Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#5460 Joder y tanto que le echaba mierda, pero coincido en todo lo que comentas. Yo reconozco que me he puesto tarde a hacer pvp, y entre que apenas juego una hora entre semana diaria, pues reconozco que me cuesta ir cogiendo nivel. Si a todo eso le sumamos que juego con dos pelotas de tenis en vez de manos, pues no hay tantas wins >.<

Alguno ha probado arenas 3c o 5c? Por ver si realmente renta mas hacer eso para subir level ( 3c, ya que 5c nunca he hecho y no creo que encuentre grupo >.<)

FouxTer

Gente estoy pensando cambiar inscripcion por alquimia como lo ven ganaria mas?

1 respuesta
Lemelisk

#5460 Estoy en un servidor inglés y ha saltado, supongo que rentará ganando todos los eventos como antes, ahora los fragmentos de artefacto dan 1 de honor por cada 2 entregados creo.

1 respuesta
tuskas

#5463 Pero el honor para que vale ahora? porque no se puede comprar equipo, solo alguna mount no?

1 respuesta
Lemelisk

#5464 Para desbloquear los talentos de honor, luego ya creo que para equipo antiguo o algo así

1 respuesta
tuskas

#5465 ah vale, pense que te referias a las marcas de honor jaja

Lluvia4D

#5462 Yo creo que si, ganarias bastante mas, aunque yo tambien ando con dudas sobre las profesiones en terminos de cual renta mas para hacer oro.

MaikelNait

Acabamos de matar a Nythendra mitico. Para ser de Dun Horda ya llevamos mas avance que muchos clanes dedicados al PVE.

5 respuestas
no_hands

¿Es necesario algún mínimo de puntuación en la gesta de los marchitos para la probabilidad de que salga un legendario? ¿o se puede entrar, matar a uno y terminarla?
Una vez eres exaltado con los caídos de la noche, y ya tienes la montura del zorro.

D

#5468 La mata hasta el tato. Ayer leí pugs montándola.

4
Anthaz

#5468 que muchos? XDD

brush

#5468 En buscador puedes matar unos cuantos mythic si te interesan.

Meaven

#5468 Ya lleváis el mismo progreso q unos cuantos q veo spameando a diario en la ali, gz!! que no es difícil pero siendo ese servidor veo un logro juntar 20 que quieran raidear.

1 respuesta
MaikelNait

#5473 No sabes la Odisea pa juntar 20 en Vengeful, donde muchos sólo hacen PVP.

Tampoco se puede tirar con pugs porque los pocos clanes que hay no quieren mezclarse entre ellos y además no tienen nivel. Surge of darkness por ejemplo, no tiró Xavius HC hasta la semana pasada.

2 respuestas
goteNN

#5474 tiene mérito. Gz

1
Mafioso14

#5468 gz, nosotros llevamos dos semanas tirándola y sigue siendo una guarrada, espero que os vaya más limpio que a nosotros xD

1 respuesta
MaikelNait

#5476 Intenté poner en práctica algunos consejos que me disteis por aquí: hacer 4 grupos, dejar los charcos en línea recta, forzar a los que tenían muchas marcas, etc pero al final lo que nos salvó de la desgracia fue la bendita tromba. Por mucho cuidado que llevarán mis melees, llegaba un punto en que se convertían casi todos, así que la solución fue tirar un par de trombas potentes con cd de daño y prepoti. Mano de santo oiga.

2 respuestas
Rikki

#5474 Y tanto que tiene merito xDDD pero bueno VH tiene a Didymus eso ya supera la calidad de otras guilds jajaja

Mafioso14

#5477 si, el hunter es mano de santo en este encuentro, excepto cuando tiene 9 marcas, ve que todos se van a convertir y le pasa uno con pudrir por encima y queda un triste mago fire pegándole a toda la raid xD

1 respuesta
keygy

#5477 wut? pero si con el barrage normal o un sw-ms practicamente los sacas del mc easy

1 respuesta
Mafioso14

#5480 no cuando tienes a toda la raid con MC

1 respuesta
phsyquic

#5481 dos dps cualquiera, sacan de mc a toda la raid en 2s

2 respuestas
MaikelNait

#5482 Pues eso, 2 hunters eramos intentando salvar la situación xD.

Mafioso14

#5482 sí, como un rogue asesinato con su daño explosivo en áreas.

1 respuesta
phsyquic

#5484 cualquiera junto a eso, saca a toda la raid, nosotros lo hemos echo mil veces con 2 de esos de echo, solo hay qe timear cds y stackearse bn

Rurik

Una pregunta tonta fruto de mi inexperiencia desde Wotlk . Quiero farmearme el tier 2 de pala, sé donde tengo que ir y tal, pero lo que me pregunto ahora es ¿El sistema de loot si lo pongo personal afecta a estas raids? Quiero decir ¿Me van a salir las piezas de pala o también me pueden salir piezas de sets de otras clases?

Thanks!

2 respuestas
B

#5486 El loot personal no te afecta en ese tipo de bandas. El boss te dropeara lo que toque ;)

1 respuesta
Rurik

#5487 oki gracias, eso era lo que quería saber :)

Sibirinchain

#5486 Lo normal es que sacar todas las piezas te cueste varias semanas de ir y limpiar. Mínimo 4.

Perurena

#5479 El triste mago fire os carrileo el boss hdp, que comiais todos marcas como si fuesen foskitos.

1 respuesta
Tema cerrado