Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

2 comentarios moderados
Lova

que ganas de la beta, el dru guardian me está resultando muy op

por cierto os entra a la beta? me han tirado en media instance :<

1 comentario moderado
Mete23

patchwerk 1 target ilvl840 general artifact traits.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/125ZdmqwvhaGW4lSns-A31ng--0ahkqlIseTdvSEul-4/edit#gid=0

lo han puesto en mmochampion

2 respuestas
Meaven

#1685 Me extraña muchísimo ver a los DK tan bajos, si el unholy decían que estaba op. Que según esto esté en la mierda absoluta, incluso debajo del war y el ret... mmm no sé. El monk tan alto también me choca. Los demás sí los veo más acordes a lo que se ha ido diciendo últimamente.

2 respuestas
Letkorias

Eso no tiene pinta de estar bien

1 respuesta
Mandarinas

#1686 Al unholy le han caido ya varias hostias seguidas, y en muchos recount aparecian tan arriba por la combinacion de anillo + tier de hellfire + dark arbitrer.

Los warrior para variar empezamos bien xd

Mete23

#1686 #1687 tener en cuenta que es un combate perfecto con 0 tiempo poerdido sin movimiento ni nada. imagino que luego a la hora de moverse cambiara la cosa por eso por ejemplo dicen que bm>mm y cosas de estas

1 respuesta
Letkorias

#1689 No lo digo por eso, habría que ver el número de interacciones y el tiempo de combate. Pero en un combate estandar de 3 minutos...con equipo pre-raid (840) en teoría el SV y el BM están los dos por encima del MM. Ahora bien, si el boss lo han puesto a 5 minutos o 4 y pico pues ya cambia claro porque los traits del MM le dan mucho peso ahí. Pero igual está bien, es más, es muy posible ahora que he mirado el hilo original.

1 comentario moderado
-DnT-

Tenéis un hilo del pre-parche: http://www.mediavida.com/foro/wow/parche-pre-expansion-70-ya-disponible-562356
Otro de las invasiones: http://www.mediavida.com/foro/wow/aviso-invasiones-ahora-dan-muchisima-experiencia-fixeado-566067

Dejad este tema para la beta de Legion y su contenido, por favor.

k1LiaN

Que le recomendáis a uno que vuelve (desde principios de Cataclysm) con intención de ser healer en Pve?

La cosa está entre Priest y Monk. Que el Druid ya lo he llevado y el Shaman de momento está descartado porque un amigo se lo va a subir. Paladín lo lleve de tanque en Wotlk y en principio no lo subiría tampoco.

Aunque el Warlock o Rogue me llaman bastante, quizás si están divertidos me lo pienso..

1 respuesta
-DnT-

#1693 Para Legion juega lo que más te divierta o llame la atención.

Tenéis que pensar que al no tener acceso a los artefactos, todas las clases están ahora mismo sin la mitad de "talentos".

1 respuesta
Craylow

#1694 Lo malo es cuando en tu guild falta heal y debes serlo por webos xD

1 respuesta
Meaven

#1695 A mi en casi todas las guilds en las que he estado en el wow me ha pasado lo contrario, que sobraban heals xDD y he tenido que ir de dps por huevos

1 respuesta
Craylow

#1696 de tener yo esa suerte al mago me iba de cabeza

S

Entonces eliminan lo de las Fortalezas en Legion? Si es así, quizás me anime a probar para jugar a ratos. Lo de la fortaleza y las putas misiones de los seguidores cuando entraba y veía que tenía que hacer todos esos minijuegos me entraba el bajón y hacía alt+f4 xD

1 respuesta
Craylow

#1698 Si y no, la de draenor pasara a mejor vida como tal, pero ahora habra las sedes de clase, que sera parecido aunque no tan cansino, en ellas podras mandar a misiones a los campeones a tus ordenes para que te recuperen objetos para el artefacto o cosas asi, sera parecido, aunque mejor desde mi punto de vista.

HeXaN

3 respuestas
Chewirl

#1700 jode rogue y lock ahí abajo no me lo esperaba oO

1 respuesta
Kitsuo

#1700 Lock aquí lul.

Lo que es raro es ver al shaman tan arriba, no?

iomegakek

#1701 si la pregunta fuera específica al pvp seguramente no estarían allí abajo.

Por otra parte, creo que es tontería preguntar eso con el demon hunter tan cercano, en unos meses habrá menos hype con esa clase.

Rikki

LEGION SIMCRAFT i840 Single Target

Me lo pasó un colega sacado de MMO, cuanto de legit creéis que tiene?

3 respuestas
SayK

#1704 ---> #1685 Eso hay que cogerlo con pinzas diría yo.

1 respuesta
HeXaN

#1704 #1705 Hay que cogerlo con cien pinzas. Los datos del cazador no se corresponden con los que están arrojando las últimas simulaciones.

Rikki

Sí claro me imagino que al 100% fiables no son, aunque me creo que el feral este en el pozo xD

1 respuesta
Letkorias

#1707 El feral en ST esta bastante decente tirando a bien. En áreas se va al culo eso es cierto.

1 respuesta
Rikki

#1708 Bueno, en ST esta normal y en arenas da verguenza pero exagerado, WOTLK fui feral me lo pase super bien esta expa queria volver a ser feral y mas con la tonteria de los cambios de forma, pero creo que voy a tirar de rogue

J

#1700 A mi no me sorprende el warlock y rogue, me sorprenden el monje y el priest que pueden hacer tres y dos funciones y esten hay porque al final rogue y warlock son dps puros y todos sabemos que hunter/mago y dk por ejemplo desempeñan esas funciones en pve mejor.

#1704 De que sirve eso si luego el 90% los bos tienen areas.

Tema cerrado