Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kazhenks

#6360 puedes hacerlas mas veces pero solo te dan loot la primera, o eso creo

1 respuesta
B

#6361 entonces cual es el sentido de hacerlas medirselo los e-penes con los niveles? con keystones es lo mismo?

Esk hice 3 o 4 miticas diferentes todas y solo me dieron una keystone en la primera.

2 respuestas
B

#6362 Con las keystone es diferente, tu y tus colegas podéis tener 5 keystone iguales, que si las completáis en tiempo las 5 ( haciendo los 3 cofres ) , lotearíais 15 cofres en total. En las m+ , lotearas cada vez que uses una piedra diferente ( de diferente dueño ) .

Kazhenks

#6362 equiparse? :psyduck:
keystone solo te dan 1 a la semana y la vas mejorando al hacer m+ poniendo tu la keystone

Letalius

#6354 Con ese dps haces +12 in time?

2 respuestas
seikooc

Queréis que vuelva el sistema antiguo? o os gusta este basado en diablo 3?

1 3 respuestas
Nuvok

#6366 Me guste mas este prefiero poder hacer cosas todos los días al ritmo que yo quiera que tener una meta la cual puede ser que cumpla muy pronto. Eso si lo que no puede ser es que algunos legendarios sean tan gamebreaking como por ejemplo los brazales del mago fuego.

1
Link34

#6365 Si, no hago boosts sorry

1 respuesta
Regish950

#6365 Se sube al carrito xaxo.

B

#6358 compara la rotación de las 2 ramas de dps, dime la diversión del armas xD. a eso le sumas que necesitas ilvl para no ser useless y resulta que la gente pide 860-870 para hacer una mythic+2, pues oye la rama perfecta vaya.

#6359 No puedo hacer raids porque no tengo ilvl, no puedo hacer mazmorras porque no tengo ilvl, no puedo conectar al juego porque no tengo ilvl.. :P

Hablo de mi situación, ya sé que el armas está más fuerte que el pollo, pero si resulta que con equipo aleatorio hago más dmg que con la que iba a ser mi clase principal, pues tendré que adaptarme. El guerrero lo dejare de tanque que lo estuve probando y es bastante divertido.

2 respuestas
seikooc

#6370 Es decir, si quieres empezar a jugar es imposible o muy dificil subirte al carro no? porque piden requisitos absurdos

1 respuesta
Link34

#6370 La "rotación" del arms está mamada si, pero FR añade un nivel de complejidad nuevo que no tiene ninguna otra clase

No has visto nada de la clase y la juzgas sin saber, que oye yo no digo que el pollo pueda ser mas divertido, pero dude

Para hacer cosas en este juego necesitas o amigos o una guild, no puedes ir como un lobo solitario en el mundo esperando que te caiga el loot

1 respuesta
B

#6371 Eso es, en las guilds no ayudan una mierda, por lo cual me tengo que equipar yo solo, y solo necesito también ilvl por lo cual me dedico a hacerme las diarias, apuntarme en 800 grupos de mazmorra, y ver si antes de una hora alguien me acepta.

#6372 Todas las guilds están haciendo heroicas/miticas en raid y para poder entrar o que te dejen jugar, necesitas X ilvl que se consigue haciendo mazmorras míticas, pues no sé, lo mismo necesito equiparme antes de meterme en una guild. Y para hacer contenido que me mejore mi ilvl, necesito tener más ilvl que lo que voy a obtener en esa mazmorra, por lo cual volvemos a lo mismo.

Evidentemente ya no tengo amigos que jueguen a esto que hagan pve, pero aún así tendrían que equiparme ellos cuando el juego te permite otras opciones, el problema es que a la comunidad le importa una mierda si eres nuevo en la expansión o no.

1 respuesta
Link34

#6373 Dude hay muchos tipos de guild, las que te ponen pegas por el ilvl son las que menos y al final si eres un tio agradable y que le pones ganas siempre encuentras un grupito que quiera contar contigo

Igualmente yo en tu situación no jugaría, repito, YO; sin gente con la que hablar por privi y una pandi con la que montar cosas no le veo motivación alguna al juego, porque comunidad no hay desde que está todo automatizado

1 respuesta
B

#6374 Sí tienes toda la razón, la parte social es crucial, me falta eso que tu dices. Seguramente si hubiese empezado a jugar esta expansión en sus inicios ahora tendría un grupo de gente conocida, pero ahora la cosa está jodida. Este mes me pondré a mirar anuncios de guilds y a ver si suena la flauta y encuentro alguna nueva y así hago algo.

1 respuesta
Word-isBond

Si no eres malisimo y/o estúpido, es muy fácil acabar teniendo un grupo con el que jugar. Es algo que a la fuerza siempre ocurre.

1
B

#6375 No se tío. Yo salí de una guild con la que empecé a raidear esta expansión y ha e un par de semanas que estoy en otra y ya tengo hasta grupito para montar Nightbane. Igual es que no entras al discord/ts/loquesea y hablas con la gente

B

Pero para hacerte "amiguitos" necesitas jugar con ellos, o sea es lo normal. Yo cuando voy a una guild pues voy porque voy a raidear con ellos o lo que sea, entonces ya solo de raidear con ellos, te haces colega de algunos. Pero al no poder jugar con ellos porque están siempre de miticas altas o de raid, pues tampoco me van a conocer mucho xD

3 respuestas
varitoapg

#6378 Pues igual es que no encajas en esa guild, igual deberias buscar otra. Tarde o temprano encuentras una en la que encajas y va todo guay.

Word-isBond

#6378 En todas las guilds hay rango para gente que está en la guild sin ser raider. Igualmente podrías entrar y ir conociendo gente para jugar con ellos, en mi guild hay varios así.

En qué servidor estás?

2 respuestas
B

#6378 Lo que dice #6380 Seguro que algún día montan raid de alters o míticas con alters y ahí pues ya te metes y empiezas a conocerlos.

troll_mclure

#6366 A mi personalmente me gustaría volver a como era el juego en BC (se que no va pasar pero bueno xD y al fin de cuentas cada uno de nosotros quiere el juego de una manera distinta) aunque para que eso funcionara habría que cambiar mucho del sistema actual del wow no solo del loot, tampoco voy a explicar todo aquí pero de los drops básicamente

Yo prefiero que un boss tenga unos drops y solo una dificultad o 2 pero que solo puedas hacer el boss en normal o heroico, quitas eso, las forjas, los legendarios y el AP y desaparece el grindeo absurdo del mismo contenido.

Desde mi punto de vista de jugador que siempre e querido ser competitivo en raid y avanzar todo lo posible en raid al máximo nivel, la cantidad de horas que hay que dedicarle ahora al juego para cumplir estos objetivos es infinitamente mayor a como era por aquel entonces y en gran medida es por este sistema tan RNG con forjas, legendarios y AP que lo que mas premian es el grindeo

1 respuesta
Whiteness

#6366 El que quiera jugar al Diablo 3, que juegue al Diablo 3.

El problema es que no aceptan que nadie lo juegue, por eso te lo meten en el WoW del que dudo que ese sistema siga así en la próxima expansión.

krzz

Alguna guild que este equipandose para poder empezar a raidear ¨? soy chamy mejora 820 ilvl he vuelto después de hace muuucho tiempo sin jugar , casi desde woltk jugando en serio

que haya buen rollito en ts o discord etc..

EDIT: Dun Modr Alianza

Letalius

#6368 no lo digo por los boosts, lo digo porque la ultima 12 que recuerdo era con 500k dps y ni de coña en tiempo

1 respuesta
Link34

#6385 Dude, 500k overall damage, no solo eso si no que encima en arcway, con tyrannical y un fardo a la espalda

Yeah, no

Letkorias

#6382 ¿Qué en la BC requerías menos tiempo para raidear a nivel competitivo?. Si entendemos competitivo por completar el contenido presente antes del siguiente parche en su máxima dificultad la respuesta es no. Se requería mucho más y para encuentros más fáciles. Ahora mismo tu puedes ir 880-885 tranquilamente raideando 8 horas semanales y haciendo 1-2 horas más a la semana de míticas+ (con hacer una +10 en media hora una vez a la semana ya tienes un cofre 880). El farmeo de AP lleva 15-20 minutos de WQ diarias a lo sumo y con eso además subes las repus sin querer. Los consumibles de raid llevan 0 tiempo o los haces con sangres o consigues los materiales con sangres que te caen en esas WQ. No necesitas nada más.

El RNG es una puta mierda, el sistema de legendarios es una puta mierda, pero el tipo de contenido no, de hecho es la mejor expansión de todas en cuanto a contenido disponible. Antes si te gustaba el PVE fuera de raid o raideabas con un alter o te jodías, ahora puedes seguir progresando fuera de raid.

Yo al wow le dedico el tiempo justo de raid y una o dos M+ a la semana y voy 885 con varios MM tirados en una guild de lo más normal, lo mismo que llevo haciendo 12 años pero en menos tiempo. También es cierto que me he vuelto más eficiente.

1 respuesta
troll_mclure

#6387 No has entendido bien lo que e dicho me temo,

Ahora raideando el mismo tiempo requiere ademas que haga un porron de mitic+ porque si quiero el mejor equipo para rendir lo mejor posible (de nada vale ir 885 si llevas puestas stats basura solo para inflar un numero) tengo que ir a HOV o arcway por ejemplo porque hay objetos bis en esos sitios (si mejor incluso que los de raid) para lo que primero necesito tener esa llave en concreto, lo mas probable es que no la tenga, con lo que encuentra alguien que la tenga y con ganas de hacerla, es ultrafrustante andar perdiendo el tiempo (con suerte en 1 hora de las que tu haces mitic+ igual consigo un grupo para un HOV) porque HOV a lv alto no la quiere hacer ni el tato.

Resumiendo y quedate con esto, de lo que yo hablo es que para exprimir mi personaje al 100% antes solo tenia que raidear y eso requería menos tiempo en un computo global porque ahora tengo que raidear, farmear mitic+ y farmear AP

Es normal que tengamos diferentes puntos de vista en esto porque somos diferentes tipos de jugadores, a mi me gusta intentar exprimir mi personaje al 100% y poder ir con todo lo mejor posible para darlo todo en raid y con vistas a limpiar todo el contenido, y tu te tomas el juego de forma mas sosegada

Ah y otra cosa que no me gusta es ir con equipo superior al del boss de raid que voy a tirar (por eso no me gusta el sistema de mitic+) eso le quita bastante encanto a los enfrentamientos de raid aunque eso es otro tema.

2 respuestas
Meaven

#6388 Es que ahora ir bis como quien dice es una auténtica locura. No sé en otras clases, pero al menos en la mía pocos objetos realmente merecen la pena en raid. Visto el número de quejas supongo que nos pasará a todos. Así que vete a tropecientas mythic plus rezando porque se titanforgee y no hagas una 11 o 12 para darte un item 870 que te sirve para limpiarte el culo.

Y el tema legendarios ya ni hablemos. 6 meses de expansión y solo tengo el prydaz y el sephuz. Luego ves gente que acaba de subir, o que apenas hace nada y tiene el bis de la clase o a veces los dos.

Ir bis ahora o algo cercano es echarle muchísimas horas y tener suerte. Sin suerte ya puedes estar todo el día que nada. Y eso para alguien que quiere exprimir su pj es asqueroso a más no poder. La expansión está muy bien pero estas políticas de Blizzard para contentar a vete tu a saber quién son muy cansinas. A veces se te quitan las ganas de hacer nada. Gastar horas de tu tiempo sin saber cuándo habrá recompensa si es que la hay.

1
Letkorias

#6388 Si piensas que en cualquier guild medio decente te dejan entrar con piezas basura para hinchar el ilvl gl... en la mía que es muy normalita te piden desconectar con tu mejor equipo de raid para que lo vean, te piden sims y miran los logs. Y eso solo para entrar en el trial - algo que tendrían que hacer todas por otra parte porque eso si que se hacía antes y ahora no -. Todos los que raideamos a cierto nivel queremos llevar nuestro personaje al 100%, así que te agradecería no achaques a eso mi opinión.

Simplemente yo entiendo que han sido tan estúpidos de poner un sistema en el cual llevar a tu personaje al 100% de su capacidad es imposible, literalmente (aunque dediques 100 horas semanales a hacer M+), así que hay que intentar llevarlo lo mejor posible en las condiciones de cada uno, porque después la diferencia real salvo piezas contadas no es tan exagerada. Para mi la diferencia entre tener mi casco de Nythendra con hueco de gema 880 y el 890 bis de HOV es de apenas 500 puntos de dps sobre 400k (sobre simulación claro está) y la diferencia de tiempo para conseguirlo ha sido de 0 tiempo fuera de raid para mi pieza vs puede que 50 runs para no llevarme nada. Es cierto que si extrapolo esto a todas las piezas al final puede haber un 5-10% de diferencia de rendimiento, también lo es que pese a todo la mayoría de bises siguen estando en raid y que con el sistema de aumento de ilvl esas diferencias de items se desdibujan. Yo mismo hice decenas de runs a míticas para que al final los trinkets que me valen me hayan salido la misma semana en raid, la suerte es un factor que ha tenido siempre WoW pero ahora la han llevado un paso más allá.

La principal diferencia con el modelo antiguo es que antes te pasabas tanto más tiempo del que ahora dedicarías a M+ farmeando consumibles, haciendo theorycraft con un sistema de estadísticas pesadísimo y herramientas mucho menos pulidas, consultando logs en páginas menos claras y con menos información. Invertirías el mismo tiempo más o menos pero mucho menos jugando.

Tema cerrado