La Horda se esta volviendo manca?

-DnT-

Pues eso...desde que pusieron el parche me es imposible ganar ningun AB, el tema es que antes del parche en la bg de lvl 50-59 ganabamos casi todas las AB, pero ahora...pfff

Frases como "Yo no estoy jugando para ganar, estoy jugando por honor, asi que me la pela" son las que me hacen pensar que la peña es tonta...porque ganando, se consigue mas honor, pero bueno, ellos en su mundo...

Otra cosa, que obsesion tiene la gente con los putos establos? No entiendo como teniendo farm, la gente en vez de ir a por BS, Minas o LM, va a Establos...menudas posiciones mas estrategicas xD

PD: En fin, contar vuestras experiencias despues del parche ^^

C

Yo creo que una gran inmensidad de tanto horda como alianza son mancos dnt,y no es nada nuevo...

Y sino mirar los 2vs2,3vs3 y 5vs5 q se estan organizando,tanto en pre-mades como random el 98% de las q he jugado las he ganado ><

C

Yo creo que una gran inmensidad de tanto horda como alianza son mancos dnt,y no es nada nuevo...

Y sino mirar los 2vs2,3vs3 y 5vs5 q se estan organizando,tanto en pre-mades como random el 98% de las q he jugado las he ganado ><

Kakita

Ya, también me he fijado, son los malditos pveeros con T3 que infestan las bgs tras el parche, que apenas si saben jugar pvp pero que te calzan 4k de pyro xDD

Espero que pase pronto

Usuarios habituales

• Kakita
  • Chamo
  • -DnT-