Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B
#4770Lova:

la mierda esa de movimiento con flechas?

Tio.... Enserio? A que mierda te refieres? Se un poco mas explicito por favor >.<

1 respuesta
Lova

#4771 sale un cuadradito en medio la interface con flechas como si fuesen las del teclado, que si le das se pone a caminar en la dirección que pusiste XDD parece que sea para pads o yo que se

Word-isBond

En dos días seguidos a uno de mi guild le cayeron, conmigo, dos legendarios (los dos mejores)
Y ayer en raid, a uno que ya tenía dos, le salió el tercero.

Ya no puedo más, empieza el spam de mythics +2/+3 en búsqueda del legendario perdido.

afhn

Súbete un alter me decían, te lo vas a pasar bien decían, ahora me toca todo con el pala mientras que el warr se muere de asco.

Que asco de puto juego.

1 respuesta
Lova

os rayáis demasiado con los legendarios, jugad y ya saldrán

1 1 respuesta
afhn

#4775 No me rallo, pero me toca las narices que me toque un legendario con un alter que tendrá a lo sumo 6 horas de played, mientras que mi warr con 11 days played no le haya tocado todavía nada. Podría alegrarme y tal, pero no me gusta que me toquen cosas en un personaje que no voy a tocar apenas mientras que mi main no recibe ni las gracias xd.

2 respuestas
Lova

#4776 rng XD

1 respuesta
afhn

#4777 fuk that.

iomegakek

a mi me ha salido uno hace unos días, se buggea que da gusto, a cada rato tengo que estar reequipandolo para que funcione.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ramp%C3%A2ge/simple

me mola que me haya salido pero vamos, el cambio en dps es ínfimo xD

Mystee

Acaba de salirme a mi el primero xD

sefirus

#4776 en mi clan les ha salido a todos los que menos juegan, casualidad?

nFk13

A mí me salió en un cofre de WQ xd

E

El retraso de la gente con el nuevo World Boss es profundo
"Ay ay que me matan!! Me salgo y asi no muero jeje"
En fin xD

2 1 respuesta
Amazon

#4774 por eso no he subido ningún alter todavía (entre otras cosas)

1 respuesta
B-eman

#4783 En sanguino se ha reseteado 3 veces hasta que me he cansado y he hecho server hop y a la primera, luego con mis otros 4 pjs en servers guiris todas a la primera sin ningún reseteo.

1 respuesta
seikooc

#4785 CrossrealmAssist es tu amigo xD

afhn

#4784 fíjate que por eso mismo, porque me lo estaba oliendo, no quería subirme el alter, y al final pasó lo que más temía xd.

iomegakek

estoy haciendo lo de los withered en Suramar, empiezo con 12, limpio todas las salas, me sale solo un cofre de 5 y acabo con 35 withered persiguiendome

fml

ExiLO-N

Esa sensacion que te toquen 2 legendarios en un dia y los 2 sean los peores de tu clase y no sabes si tienes suerte o colgarte de un arbol

Lhunephellio

Soy al único al que en la misión de los marchitos no le aparece un baúl de 10 o de 5 desde hace como un mes ??Es que ya empieza a tocarme la moral tirarme media hora de quest para acabar siempre con 45-50 marchitos de sobra.

3 respuestas
Shandalar

#4790 los cofres de 5 y 10 solo salen una vez.

D

#4790 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Ek0

#4790 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chewirl

Me esta aburriendo un poco la expansión, ella y yo creo que no estamos en sintonía.

Creo que según pasa el tiempo te vas convirtiendo en un vigía de Suramar y acabas cuestionandote lo de "Una ilusión, qué escondes?"

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4794 Si ya eres exalted pues como mucho haces la de los marchitos y las que te interesen de rewards.

1 respuesta
Kitsuo

¿Hay alguna mecánica o algo que ayude a subir el poder de artefacto más rápido con alters?

Acu

#4795 Precisamente si ya eres exalted y conseguido todas las recompensas del escenario, ¿de qué vale? ¿Poder de artefacto random?

1 respuesta
Senyu

Para los sacerdotes, la poti de voidform permanente se puede usar en los world bosses.

Me reservaré una por semana ...

Acu

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749645045#post-11

Court of Stars and The Arcway will now unlock account-wide

World Quests will no longer have the "friendly" reputation unlock requirement for secondary/alt characters.

1 respuesta
erixis

#4799 para el 7.1 que todo el mundo ya tendra sus alters subidos... tanto les costaba meterlo ahora? xd

Tema cerrado