una simple pregunta...
soy Hordeño, donde puedo komprar las cosillas kon mis puntos de Honor?
muchas gracias
FOR THE HORDE!!!! jae jae (kon respeto para los Ally)
enda dew!!!!
una simple pregunta...
soy Hordeño, donde puedo komprar las cosillas kon mis puntos de Honor?
muchas gracias
FOR THE HORDE!!!! jae jae (kon respeto para los Ally)
enda dew!!!!
En Orgrimmar, cuando vayas al valle del espiritu, antes de llegar pasas por una empiece de dungeon no? (está puerta cerrada y se ve como si lo fuera, pero no lo es) hay un npc al lado que lo compras.
Saludos ^^
muchas gracias gente ^^
ya ke estoy aki digo ke me encantan las BattleGround son la elite del juego jae jae de momento tengo un UD Warrior en The Maelstrom mi nick es Kokaine. ara ta a lvl 28 (me faltan 2k) y tengo ganas de suvir mucho mucho mucho jae jae ande podria ir? a SouthShore (kreo ke era asi no) alli de momento suvo bien pero nose... jejeje enga asias!!!!
#5 ande ta esooooooo?¿ jae jae
eske es mi primer pj (se podria decir) porke antes jugue pero solo suvi un elf Rogue al 20 y no pude pagar mas cuotas ke la primera por motivos de escasez de dinero...si me puedes indicar como ir ire a lvl 28 suvire bien no?¿ pa ir solenado kon el Warriro no me sera dificil espero ... :p enga asias....
#6 pos a ver si nos vemos en alguna BattleGround o algo jae jae nosotros tenemos Guild española... se llama "Cazadores de Honor" enga nos vemos!!!!
Bueno yo soy nivel 60 pero me acordare de ti xD Mi guild es solo pvp así que si subes a 60 seguro q nos vemos.