Aprovecho el tema con otro testimonio de Reddit sobre el leveleo de personajes low-level (>60)
https://www.reddit.com/r/wow/comments/4r8wns/legion_makes_leveling_feel_awesome/?st=iq990f5e&sh=4bd57120
Para quien no estuviese enterado, desde hace un par de builds de la beta, cambiaron el ratio de números de daño, sanación y % de vida de gran parte del contenido más low del juego. Más por la parte del daño de skills y la vida de los mobs que otra cosa, pero eso al parecer ha ayudado a que el leveleo no sea tan insustancial para los primeros compases del juego. Para quienes estamos acostumbrados ya, nos sabemos todas las zonas y sus misiones de memoria y/o usamos Heirlooms, lo notaremos solo un poquito, pero para quien llegue nuevo al juego, será toda una experiencia. Sobre todo quizá no por el tema de números y que la experiencia en general será mas positiva (incluso sin looms no era raro terminar muy por encima del nivel máximo de una zona antes de acabar la main quest de la misma) si no porque las skills principales de cada clase se desbloquearán antes, dando una sensacion al gameplay más pulida y que los más newbies se vayan acostumbrando a una rotación desde muy pronto.