Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Chanrul

#4399 Si no vuelven hacer rework al vengeance súbete un pala porque le warrior prot ahora es boring as fuck.

afhn

Estoy hasta los putos huevos ya joder. Haga lo que haga, me da oro, quemo el save de una raid con monedas? Sólo oro, y si eso, un item como consolación. Hago los WB con monedas? Nah, mejor llévate oro, hago dungeons, da igual la dificultad, sólo oro pa' ti ni agua soplanucas.
No quiero puto oro joder, yo lo que quiero son putos items, hostia ya! Ah, y cuando caen, nada, te damos algo que no necesitas, total? Eres puto negro hijo de puta!
A quién le tengo que reventar la puta cabeza para que me de siquiera un puto item?

3 respuestas
B

#4412 Gracias a ese oro seguro que consigues llegar a los 2M, no desistas ;)

1 respuesta
Kazhenks

#4407 prueba portal

1 respuesta
B

#4414 Pero, ¿ a donde el portal? Que yo recuerde no hay ciudad principal en WoD ¿no?

1 respuesta
Kazhenks

#4415 si hay

1 respuesta
B

#4416 ¿Cual es?

1 respuesta
afhn

#4413 Yo pa' qué quiero 2 millones, si con uno voy más que sobrado.

1 respuesta
Kazhenks

#4417 stormshield/warspear

1
Eskimo

He vuelto después de 7 años sin tocarlo (principios de wotlk) y joder, han cambiado todo coño. Mis 2k de oro por lo que veo son ahora puta calderilla.
Tenia pensado subir un paladin con un amigo(con cuenta nueva) con lo de reclutar a ver si sube rápido. Pero tengo también entre 70-80 Shami, mago, DK; alguna recomendación entre esos? No quiero hincharme de subir un pj y ver que es useless en PVE o que no sea importante en raids.
Sigue siendo ""hard"" helear/tankear en raids como antaño?

Como se sube mas rapido con quests o a base de dungeon? Algo que deba saber post wotlk para no dejarmelo en el camino a Legion?

#4412 Algunos somos pobres y nos vendrían bien un par de miles para subir de equitacion y no ir a 2 por hora:P

Txerokee

#4418 compra equipo en AH.
Si no me equivoco todas las mazz te dan almenos un item pero viendo tu desesperación fijo que es algo con versatilidad y si te sale wf o algo de eso es para meterte "indestructible" o restitución xD

1 respuesta
Seyriuu

#4412 conmigo los items caen como churros, YO NO DIGO NAH

1 respuesta
afhn

#4421 Sí sí, la baitanimación, que te sale el item que es upgraded, dices todo emocionado "buah, seguro que es WF o TF", vas a mirar y es que, te ha salido con avoidance o indestructible, y te quedas tal que :palm: :palm:.
Y eso lo sé, lo que pasa, es que nunca tira lo que necesito, siempre lo que necesito le caen a los demás xd. O eso, o con stats extra inservibles xd.

#4422 Pero no me sirves, porque te caen a ti, no a mí, y encima eres cuero, no te puedo sobornar para que me des los épicos tio :S.

3 respuestas
Shincry

#4423 Cuando les caiga algo diles que le das 100k por el item y ale ;)

Seyriuu

#4423 No, no, quiero decir que les caen a los demás, para mí sólo mugre

1 respuesta
Txerokee

#4423 Me ha pasado ya dos veces que la gente de mi party me ha dado el item por que no le sirve. No sabía yo que quedaba gente así en el juego.
Y siempre te puede dar los anillos o abalorios :D

1 respuesta
afhn

#4425 Pues no vi eso la última vez que fuimos de Mythic xd, sólo vi que te caían a ti cosas chulas!

#4426 Básicamente me he equipado yo así, mendigando los loots que no quieren los demás xd.

1 respuesta
Seyriuu

#4427 porque tenía 810 de ilevel y hasta las bragas de el boss naga me mejoraban, ahora los loots que me caen son mugre xd.

Que dejes de llorar y vayamos a unos miticos+2 como mínimo.

1 respuesta
Chewirl

Miercoles otra vez =D "Sorry full melee"

1 respuesta
afhn

#4428 que perrrreeza, y necesito hacerlas en +3 mínimo para que me de algo que me mejore, es más, tengo una piedra para abrir black rook hold en +3, hmmm...

2 respuestas
Seyriuu

#4430 que dejes de llorar ya, para hacer +3 antes he de equiparme un poco mejor xD

Va coño, que nos podemos comer el mundo, sólo nos tenemos que poner de acuerdo.

1 respuesta
afhn

#4431 pero no tenías equipo? Si hasta mythic +4 cosa así, se hace con el cipote y con trash gear xd.

Cuando seas DH healer, ahí es cuando nos comeremos el mundo.

2 respuestas
InfuMV

#4429 acabo de hacer una con pickups +7, 3 melees y tres cofres xD

Seyriuu

#4432 hace dos días maté yo sólo a Helya, el último boss de fauce de almas, en mythic +2, la fase 2 entera la hice solo . Te vale o qué? Venga coño vamos a la tarde a comernos unas míticas o unos rabos, tu eliges

Posie

#4430 #4432 Vaya dos.. jajaj que risa

1 respuesta
Letkorias

#4406 Bájate el pawn con los pesos de tu spec y te dirá que piezas te mejoran más o menos respecto a las que tienes, además podrás comparar piezas para el mismo slot.

Posie

La unica forma de pillar recursos de sede son en WQ y tesoros por el mundo no? :S Necesito 13k para mañana :S

HeXaN

1 3 respuestas
sPoiLeR

#4438 Brutal el buff al warlock, yo creo que hemos subido -2 posiciones

2 respuestas
Shandalar

#4439 la peor clase dps, maravilloso.

Tema cerrado