Creo que el señor Snagg debería llevar el de Rogue, habla con el voz del 906
#14 Danico , tu cogeras la de rogue no ? que sino recuerdo mal....eras todo un dios no !?
Bueh, si nadie se ofrece... yo me estaré mirando cosas del druid y del priest así que no me importa aportar...ambos heal y será sobretodo pve, pvp "No tengo suficientes manos" (j3)
El que es bueno en pvp es bueno en pve siempre hay excepciones por que tengo un colega mago con 2200 de rating y en pve era un jodido fracaso.
#1 La idea es tenerlo preparado para el lanzamiento de MoP, ¿no? Lo digo para no darse la paliza haciéndolo para Cataclysm y dentro de dos días cambiarlo de arriba a abajo xD
#42 Para Cata nada, que ya está más que finiquitado. Se puede ir empezando ahora si se quiere, o con la release de MoP poco a poco.
Los que ya os habéis ofrecido voluntarios si queréis podéis iros poniendo a ello, aunque de momento haya poca cosa.
Según mi apreciación lo de los talentos es algo que no me termina de convencer. por ejemplo 1º tier de pala = todo sprint y si no kiero correr como un rogue y prefiero otra cosa? no me parece bien que sea sprint sprint o sprint de diferentes tipos cds y formas pero x cojones sprint?.......... enserio
Mira que tengo ganas de expansión y jugare bastante pero soy muy critico con esto de los talentos, se lo podrían haber currado mucho mas.
#53 Tu detector de "Sarcasmo" está roto.
Pagafantas, no tengo ni pa pagarme una coca cola, como para pagafantear, Je.
Tengo una pequeña plantilla preparada en http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-clase-chaman-wip-plantilla-456156 por si queréis ir creando los posts. Se admiten sugerencias de cosas a añadir.
Curioso, yo podría intentar hacer algo con la guía de rogues pero...trabajar con la rata pelona de whiteness?
MUAHHAHAHA
NO.
#58 no creo que sea tuya, en todo caso de tu hermano mayor j3
deja de desviar el tema gracias.