#6897 No tengo problema en pasar screenshot, los miticos +15 en la raid, gente con 895 full traits que pegan lo mismo o poco más que gente con 880 con 35 de nivel artefacto, pero bueno, lo de menos de 200k lo vi por ejemplo ayer en un chami rayos con casi 880, no se cuanto traits de artefacto tendría, pero no es la primera vez que lo veo, y las semanas del bufo de que te sale la mierda de la lava en el suelo ya ni intento hacer miticas+ que pasen de +6 o 7 porque es inviable, si vostros pillais picks rusos op felicidades, pero yo cada vez que me viene gente Española la mayoria son basura infecta que solo sabe decir itemlevelitemlvelitemlevel.
#6896 Me jode que esta gente vaya pidiendo 890 para hacer unas miticas + que se hacen con 870 y ellos no den el nivel de 870 teniendo 890, eso me deja en que siendo dps o tengo chupipandi o soy un chino, o tiro por lo fácil para disfrutar un poco de reto en el juego, alters tankes.
#6898 Viendo los panoramas hacer 2 cofres para mi es algo ya que me conformo, y con 880 no me invitan a esas miticas de ese nivel de picks ni en el mundo de dora la exploradora.