Hola!
La pregunta es:
¿Cual es el cap de hit para rogue contra level 70? (PVP)
Un saludo
#3 mentira, estoy arto de fallar hemorrages y fallar blinds ..... asi q con el de S3 es suficiente ni de palo ...
si te interesa contra bosses de lvl 73 el cap es 363 de hit siempre ahi un 1% de miss si no recuerdo mal
Siempre hay 1% de miss impuesto por blizzard... Y el cap es 363 pero por mucho que lo subas siempre vas a tener el súper miss ^^
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|| Resulta k pone Hit LVL 70 DUAL! (PVP) Sabes leer?
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#5 eso es contra enemigos que tengan mas lvl que tu..
si haces pvp con tu pj al lvl 1 quizás este ahí tu problema.
creo que se leer mejor que tú, que tal si miras alguna guía ? No se, así podrías hablar desde la experiencia en vez desde tu idiotez... (Y no una de wow-esp, que alli igual hasta te aconsejan healing!!)
PD: buaaambulancia para #5!!!
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como? no sabes ... 16% contra bichos d lvl 73 (bosses d istance) desde atumen el montero ese raro hasta kil jaeden ... y eso es para caster q te hagan un resist contra objetivos de lvl 70 .... es algo menos pero nose cual asi q no distingas entre PVP ..y nose q por q esta mal dicho
en pvp el cap esta en 5% asi que no ralles
edit: atacando 5% (por talentos puedes llegar)
dispels y mierdas asi 10%
no, el q no tienes q rayar eres tu... en pvp lo q pasa es q los tios a los q te vas a enfrentar son de lvl 70 ....
#4 y #5 Solo existe un 1% con los spells, los golpes fisicos con suficiente hit daran siempre.
#1 Con 5% de hit no fallaras ningun ataque especial contra targets de tu nivel (pvp).
El hit necesario para no fallar golpes blancos es 24%.
Contra bosses (tres niveles por encima) el hit para los especiales 9% y para los blancos 28%
A ver, hay que pensar que en PVP el hit ¿no importa mucho? Claro que no tanto como en PVE puesto que el daño blanco con es la fuente basica de tu DPS como lo es a lo mejor en un combat espadas.
Pero lo que me interesa es eso, unos 84 para no fallar golpes con la MAIN HAND, es decir, todos los espciales.
Desde luego aun me falta un poco, o quizas cambiar las gemas. Tengo 64, 4 merciles 300 resilence y el resto PVE epico. Si fuera s3 o superior, las piezas ya dan hit, cosa BASTANTE importante cuando los combates 2on2 pueden llegar a durar bastante y el daño blanco ya es importante.
Juego Pala retry+Rogue, asique despreciare el hit, en la mayoria de los casos seran combates mas o menos rapidos
PD: Gouge, Blind, Sap y REPETANCE --> Estaquean "debuf de incapacitar" de menos duracion como por ejemplo los stuns (Excepto Kidney Shot que creo que va aparte puesto que funciona por puntos de combo)
#14
www.elitistjerks.com
www.wowwiki.com
http://forums.worldofwarcraft.com
Si no te crees esos porcentajes, buscalos por ti mismo.
#18
Todas las clases melee funcionan igual. La unica diferencia está en si pegan a dual o no. En el caso de pegar a dual son los valores puestos ahi arriba. Si pegan a 2H o los druidas no tienen que llegar a esos valores tan altos, con el 5% (vs. lvl 70) y el 9% (vs. bosses) tienen suficiente para no fallar nada.
Ojo! que hablamos de fallar golpes. Los dodges y parrys se evitan con Expertise.
el parry se evita poniendote detras, el dodge no, por detras SI que dodgean.
Si estan casteando no hay dodge que valga.
Un boss puede dodgear mas pero un jugador... el unico un rogue xD
Cuando juegues 2 rogues en 2v2 y falles un blind te acordaras bastante de ese numerito que se llama hit. Tengo 82 de hit y aun asi he fallado blinds (un 6% de hit), asi que de 5% nada. Por lo que dicen está en 100 aproximadamente. Full Guardian, 2 piezas de vengative y pies de plomo son 90 aproximadamente, asi que bastaría, pero para asegurarte intenta llegar a 95-100.
PD: Más vale meter durante 10 segundos menos daño que otro, a tener un warrior encima tuya impidiendote acer NINGUN dps durante toda la arena, por mucho que metas cuando lo metas.
#24 Es 5% de posibilidades de que te fallen un golpe de base, ahora bien por talentos y gear pueden aumentar ese chance de poder ser fallado.
Respecto a los dodges, los jugadores no pueden esquivar por la espalda, sólo los NPCs.
Y está testeado. Mi warrior tiene 30% de dodge y un día hice duelo con un colega y de casi 200 golpes no le dodgee ninguno, sólo hubo algún que otro miss por la defensa que lleva mi gear, que me lo aumenta en 7%.
#22 Todos los bosses tienen el mismo valor de dodge: 5,60%