How to:

JaNDeR

Tras 6 meses sin tocar el juegucho esto, he vuelto hoy.

Como coño cambio la traducción esta de risa (español) al inglés?

Muchas gracias (K)!

blackoN

cuando abres el cliente del wow, a la izk donde dice opciones le das y en lo de idioma pones ingles xD

zoeshadow

abres el wow, miras que en la pantalla de login abajo a la izquierda este marcada la opcion de "mostrar programa de inicio", luego te vas a la carpeta en la que tengas instalado el wow y abres el launcher.exe, y luego como te dicen arriba...

JaNDeR

En opciones están las opciones de cuando ejecuto el juegucho si quiero que descargue las actualizaciones.

Los idiomas o bien se lo comio pedobear confundiendo con una loli de 13 años o no lo entiendo.

Hice la instalación en spanish, pero de la 2.0.0 a la 2.4.3 la pasé al inglés.

O bien Blizzard me tima, o mi nivel de inteligencia es inferior a los requisitos mínimos del juego.

BennyHill

Busca dentro del juego :
opciones > interface
(K)

J

#4 Va ser eso ultimo . XDD

M

A ver, por partes, tienes los paquetes de idiomas?

JaNDeR

Tengo lo de ahí arriba mi amor.

Yo me bajé los parches enGB. Pero el juego lo instalé en español :( (Con los cd's de ¡ COFRE DE BATALLA !)

iPoded

Si encima q se te intenta ayudar te pones sarcastico e ironico te va a ayudar Pirri.

Malarki

Pues si no te sale lo de los idiomas en el launcher, intenta lo que te dijo benny, interface-idiomas-ingles, reiniciar el wow, y si tampoco te sale, devuelvelo porque yo al instalar el wow en español si me deja pasarlo al ingles sin problema...

B

Acuérdate de borrar la carpeta WTF si se te traduce a medias.

JaNDeR

Bleh, me bajé el parche de idiomas en inglés. A ver si rula.

Al que dice que no me ponga irónico, no me pongo irónico con nadie. Pero vamos, supongo que cuando dieron "comprensión lectora" en el colegio, estabas pachucho.

Gracias a todos.

¡ Nos vemos en los campos de batalla de garganta grito de guerra !

¬¬'

T

Traducción no es igual a Localización, que lo tenemos más que hablado.

Una Localización es como si desde el principio de los tiempos donde los titanes organizaban los mundos (olé!) se hablaba castellano, por eso la traducción de nombres, ciudades, etc.

Si no tienes los paquetes de idiomas, bájatelos desde tu cuenta en wow-europe

B

Bufas de gladiador terriblemente vengativo de los bosques de Sombraluna al noroeste de Entrañas.

BennyHill

grebas aterradoras de coraza crisálida del temido defensor ignífugo del dragón acechador galíope esperanto

Supera eso #14

TicTaK

Tanke para sima ignea , es aqui?

Usuarios habituales