#4302 La raid empezará cuando uno quiera no? Que Blizzard haya decidido meter 4 dificultades en raid y 200 en mazmorras no quiere decir que tenga que hacer todas.
Cada uno tiene sus motivaciones y yo no tengo ninguna para ponerme a hacer heroico y luego mitico. Vamos ni motivacion ni ganas de atarme todas las tardes.
Lo mismo me pasa con las mazmorras, las he hecho en normal, heroico, mitico y mitico +2 y ninguna ha supuesto un gran desafio, que tengo que estar semana tras semana mejorando la piedra? Paso. Además que no me gusta nada la mecánica de contrarreloj.
Otras expansiones he raideado durante meses y unas de las motivaciones más grandes para mi siempre ha sido tener el tier, esta expansión eso no existe porque la "apariencia" me la han regalado con las WQ.
Cada uno tiene sus gustos y hay que entender que hay gente a la que le acaba aburriendo tener que hacer todo varias veces en varias dificultades, se pierde la emoción.
Y bueno, ya que hablamos de la raid, me ha parecido bastante decepcionante, a nivel de nº de bosses y a nivel de diseño de la raid. Bonito trabajo se han ahorrado con los portales. En cuanto a bosses ell que más me ha gustado ha sido Cenarius.
Asi que en cierto modo doy el juego por pausado hasta el 7.1, ya me he cansado de "diarias", ya tengo un nivel de equipo más que asequible para hacer y ver el contenido, he visto todas las islas abruptas y completado casi todas las quests, he subido a prestigio 1, he ganado dinero con las profesiones, he completado todas las misiones de profesion y de sede de clase, etc. Y ni loco me pienso obsesionar por los legendarios o el AP para farmear todos los días.
La expansión tiene cosas buenas y cosas que a mi personalmente me aburren, pero vamos esto viene de largo. No la veo como una expansión sobresaliente, la veo normal, con cosas buenas y muy buenas (Para mi lo mejor sin duda alguna ha sido la campaña de clase) y cosas malas y muy malas, el tiempo dirá según el ritmo de parches como acaba.
Y ciertamente el diseño de la expansión (Suramar, artefactos, solo 4 zonas para levear) me ha quitado todas las ganas de subirme un alter.