honor en cataclysm, se resetea?

GeO-Granada

Pues eso, no me gusta hacer esto en 2 líneas pero es mi única pregunta, te resetean? salen otros nuevos puntos? qué pasará? xd

kiu

los nuevos ya estan puestos y supongo que no los quitaran...

RubaPowa

yoyaquieroludarJODER

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

Ya por eso lo digo... xD

Seizure

No se resetean , hay blue posts sobre eso si te apetece buscarlos :<

B

se guardan y el cap son 4000

blackoN

Sera que no se ha dicho miles de veces ya que se guardan 4ks de puntos de justicia y 4k de puntos de honor para Cataclysm.

scrrpz

#4 porque es injusto exactamente? esque no todo el mundo tiene acceso al honor? el que vaya full epic al 85 pvp sera porque a farmeado honor que es el metodo de compra de ese equipo para eso esta lol. ademas teneis tiempo de sobra todavia para conseguir los 4k de honor asta el 7 de diciembre , se pueden sacar facilmente 2k por dia con pocas bgs/winter y los 4k el mismo dia si eres ali

rabadisto

En todas las expansiones pasa igual, apuntadlo en un post-it y pegároslo en la pantalla para la próxima.

kaza

#10 Preguntan todas las semanas, el día de mantenimiento "¿porque no puedo entrar al wow?" como para no preguntar esto...

Blinky

yo tuve suerte deje el wow hace unos meses y cuando volvi tenia unos 8k y pico de honor :D

Rikki

#12 Si, pero no puedes conseguir más, y cuando salga Cataclysm te los resetean a 4000 (CREO)

Blinky

ya pero tampoco me importa sacar mas tengo mas del doble del cap ... <.<

HaMl3t

#14 ñub, cuando pongan mañana el parche, te hacen la conversion de los puntos en gold bastante favorable por cierto, a mi en el PTR me dieron 14k o asi por los puntos q tenia de mas, suerte y a ver cuantos te dan xD

Rikki

Eso del gold no lo sabia yo, Gonah eres un pozo de sabiduría <3

A ver cuanto me dan a mi xD

IvErSoN-

no creo que te den para muchos items, 4k de puntos a lvl 85

Blinky

sea como sea de puta madre gold u honor xD,mañana os dire cuanto saque.

IlithieN

#17 Unos 2 item azules te dan 4000 de honor.

T

#17

Te da para shoulders/gloves + chest/helm/legs (1 de cada se entiende) del set azul de pvp de s9, creo q los primeros valian 1600 y los otros 2200 o algo asi, la suma daba 3,8k si te pillabas uno de cada (fuente:AJ).

HaMl3t

#18 no recuerdo cuanto tenia, pero vamos, en el ptr del parche del miercoles me dieron una cantidad de unos 12k o asi de oro, luego si entro al ptr miro a ver cuanto era la conversion

GeO-Granada

yo tengo entre todos los pjs 8k de honor xD

D

#21 haml3t me estas diciendo que mañana te cambian el honor por gold y yo lo he gastado en colerico como un gilipollas? por que blizzard no avisa esto? me parece de risa que saquen una beta medio año antes con lo que te spoilean toda la puta expansion boses,drops,lore etc etc y luego las cosas importantes como estas no las avisen, yo me echo a llorar enserio, seguro que es mañana y no el dia 7? por que no le veo mucho sentido que reseten o cambien el honor en este parche quedando 2 semanas para la exp

X

#23 +1 No le veo sentido la verdad, esto es de subnormales.

CCiRviNe

#23 Blizzard lo avisa... en los foros, no te susurra in-game.

No he tenido que buscar mucho:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14574460587&sid=4
"Poco antes del lanzamiento de Cataclysm, otro parche forzará el límite restrictivo, cumpliendo así con la segunda fase de la conversión de divisas. Cualquier punto de honor o justicia por encima del límite restrictivo será convertido en oro, y del mismo modo que en la primera fase, el jugador recibirá un correo en el juego explicando que algunas de sus divisas han sido convertidas en oro, que podrán encontrar incluido en el mismo."

Y si sabes ingles en mmo-champion te hacen resumenes

Blinky

Pues me han dao una mierda unos 2 k xDD

GeO-Granada

A mi no me han dado nada de oro, tenía 3,5k de honor xD mejor los guardo xD

Sust0

Pues yo tenia 11k de Justice points de esos... a ver cuanto oro me dan si es que vuelvo a activar el wow xd

HaMl3t

#27 la conversion en gold era unicamente si sobrepasabas el cap, yo cuando copie el pj al ptr tendria los 75k de honor y unos 6k de arenapoints y ya te digo flipe cuando me vi en el correo un mail con una conversion de puntos de honor a gold (unos 14k de gold +-)

EDIT: Mira pq te dieron tan poco blink XD


  • The amount of gold received when converting Battleground Marks of Honor above the honor cap has been reduced to the intended amount.
xXxHarlockxX

12k golds entre justice points y honor points sobrantes... bleh.

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • HaMl3t
  • GeO-Granada
  • Blinky
  • DDR
  • Rikki
  • scrrpz

Tags