How to: Postear en los foros americanos

Urien

Está claro que la sugerencias u opiniones de los jugadores de los foros asiaticos y europeos nunca llegan a ninguna parte ya que GC & los diseñadores de clases "solo" leen los foros americanos y me cuesta creer que un GM español o aleman les hagan llegar las sugerencias de los jugadores europeos hasta sus mesas.

Puede que un jugador no consiga gran cosa nunca pero mucho menos hará si postea en foros donde no se lee y no se le tiene en cuenta.

Y pese a que este apartado me intresa no es el más importante.

¿Alguna idea de como postear en los foros americanos con tu cuenta principal?

MaPaCHe

Los yankis te diran lo mismo que nosotros sobre el lock xDDDDD

Fr4n-pOtR3

#1 sin ofender pero vas a ir a llorar alli? quiero verlo avisame ! xd

Zeroks

Si no tienes cuenta en US no puedes postear en los foros de US.

Urien

#2 #3 es posible ke pueda postear algo en el foro sin ke aparezcais vosotros para trolearme? como sois tan gañanes joder? pse, puta persecución ya coño.

#4 Hasta donde yo se eso es así, por eso pregunto si existe algun salvoconducto que lo permita.

Zeroks

¿?

MaPaCHe

#1 ¿Persecucion? Joder, no iba a malas cojones xD Persecucion es el Chivuone firmandome porque lo han baneado la cuenta por mi report xD

PERO COMO ERES TAN FRIKI HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA TE PIENSAS QUE UN MIERDA COMO TU ME VA A DAR MIEDO? JAJAJAJAJAJA ME COMES LA PUNTA DE LA POLLA TU Y LA PERRA DE TU MADRE Y LLEVATE CUIDADO QUE TENGO 1 SORPRESITA PARA TI COME MIERDA JAJAJAJAJA

Eso si es persecucion

Fr4n-pOtR3

Urien yo lo dije en plan coña a mi tambien me gustaria postear en los americanos y cagarme muy en su puta vida.

challenger

de acuerdo con el #8 cómo les he partido la madre en sus propios foros "fuera yankees de mie.."

QueTzaL

Que yo sepa no se puede... :< y si es una cagada que suden de los foros EU tanto.

Fyn4r

Desde cuando Blizzard no les hace caso a los asiáticos / koreanos? xD

Antoniu

#7

chivuone @ 21/1 05:50 [ Borrar ]

pues tu come mierda jajaja que me preguntas si stoy baneado y que que tal saben los bans cuando eres tu el qe tiene una firma que pone

jajajajajajja en mis firmas

A

supongo q sin "ayuda divina" o una cuenta de eu no creo q se pueda

DEVE

pon un post en el foro de sugerencias de wow europe igual quien sabe si un dia...

BennyHill

#14 xD

Urien

#14 diria que es el foro mas useless del planeta no obstante... voy a hacer una prueba xD

DEVE

/animar

Elfenix

#7 y #12 hola que tal?no me entero.

P.D: El wow europe foro oficial sirve de -23435253545. Los chinos son los que mandan a la hora de llevar tarea de nerfs a blizz :D

1 comentario moderado
7 días después
B

¿Vas a quejarte sobre el lock en los foros americanos? Me lo temía antes de leer el post, no te ofendas. :P

Pues yo no tengo ni idea de cómo, creo que no se puede,aunque me gustaría...

m4nk0t3

se respira amor eono

Fr4n-pOtR3

#19 FAN

L

hoygan que io zoy de elchee ven pak à y t maxaco paiaso

MaPaCHe

#19 No entiendo tu idioma.

keiruga

#19 pero a este tio aún no lo han baneado??

pkjn

#19 welve a tu agujero

Rikki

#19 Aquí sobras hamijo.

Urien

No hay manera de abrir un hilo sin que se vaya al traste en 2 minutos...

#20 estoy bastante contento con el warlock ahora, con 800 resilence y de pareja un retry llevo 9-2 de momento, aguanto bastante y ya empiezo a ganar a algunos magos.

El focus de 2 dps en arenas como las de orgrimmar sigo sin aguantarlo y cuando a la peña le saltan los críticos por mucho resi que lleves son cosas bastante bastas. Pero un bop es mi pompa particular y cuanto uno de los 2 dps esta en fear... la arena la hemos ganado porque todas las pegatinas en un target meten una barbarie.

Asique un warlock equipado con un healer equipado deberia hacer destrozos.

Lo de que el teleport quite el snare es un acierto importante pero esta claro que sin gear y sin nada... vas fatal jugando con un lock.

B

Ya se dijo que hablárais cuando tuviérais resi alta o llegárais al cap.

Usuarios habituales