HONOR

AnGeL-eme

una simple pregunta...
soy Hordeño, donde puedo komprar las cosillas kon mis puntos de Honor?
muchas gracias :P

FOR THE HORDE!!!! jae jae (kon respeto para los Ally) :P

enda dew!!!!

Comprad0r

En Orgrimmar, cuando vayas al valle del espiritu, antes de llegar pasas por una empiece de dungeon no? (está puerta cerrada y se ve como si lo fuera, pero no lo es) hay un npc al lado que lo compras.

Saludos ^^

LoSKo

^^ subes a la rampa dl flight path, cruzas el puente, a la izkierda 10 metros y la tienes :) una horca

AnGeL-eme

muchas gracias gente ^^
ya ke estoy aki digo ke me encantan las BattleGround son la elite del juego jae jae :P de momento tengo un UD Warrior en The Maelstrom mi nick es Kokaine. ara ta a lvl 28 (me faltan 2k) y tengo ganas de suvir mucho mucho mucho jae jae ande podria ir? a SouthShore (kreo ke era asi no) alli de momento suvo bien pero nose... jejeje :P enga asias!!!!

LoSKo

weno yo subi en thousand needles hasta el 34 y luego SM a saco :)

OrCuS

Lol yo soy alianza en The maelstrom y conozco algunos otros españoles ahí.

AnGeL-eme

#5 ande ta esooooooo?¿ jae jae

eske es mi primer pj :P (se podria decir) porke antes jugue pero solo suvi un elf Rogue al 20 y no pude pagar mas cuotas ke la primera por motivos de escasez de dinero...si me puedes indicar como ir ire :P a lvl 28 suvire bien no?¿ pa ir solenado kon el Warriro no me sera dificil espero ... :p enga asias....

#6 pos a ver si nos vemos en alguna BattleGround o algo jae jae nosotros tenemos Guild española... se llama "Cazadores de Honor" :P enga nos vemos!!!!

OrCuS

Bueno yo soy nivel 60 pero me acordare de ti xD Mi guild es solo pvp así que si subes a 60 seguro q nos vemos.

LoSKo

thousand needless esta debajo de barrens :) o si no tambien puedes hacer RFK, que se hace en barrens y sakarte un casco mail (Tusken Helm) y el hacha de rfk asta que tengas el arma de warrior de lvl 30 :)

PD: No me acuerdo de como se llama el hacha :(

BennyHill

Gracias por no formar parte del desnivel alianza9999999999999999999-horda 100

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • LoSKo
  • OrCuS
  • AnGeL-eme
  • Comprad0r