#1421 Puedo entender que sea molesto que utilicen tu party para tal fin, a lo que me refiero es que realmente salvo esa pequeña molestia, no perjudica del modo que ha perjudicado a los farmeos en general. Y no hablo solo de utilizar otros servidores.
Ten en cuenta que ahora si quieres farmear algo, incluso sin cambiar de servidor, te estan limitando a jugar con una party para que de esta manera sea mas efectivo el farmeo, ya que cuanta mas gente haya en dicha zona mas va a disminuir el tiempo de respawn de los adds. Esto quiere decir que si quieres jugar solo no te va a salir rentable a no ser que formes grupo.
A mi no me apetece farmear en una party, ahora pasa que me tengo que comer esos tiempos de respawn tan altos porque 4 hayan llorado. No me parece una opcion inteligente ni mucho menos.
Ahora te ves el comercio lleno de gente vendiendo Alani y mascotas rarisimas, porque claro, formas una party y pillas loteo personal por todos lados. No solo ha subido la probabilidad de loteo sino que encima bajara el valor de la misma por culpa de esto.
Y nada, para los que farmeamos solos se nos acabo el chollo. Gracias Blizzard una vez mas.