también lógicos y al retri.
Lo que no veo es ese mini buff al rogue assa, que no necesita, y el buff al fury no parece gran cosa.
¿Volveremos a ver magos arcanos? No se yo.
El druida balance ojo a partir de ahora y el tanque dh es más viable. El nerf a havoc lo veo lógico también

HeXaN

Va a ser gracioso cuando la gente empiece a pillar equipo mítico y tenga que deshacer alguno de estos cambios.

1 respuesta
InfuMV

#4225 ese es el problema. Hay clases que con equipo se salen. Luego vendrán lloros, como siempre

sefirus

Vaya números, blizzard demostrando su inutilidad pprque manejar porcentajes por enxima del 20%....

RaDiuM

Yo no defiendo a estos cabrones porque hacen y deshacen a su antojo, pero también la comunidad se queja por lo mismo.

Si hay cambios, lloros. Si no hay cambios, lloros. El WoW ha sido asi siempre, no se si esperais algo nuevo del "balanceo".

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4228 Ellos quieren que todos los dps hagan similar daño, con lo que han recortado por arriba y bufado por abajo, todos a la media xD

1 respuesta
RaDiuM

#4229 Si a mi no me parece ni bien ni mal ( quizá un poco mal porque es "error" al planificar el balanceo ), pero es lo que ha ocurrido siempre XD.

Lo que digo es que la gente se echa unas lágrimas cuando hay buffs/nerfs desde siempre, ni que fuera nuevo XD

Tema cerrado