Buenas, soy un antiguo jugador de WoW que jugó desde que salio el juego hasta finales de la Burning Crusade (vamos de los oldschool xD) y por temas que no vienen al caso lo deje hace un año y pico.... unos amigos han vuelto a jugar y la verdad me han dado ganas.... el tema que se me plantea es el siguiente:
Cuantas horas soleis ludar al dia??? es satisfactorio no jugar tantas horas ?? porque ahora mismo no tendre tiempo de jugar todos los dias y nose si conseguir equipo es chungo, el farmeo es eterno y demas chorradas... me dedicare exclusivamente al pvp, ya que no requiere un horario exclusivo.
Tambien me preguntaba si me podeis hacer un resumen de lo que pensais acerca de la WoTLK, me refiero a los tipicos cliches de "WarriorDruid y WarlockDruid en 2v2 esta over etc..." que es lo que se llevaba a finales de TBC, como veis el tema del pvp, el pve y la evolucion del juego???
Por cierto tengo chaman,warrior y priest todos al 70, y algun alter rogue por ahi.. me gustan todos, asi que aconsejadme que os subiriais y por que
Muchisimas gracias de antemano y "Urien" sabio del wow yo te invoco! xDD