Hola? Que tipo de lag es este?

J

Buenas gente,

Para un puto día que me he levantado temprano, voy, me meto al WoW y me encuentro que Zul'Jin está ultralageado: pero no un lageo normal, si no que no se puede minar/usar habilidades/lootear, pero el chat funciona perfectamente bien.

Esto lleva pasando desde ayer, y ya he visto que hay varios posts acerca de servidores caidos (NO, el servidor NO está caido).

Alguien sabe si es problema de mi conexión, mi proveedor, el servidor, o Blizzard?

Un saludo

gunloK

Culpa de Blizzard. Luego se lavarán las manos y "agradecerán nuestra comprensión". Menudo negocio tienen estos montao xDD

zdinch

en c'thun pasa lo mismo, de echo ahora mismo me an matado por eso >.<

Lova

no pasa nada es el mejor mmorpg pq juegan 10 millones de personas, no pueden star ekivocados xddddddddd

B

a mi se me atasca continuamente y no me deja reloguear pq ya "hay alguien con ese nombre conectado" T_T

que lag mas raro xD puedo matar a todos los bichos sin problema y lootearles, pero si creo - por ejemplo - una soulstone me tarda 3minutos en aparecer en el inventario xDDD

J

Parece que se ha estabilizado un poco, a ver cuanto dura...

Edit: Otra vez ¬¬

BorT

Va como el culo...

letman

ami esq directamente no me sale mi personaje para elegir se keda cargando :S

Alatriste

#8 a mi tambien pero al rato entra y cuando elijes personaje y se carga se tira otro rato la barra llena y no se mete y el ordenador sin trabajar ni nada

T

Tengo el WoW en ingles y algo lei que Cogent bloquea el intercambio de datos con TeliaSonera... asique ha sido un bloqueo de conexiones escalonado a todos los servidores.

Creo que es eso :S

xBoSS

Yo juego en un servidor inglés y me va perfectísimo

Fr4n-pOtR3

#11 a roto a todos los que postearon antes que el EDICHOP!

BennyHill

El sistema de chat esta en servidores aparte, por eso el juego va lagado pero lo que escribes no.

J

Coño #13, no tenía ni puta idea de eso. Nunca dejaré de aprender cosas interesantes xD

BennyHill

este subforo es la fuente de sabiduria, ya te daras cuenta poco a poco

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Janee
  • xBoSS
  • Tunner
  • BorT
  • zdinch
  • gunloK