Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kaiser5

#4590 somos la oveja negra del foro

Posie

Tampoco hay de mago, no os extrañeis xD

afhn

En mi alter recién subido al 110 en el WB, mientras que el main come mierda. Sólo faltaría que me cayese también un legen con el alter para irme contentito a la cama.

Me da que voy a salir a apuñalar a alguien, no sé xd.

sefirus

teniendo en cuenta que el i.lvl de la nueva banda sera el mismo que pesadilla, no tardaran mucho en poner el 7.1 no?

1 respuesta
seikooc

#4594 enero y no es el mismo ilvl se puede subir la legendaria hasta 905

1 respuesta
sefirus

#4595 mira las tabla de loot, de la banda-->850-865-880, lo mismo que pesadilla

1 respuesta
seikooc

#4596 bufaran ese ilvl como hicieron con la fundición

Estoy buscando por webs y me he encontrado esto:

The Emerald Nightmare
This Raid does NOT drop Tier gear.

LFR 835 ilvl
Normal 850 ilvl
Heroic 865 ilvl
Mythic 880 ilvl

The Nighthold
The Nighthold Raid drops Tier 19 gear.

LFR 845 ilvl
Normal 875 ilvl
Heroic 890 ilvl
Mythic 905 ilvl

1 respuesta
KaeliS

Ostia puta, me las estoy viendo peor para ir de míticas con un tank a estas alturas de la expansión que con un dps al inicio.

Antes siendo dps 820 ya se me estaban rifando y ahora voy con tank 823 y me piden +835 para una mítica normal xDDDDD

Hynack

No estais hablando de lo mismo. Una cosa es Nighthold y otra Trial of Valor.

sefirus

#4597 hablo de la prueba del valor

1 respuesta
seikooc

#4600 eso es un filler infumable como fue sartharion, el dragon de wotlk que no me acuerdo como se llamaba etc etc

1 respuesta
HeXaN

#4601 ¿Lo has tirado ya para saber que es infumable?

1 respuesta
seikooc

#4602 es un parche filler te guste o no

1 respuesta
HeXaN

#4603 ¿Y eso ya lo convierte en infumable? Cierra la historia de Stormheim, así que relleno tampoco es que sea.

1 respuesta
seikooc

#4604 para mi sí, yo quiero ver contenido de calidad, no entiendo como no está up Nighthold, al menos la 7.1 no se llama integración con twitter, será un parche para que todo sea accesible de cara a la 7.2

1 respuesta
HeXaN

#4605 Te lo vuelvo a repetir, cómo sabes que no es contenido de calidad si todavía ni lo has probado. No tiene que tener 14 encuentros para que sea "contenido de calidad".

1 respuesta
seikooc

#4606 Se ve, se ha stremeado, y me parece que eres el único que no ve que es un parche de relleno.

1 respuesta
HeXaN

#4607 ¿Cómo va a ser relleno si cierra la historia de una zona del juego? Que sea una banda pequeña no implica que vaya a ser infumable ni de menor calidad. Quién sabe si luego los jefes, por mecánicas, se convierten en tus preferidos de esta expansión. Pero bueno, te llevas quejando de todo desde que la expansión se puso en marcha, no sé de qué me sorprendo.

Chewirl

Aun queda pa eso, así que mas os vale tomarlo con relajación, que aun ni han abierto mas allá de los 3 primeros en el LFR xDD

Alist

¿Os habéis tragado 1 año de Hellfire Citadel y ahora lo queréis todo rápido y de calidad? wtf

Whiteness

Seguid diciendo que el contenido es corto y falto de calidad cuando lo hayáis matado todo en Mítico por favor.

Esta muy bonito decir que es corto porque veis que 4 guilds que raidean lo mismo que vosotros en un mes, tiran todo con un roster que da 10 vueltas al mejor roster Español.

2 respuestas
seikooc

#4611 Reload con suerte lo consigue hoy, eso no quitan que se han columpiado una vez con nighthold dungeon que ya está hecha

Posie

#4611 Que tiene que ver el contenido con tirar los boses en mitico?

1 respuesta
seikooc

#4613 dejalos querrán farmear las mismas world quest 8 años y no dirán ni pio xq hay bosses en míticos.

1 respuesta
B

Me pregunto que haces jugando aún al wow, solo te veo quejándote. Por cierto el 7.1 trae también karazhan con 9 bosses.

Lyn

Siempre puedes buscar alternativas a WoW, que pagar 13 euros o farmear una ficha para un juego que no te gusta... lo veo una tonteria.

sPoiLeR

Espero que tarde el parche 7.1, porque sino dificil esta el sacar algo de dinero del farmeo

Mandarinas

Pero si seikooc lleva metiendo mierda a Legion desde antes que saliese, no se ni de que os sorprendeis, problema suyo que sigue jugando xD

1 respuesta
varitoapg

Que mania con decir que todo el contenido son los bosses en mitico, anda que no hay cosas que hacer. El WoW es mucho mas que la raid de turno en su dificultad maxima o el PvP.

KaeliS

El llamado duelo de mascotas high end.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie