Honor, reputacion, etc.

Demitz

Buenas, me gustaria si alguien me puede explicar como va todo el sistema de Honor.. reputacion y todas esas paridas.

Yo se que cuando mato a uno de la horda, gano honor por que me lo dice el cosmos xd. Tambien veo unas barritas que pone por ejemplo Darnassus : 3024/6000. Que quiere decir esto? que pasa cuando llego a 6000?

cuando mato a alguien de la horda, que ocurre exactamente?

gracias de antemano, yo esque en el tema del honor estoy completamente perdido,xd

B

Honor: Cuando matas a alguien de la horda cuyo level aparece como poco en verde, te dan contribution points (CP), dependiend de la diferencia de niveles entre vosotros 2, del rango que sea el tio al que matas, etc. si matas a alguien mas de una vez en un dia cada vez da menos puntos, la quinta vez ya te da 0 cp. A partir de cierto numero de cp, segun tu level, tus cps y la cantidad de cp de toda la alianza en esa semana, te asignan una cantidad de honor points, y te ordenan en un ranking semanal de honor points. Segun el puesto en el ranking (standing) subes o bajas rangos.
Dependiendo de tu rango hay diferentes cosas que puedes comprar en unos vendors en Stormwind. Si llegas al rango requerido para comprar X recompensa de pvp, podras comprarla mas adelante aunque hayas bajado de rango. Las recompensas incluyen sets de pvp para todos los rangos de nivel, tabards, monturas epicas por 80g, etc.

Reputacion: Las quest que te dan npcs de cada faccion, te dan reputacion con esa faccion. Tambien hay quests repetibles que estan hechas para que ganes reputacion. Cuando se llena la barra de reputacion subes de level, de friendly subes a honored > revered > exhalted. Segun el level de reputacion puedes comprar diferentes cosas en los vendors de esa faccion. En el caso de stormwind/ironforge/gnomeregan/darnassus, lo mas importante es que si llegas a exhalted te dejan usar la montura de otras razas xD

Nesquik

Has probado a leer algún manual?
http://www.wow-europe.com

Demitz

Gracias #2 :) asi da gusto

B

la reputacion con algunas facciones tambien te sube matando ciertos mobs

Demitz

alguien sabe cuantas muertes honorables&honor se necesita para subir a otro rango?

P

Segun el standing

nanoSpawn

Lo del honor ya te lo han explicado.

Realmente depende del servidor, y la cantidad de PVP que se haga, a más PVP se hace, más difícil es subir rango, pero básicamente, has de hacer 25hks en una semana para que te cuenten en el standing, si tienes mejor standing que los demás de tu rango, se te promociona, y cada rango necesitas más honor que antes, porque lógicamente la gente de más rango juega más PVP.

Si quieres subir rango, juega PvPs a saco paco, y no te preocupes por cuánto has de matar, nadie te va a poder responder eso.

Sobre reputación con facciones, hay facciones como la Argent Dawn, Timbermaw, Cenarion Hold, etc. que cuando llegas a exalted venden recetas y equipo MUY buenos, y merecen bastante la pena.

JuAn4k4

Tambien te dan cp por ganar battlegrounds, de hecho es la manera mas rapida de pillar mucho honor por este bonus. Hasta rank 12 se puede llegar solo, pero para subir a 13/14 necesitas de una guild organizada o raids de gente que sepa jugar bien, es decir que vicien mucho y tengan buen equipo para ganar muchas bgs.

"Matando, no se gana honor, se gana ganando." -

T

#9 gente de mi guild es rank 13 y han subido solos, pero bueno tu a tu ritmo

nanoSpawn

TonoDJ, hay servidores en los que es más fácil subir que en otros. No importa ponerse en modo dureza on.

Kakita

Weno, puede que tu server sea de:

http://stormscale.org/forum/viewtopic.php?t=2606

o de:

http://www.xs4all.nl/%7Exxnxx/khaine.jpg

En Stormscale desde luego subir solo a rank 14...olvídate, está mazo imposible :/

ManOwaR

Bueno, eso d subir a r13 "solo" es muy relativo... yo tb puedo subir a r13 "solo", eso si... enchufado a raids d Lava, 7sins, Eternal Fury, Fear, etc... xd Es mas, Tina cuando pilló ese millon d honor iba "solo", estaba en Glamour y raideaba con Warders y Lava ya q su guild era 100% PvE como el d la mayoria q raideamos PvP "solos" xd

Kakita

y era semana de honor, si ya, obviamente es relativo, pero es para ver el orden de magnitud entre servers xD

JuAn4k4

Pero yo inclui en mi comentario : " o raids de gente que sepa jugar bien" ....

9 días después
Demitz

Se puede ver de alguna forma el "standing" o la lista esa ?

P

no creo..

soulripper

si si, por paco nen.
En mi server (skullcrusher) tengo a mi lock rank 11 y e estado solo, pero es que todos los hordeños rank 14,rank 13 etc, todos van solos de randoms.
Y quitando cuando nos toca con alguna de las dos raids de pros de la alli, que es del pelo de 8 marshalls 5 field marshalls etc, o con la de pve, priest healbots full tier2 y como 8 warriors con la espada de nefarian, magos full tier 2 dual trinket etc....
Quitando a esas dos raids ganamos casi siempre.

EnTe

en spine es complicao suber neng, y además siendo palaka... no se yo. ami me crujen mucho pero bueno, es lo que hay :)

nanoSpawn

demitz: aprieta H, y saldrá el panel de honor. Por ahí abajo, en "last week" sale el standing que sacaste la semana pasada.

Por ejemplo, yo saqué 20k cp y quedé con standing 830 (pero un rank 11 aspirante a 12 ha de sacar unos 400k... una barbaridad)

Usuarios habituales