Honor y puntos de justicia

Erudito

Buenas, alguien sabe si hay algún post azul sobre si el honor y los puntos de justicia que tenemos, se quedarán guardados cara a la expansión?

AuL3

hablando de los putnso d honor y demas , no veas la sobrada que las reliquias cuestan 2500? y los item 264 500 600 y 1000 ...... no?

blackoN

Creo que solo se te va a quedar guardado 4ks que es el cap, por ejemplo yo tengo 9ks y pico de puntos de justicia y solo se me quedaran 4ks, con lo demas no se que pasara, yo pensaba que me lo iban a cambiar por gold pero ando bastante perdido xDD

-

Por gold cambian las chapas cutres (distintivos de justicia y demás), las chapas de escarcha, y creo que las de triunfo también, son las que convierten en puntos de chusticia de esos.

blackoN

Si pero si por ejemplo tienes 8ks ahora mismo esos 4ks que te sobran, en el cataclysm los puedes cambiar por gold creo

xXxHarlockxX

Si, el restante hasta 4k que es el cap te darán gold, había una calculadora para saber cuanto te iban a dar.

Erudito

#6 ¿sabes por donde encontrar esa calculadora?

xXxHarlockxX

http://www.mmo-champion.com/content/2010-Patch-4.0.1-on-live-servers-this-week

Más o menos a la mitad.

blackoN

Si pero en esa calculadora no hay puntos de justicia, osea no te dice cuantos gs te dan por puntos de justicia xD

xXxHarlockxX

Yo me acuerdo de cuantas chapas tenía hace 2 días.

A

#9 cuantas mas veces lo leo menos entiendo lo que quieres decir.

CaN-

habeis visto el precio de las reliquias ? estan anormalmente caras joder ... si te vale mas una reliquia que una pieza de T10, es mas algunas piezas valen el doble!!... se han subido a la parra.

blackoN

#11 lo que quiero decir es que con esa calculadora no se puede saber cuantos GS te dan por los puntos nuevos, osea los de justicia, solo te dicen cuantos GS te dan por todas las chapas (menos las de frost y triunfo ya que estas dan puntos de justicia)

pd: digo esto por que yo por ejemplo tengo algo mas de 9ks de los puntos nuevos, y si no los quiero gastar ahora se supone que en el Catacylsm los 5ks y pico esos que me sobran los podre cambiar por GS ya que el cap de puntos de justicia son 4ks

richmonde

#12 Y el precio me parece poco, cada reliquia deberia costar los 4k.

La pieza de tier, la vas a usar con ese personaje y la cambiaras por otra con token, etc...

Las reliquias las pillas, y tienes hombreras, armaduras, armas y trinkets intercambiables entre personajes de ambas facciones, que conforme subes de nivel, se actualizan, no tienen repair y por ende, ganas mas dinero mientras subes, sin contar que para estancarte en un lvl en concreto para hacer pvp, van de putisima madre. Y si por todo eso fuera poco, te dan un 10% mas de experiencia (Armadura y Hombreras), y las armas unos stats burros para el lvl que son.

No, no son caras. Antes eran demasiado baratas.

KaSe

anda, las reliquias se pueden pasar a personajes de la otra faccion? no sabia yo eso xD

Felicidad

Menos mal que no me quedan pjs por subir anda y que tengo ya todas las de los twinks xD

GeO-Granada

uanto es el cap de puntos de honor?

blackoN

#15 mientras sean del mismo server si, ojala lo pusieran para cambiar a otros servers ya que se liga a la cuenta pero en fin xd

#17 el cap de honor tambien son 4ks

Usuarios habituales

  • blackoN
  • KaSe
  • richmonde
  • CaN-
  • xXxHarlockxX
  • Erudito
  • -Monchito-