Hola!

Moucho

Hola!
Soy nuevo en esto del wOw,vamos que no tengo ni puta idea,me podiais tutorear un poco?
En plan...mejor raza y clase y reino y esas cosas....muchas gracias!^^

LupiN-

elfo de la sangre paladin en Minahonda.

steven

toda la razon para #2

T

pero no era mejor un elfo de la noche cazador llamado Lëgoläs en minahonda?

-DnT-

¿No creeis que si hubiera una "mejor clase", todo el mundo seria esa clase?

Mi consejo es: leete el manual, lee de que va cada clase, de que va cada tipo de reino y te metes en el que mas te guste y ya esta... Porque yo te puedo decir que X clase es la polla, pero a lo mejor a ti no te gusta una mierda... prueba y ya esta.

D0n_G4T0

Rogue Gnoma de coletas rosas llamada Gnomëpises @ Minahonda.

Urien

HORDA HORDA HAZTE HORDA Y JUEGA BGS ZOMG!

VollmoneR

Haz caso a #5

Yo cuando empecé estaba como tu ( #1 ), mi primer pj era un humano warlock con el que disfruté bastante lvleandolo hasta lvl 25 aprox, cuando me enteré q mis amigos jugaban me hicieron borrarlo para hacerme 1 en la horda, supuestamente era mejor, y bueno, ahora lvl 70, jugando bgs y ganando la mayoria está bien pero hecho de menos la ali :( me suelo dar paseos por territorio ali para recordar aquellos maravillosos comienzos matando cerdos y goblins en la mina xDDDD

B

Créate lo que más te guste y pasa de los que van de listos, todos hemos sido nuevos.

Suerte.

gReStLe

y si no te decides créate un druida que es de todo un poco y no flojea mucho en nada

Moucho

gracias a todos ^^

P.D.:no tengo el manual de intrucciones.

Fyn4r

no le hagas caso a #7 que ya perdemos bastantes abs xD

Urien

#8 amigo, no te pierdes NADA. Mi primer pj fue un lock undead, lo deje al 25 y me pasé a la ali (en otro server), ahora mismo tengo 3 70s en la ali y ya no me voy a cambiar de faccion pero puedo prometer y prometo que si existe un WOW2 seré horda. La alianza me ha amargado la existencia por raciales y por bgs.

BennyHill

coge a unos cuantos amigos y viciad juntos, y pillaros clases distintas que si no no tiene gracia

no hay "mejor" clase, todo depende de los parches que saquen

entrad en un gremio/hermandad/guild lo antes posible para ir pillando palabrejas poco a poco

ExTiNcT_

#1 no volverá a ver la luz del sol, amen.

Moucho

tranqui #15 tambien tengo el css,ahora no vere la luz del dia ni de la noche jaja

Fr4n-pOtR3

#11 pirataaah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Moucho
  • ExTiNcT_
  • Urien
  • VollmoneR
  • D0n_G4T0
  • -DnT-