#1525 Si quieres comparar los cambios al hunter (entre ellos cambiar la rama más dinámica de una clase rango por un meleé inviable, quitarle el 80% de su cc y otras lindezas made in blizz) con los del resto de las clases ok, no voy a entrar en discusiones absurdas. Vamos a los datos. Ninguna rama de hunter le saca un 20% de daño al siguiente DPS no te inventes cosas, eso sería, con equipo de raid de 60k de diferencia como mínimo y no se lo sacan ni al SV que esta en la mierda más absoluta y no escala nada. Así que a cualquiera de las otras clases que están, ya no digo muy bien, si no bien, ni de coña le sacan un 20% de daño.
Y seguro que se opta por no llevar melés cuando el DK Unholy esta pegando una burrada también, no hablemos del pollo. Ambos terribles en cualquier boss con adds, que hay unos cuantos. Ni que decir tiene lo mismo que ya he comentado del mago fire que hace el horror dependiendo del boss. Pero si, tan fácil como stackear 10 hunters, por eso nadie lo va a hacer XD. Os enseñan dos logs en bosses con adds donde el MM mete mucho en cleave (destaca porque es capaz de hacer ese cleave a adds muy separados entre si) y ya os quedáis con eso, añadamos también que es el hunter con menos movilidad de siempre y probablemente con menos supervivencia también. Si eliminamos esos adds de la ecuación o añadimos al resto de dps que hacen áreas de forma contundente - que no son pocos por cierto - nos encontramos con un dps de la media en single target. Si vamos al BM tenemos un pj con los mismos problemas de siempre en el cambio de target (lo cual en muchos bosses es una putada), dependiente para hacer dps de una IA que muchas veces hace lo que le sale de la polla, digo más, con el artefacto lo eres de dos IAs y con la necesidad de adds juntos para hacer su gran daño en AOE, por cierto, el BM cuando se le acaban los CD´s tiene un sostenido que esta en la media pero por los pelos.
Así que sí, el hunter esta jodidamente OP y por eso se va a llevar a raid de forma masiva (cuando la realidad es que probablemente vaya a haber menos hunters que nunca), guardo el comentario de genialidad y sobre la tercera semana de Septiembre lo rescataré para corroborar esta gran verdad, pero me da a mi que no se va a dar como no se dio en momentos en los que X clases tenían una diferencia mucho mayor con el resto. Y como creo que sabes algo de PVE y del juego coincidirás en que nadie se volvió loco por ello ni cayó un nerf a la semana.
Y no con todo esto quiero decir que no este muy bien la clase ni que vaya a topear, incluso que debieran revisar el escalado del MM porque es absurdamente alto (de hecho ya le están cambiando cosas para balancearlo). Pero que a alguien le extrañe que un DPS puro topee en PVE cuando llevamos años viendo lo mismo con magos y locks a temporadas y de forma mucho más exagerada me parece que es para hacérnoslo mirar un poco. Y al que le joda le digo lo que me han dicho mucho a mi, pues te haces un hunter y topeas con tres botones, que luego ya viene la hostia de realidad. Deberían estar más preocupados de hacer que las clases que tienen puntos muertos en la rotación que son unas cuantas no sean un coñazo de jugar o necesiten de llevar X equipo para ser medianamente entretenidas.