Honor instantaneo en la 2.4

M

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2405447673&sid=4

Omg, y encima se elimina el 10% menos por matar al mismo...

Edit: Pues si, habría que ponerlo en el sticky del 2.4, y bien arriba xD

V

go equipar alters

m0rG

Una buena noticia :) .Lo cierto es que el "diminishing returns" en el honor al matar al mismo ya estaba un poco desfasado,ahora que el PvP gira alrededor de arenas/BGs (lástima que el World PvP esté muerto).

Lo peor del sistema actual es el típico "la estimación estaba mal y me he quedado a 10 de honor para poder pillar mi mega item y tengo que esperar un día mas a que se actualice".

V

#3 jode mas que tengas 500 por encima y te falten 100 para una gema :x

Fyn4r

me parece una wena idea, el problema es que cuando salga la 2.4 no creo que necesite muchos items de pvp XDDD

P.D ah si para el alter :P

edit: que digo yo, habria que poner esto en el thread del patch 2.4 no?

pakoamd

lo mejor que e visto en toda la expansion XD

A

-Todos los bosses de las mazmorras de 25man que daban tokens de tier daran uno mas

-Las Gemas que se dropean en las instances Heroicas dejaran de ser Unicas

-El botin obtenido de Doomlord Kazzak y Doomwalker dejara sera a partir de ahora "Se liga al equiparlo". Ademas el oro que sueltan sera notablemente incrementado

-La Reputacion con Escama de las Arenas obtenida en CoT3:Monte Hyjal sera incrementada

Fuente:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2405447683&sid=1

Asimismo el sistema de Honor sufrira modificaciones:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2405447673&sid=4

George-Bush

oh dios mio no, ya me veo 40 rogues farmeando kills en invisible en el cuello de botella de sp (incluido yo )

También hemos aumentado nuestra capacidad para monitorizar y controlar los abusos de esta naturaleza.

si seguro xD

J0d3r

No puede ser verdad.

Dieter

#8 OWNS!!!

T

Free epix for all

RubaPowa

Cada vez el juego le acen mas para tontos subnormales y vagos tio.

1º Empezamos con las quest elites, que se las cargaron y pusieron a los mobs normales.
2ºReputaciones heroicas, estoy asta los wevos de ver a gente con verdes o con la season1 de mierda

y ahora esto? venga no me jodas.

Fyn4r

#12 lo de quitar las elites de azeroth lo veo bien, ahora mismo no es mas que un tramite.

Lo de las heroicas para todos pues no me parece tan bien, vale que llegar a revered con algunas facciones se hace pesado, pero a lvl 65 tener todas las llaves pues no, porque te encuentras tanks con 10k de vida y cosas asi xD

Urien

Quitar elites -> Acierto
Honored para heroicas -> Cagada increible
Honor instantaneo -> Acierto

RubaPowa

Otra cagada es subir mas rapido con las quest.

Bueno mirandolo x el lado positivo el tipico mago con 200 spelldamage ke se lia a acer arcane explosion en medio de alterac valley dara honor y valdra para algo. xDDD

ertatu

¿Cuando sale la 2.4? (Aproximadamente)

SaMMeT

#16 Pues el PTR aún no ha salido, y desde q sale en el PTR hasta q la tengamos en nuestros servers puede pasar perfectamente 2,3 meses, aunq nunca se sabe lo q puede tardar

wiSe_

La verdad es que yo con el sistema de honor que hay ahora mismo estaba de acuerdo con blizzard, lo de las estiamciones y esa penalidad de reducir y alfinal hacer un calculo me parece correcto para que no se explote de manera basta ese sistema.

Me parece bien que se pueda usar el honor instantaneo. Lo que no me parece bien es que quiten esa penalidad.

Y mas despues de leer confirmaciones de algunos dev de blizzard diciendo que el s2 se podra conseguir como el s1 actualmente. Esto pasara una vez se implemente el s4.

sonkxx

#18 mira el lado positivo, ahora cada vez k te gankeen le estas dando 20.9 de honor hasta que se aburra o farmee sus deliciosos puntos pa sus botas anillos etc de honor

E

Que cojones le veis de malo que las quest de azeroth elites pasen a ser normales?
Y que den mas exp con las quest?
Sois de lo que no hay
Acaso os da coraje que haya mas gente en 70??
Psss

RubaPowa

El problema viene siendo que el juego tiene ke tener cierta dificultad y las estan eliminando todas, no tiene gracia ninguna, y que estoy arto de tener que explicar a un 70 como manejar su personaje solo xq se a viciado 1 semana y a subido el pj.

M

Quitar elites -> Cagada
Honored para heroicas -> Acierto
Honor instantaneo -> Acierto

No es normal que tenga que hacer una puta instance 20 veces antes de poderla hacer al siguiente nivel. Ya aprendi a jugar cuando era 60 pq ahora me venga la gen. de 19'99 y me toque los güebos con manquezas

Fyn4r

#22 ah claro, sabes que a lvl 65 tienes todas las llaves de heroicas no?? tu seras dps porque un tank / healer recien subido a 70 no es capaz de aguantar ni el primer pull.

P.D sin animo de ofender a los dps, lo digo por que de 3 que haya uno manco no se nota tanto, recalcando lo de tanto xD

E

#21 Para los que llevamos jugando desde que salio y nos apetece probar una clase nueva, es un acierto que hayan quitado las elites
Se agradece mucho

Usuarios habituales

• Esc0rpio
  • Fyn4r
  • RubaPowa
  • SaMMeT
  • J0d3r
  • v3RsaTiL
  • m0rG