#30 para eso es un alter y no tu main xD
aun asi , estoy a favor de la garrison a ligada a cuenta y de una garrison de guild
#30 para eso es un alter y no tu main xD
aun asi , estoy a favor de la garrison a ligada a cuenta y de una garrison de guild
#31 Ya, y por eso no me importa no tneerlo en el alter, pero ahora quieres hacerle tu main, por A o por B, cambiar de personaje, y tienes casi un mes de grindeo con la garrison antes de tenerla medio decente, y la legen varios meses para pasar toda la parte de ogropolis
¿Y cuando se acabe la expansión el Garrison se lo llevarán en helicóptero a la siguiente zona? ¿O todo se irá a tomar por culo y tendremos que montar otro igual en un nuevo sitio?
No veo nada claro cómo lo han hecho.
Por lo menos que la mierda de upgradear followers sea de la cuenta
#34 Me pareció leer que no querían poner Garrison en las siguientes exps.
#30 Aquí uno que quiere rerolear y se ha dejado un riñón, un ojo, y medio testículo upgradeando la ciudadela.
#36 Lo que deben hacer es una base de la hermandad en una zona de Azeroth, que se actualice cada expansión, que una a los integrantes de la hermandad y que de mejoras suculentas a la vez que sean difíciles y laboriosas de conseguir. Ya sabéis, de estas con las que te sientes la mar de orgulloso al conseguirlas.
#36 Pues menuda puta mierda. Un garrison por cuenta con upgrades por parche y expansiones hubiese sido cojonudo.
Yo la garrison creo que siguientes parches montaremos una nueva en otra parte y a lo sumo nos siguen los seguidores de Draenor, pero habrá que levelearles y equiparles de 0 al nuevo nivel. Vamoswue b perderse se perderá.
#43 ¿Soy un triste por ir 8/10 en HC?
Pues seré un triste pero me lo estoy pasando la mar de bien viendo poco a poco el high end
Yo he matado hoy a Blackhand HC ueueuej soy topEU.
Nah, en verdad me daba igual matarlo hoy que el proximo save, solo me entraban minirages por wipear de forma patética
#43 Seguro que tú eres el gracioso que tiene ya 8 míticos como para llamar a otros tristes por un avance.
Eso o eres el "triste" que no pasa de LFR
Pues a mi me va a venir de lujo que nos suban 5 puntos el ilvl.
Llevo dos dias paqueando en horno hc porque falta un pelin de daño y un pelin de sanacion. Y si gracias a esta subida de equipo consigo ver al obama del wow en hc o algunos bosses en mitico lo disfrutaria como una perra.
#32 Se supone que cuando consigues la legendaria con el main los items dropeados de legendaria aumentan para los alters... al igual que las runas, que dropean más.
eso es cierto? :qq:
SI es cierto, mis sueños futuros se han cumplido xD ( si no lo es, me jode, pero sería lo lógico )