horda priest holy

A

He estado buscando y solo he encontrado post que ponian

alianza priest holy -> enano
horda priest shadow -> undead

Pero que raza es la mejor para horda priest holy?

Troll ? Blood Elf quizas ? cual escojer ?

FrioneL

undead > all

A

para HOLY 100% undead ?

V

BE. Mana tap. Racials.

Close post.

EDIT: Los que decis UD, en que os basais?

S

undead claramente,para holy va bien y para shadow mejor aun :P

_

#4 se basan en que mola el skin xD

#1 pve o pvp?

#7 si, en un wsg el spirit te sirve de muxo xD

L

bajo mi opinion, undead tiene mas intelecto peeeero pensando q el priest holy se basa en espiritu (x muchas opiniones que aya) y la rapida regeneracion de mana en este aspecto ganaria el troll, yo personalmente eligiria troll.

Pa gustos colores :P

FrioneL

poder librarse del fear o de dormir supone una gran ventaja... ya sea en pve o en pvp: en pve no venderas a tus compas de party y en pvp, pues ya sabeis.

undead > all nuevamente.

A

porque en alianza el draenei es mejor que el gnomo ahora?

Sust0

Draenei, fearward y la racial esa que da mana a toda la party tiene muy buena pinta y según he leído el gotn recibe bonus del +healing.

V

Gief gnome priest!!!11one

B

Piensa que le vas a tener que estar viendo la cara y su aspecto tooooodo el rato.

Si no le das importancia a eso guay xD, pero si te termina rallando, escoge el que mas te mole y no tanto por las raciales que no son para tanto.

#8

En pve mas de un disgusto te puedes llevar xD, como seas el primero en quitarte el fear chungo.

elfito

#12 yo ya me he acostumbrado xDD siempre ke veo un UD con chepa pienso.. mira... otro rogue xDDDD

no se ultimamente veo el mana tap demasiado nerfed... apenas queman mana pero eso si el silence de area aunke sea de 2 secs muchas vecs me ha salvado el culo

S

Para PvE es mejor el BE, consume magic + Arcane = 1000 de mana cada 2min

Para PvP undead, Devouring Plague r00lz =)

PD: el undead no es, ni de lejos, la mejor raza para holy priest... si quieres algo equilibrado pillate 1 troll

krysia

Para Holy yo tb elegiría Troll además la racial que te reduce el tiempo de casteo en ¿50%? (no recuerdo bien) durante x segundos puede salvar muchas vidas.

Sust0

Para pve el mejor es el draenei que no os enterais xd.

V

#16 De la horda?

L3nn0n

tengo un priest draenei 67 shadow y os puedo asegurar q

pvp > all
pve (ekipo healer) ninguna keja (: entre lo de reg maná y la ofrenda de naru ... uf xD

Y lo de regenerar maná no aparece como racial , aparece como una habilidad más aunq exclusiva de priest dranei :s

Sust0

#17 Es por flamear nu poco )=

Fr4n-pOtR3

de la horda se que de largo para Pve, es el troll, para pvp no estoy seguro pero esta entre el undead y Be.

RubaPowa

#20

Tu ke vas a saber si solo sabes usar Divine Shield + Earth Stone

xDDD Es broma xD (O no?)

-

yo me cojeria el undead los demas son feisimos

PalesTina

#21 earth stone?

el undead mola ^^

Fr4n-pOtR3

#21 que bien pones earth stone ! :P

en fin si tu lo dices niñote :P

Usuarios habituales