Humillado por las arenas.

Imperium

#30 Hacer devastate manaburns contra pala dk, no es una buena idea.

El que tiene que morir es el pala, esta bien empezar con la pet, pero siempre hay que intentar hacer focus al pala entre priest rogue mientras el dk esta en cc, hacer LoS al deathgrip en la medida de lo posible, y spamear dispel para los chains en tu rogue. Si esto no sale, resetear la arena, el rogue le da al dk, y el priest restea.

Si en tanto focus el pala se keda a 30% de mana, ahi si le hago manaburns, obligandole a exar divine plea y poder matarlo en un ultimo focus.

El problema reside en que, todos los ccs que hace PR son dispeleables (incluso stuns)
Resetear la arena es bastante dificil, con una pet, un dk que se come al target que coja y un pala que no necesita restear, por lo que lo tienes encima 24/7
El aura de shadow
Dks undead
y un largo etc.

Sust0

Como me alegro de que sintais que vuestras clases son inútiles y no podais hacer nada :) Así es como me sentía yo cuando jugaba con el paladin en la s2-3-4.

D

#30

Nosotros lo que hacemos generalmente es como tu bien dices petar el pet. A partir de ahí tenemos aproximadamente unos 2-3 min de arena para tirar o bien al pala o bien al DK, puesto que si tardamos más el DK tiene el CD del ghoul de nuevo listo... y yo (rogue) no puedo permitirme reventar un pet sin mis CDs y con el pala curando.

Yo como lo hago es: sap DK, el priest se tira a por el pala a distraerle y reviento el pet. Shadowmeld y me voy con mi priest a por el pala. Si lo pillamos bien, y no resiste el mass dispel (cosa que ocurre el 80% de las veces) puede que lo tiremos (cosa que no ocurre el 80% de las veces).

Si el focus al pala falla, cambiamos al DK e intentamos mitigar daño en la medida de lo posible mientras se le quema maná al pala (cosa que no es posible el 80% de las veces, puesto que yo al DK le hago cosquillas y el paladin puede permitirse el lamear en las columnas).

Resumiendo: a un pala-dk le ganamos si no son buenos. Gente que sepa manejar este combo en condiciones es simplemente imposible. Son superiores.

Ahora bien:

Como coño se le gana a un survival-pala holy? (siendo rogue-priest)

P

#32 de s2 a s4 he jugado paladin holy y en s3 llege a 1900 de rating , y en s4 a 2k+ en 3on3 en ambas season , ahora si , no te digo que el pala holy no era inutil pues lo era y si no llevabas gear de pve aun mas (yo tenia suerte de ir con bastante partes de pve t6 y demas) y la situacion era igual de desesperante , si jugabas 2on2 (jugaba con warrior) y te tocaba druid + warrior , druid + rogue , druid + lock (aunk al final no tanto) , rogue-priest (que esta era de risa verte a 0 de mana en 30 sec de arena) o rogue - mage y no poder hacer solo que "Divine shield + /dance" esperando a que te matasen ati o a tu warr.
Y en 3on3 jugaba con shaman resto , warrior , pala holy , 2 healer 1 dps y bueno , no estaba mal la cosa aunque aveces habia grupos jodidos =D.
Pero pienso que ya podrian hacer algo para nivelar esto pero bueno , habra que esperar al 3.1

pD: dejo un link de mi team (yo soy "Aithala" el rogue)
http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Zul%27jin&ts=2&t=Un+Kebab+Amijo&select=Un+Kebab+Amijo

edit: Respondiendo a #33 , nosotros cuando nos encontramos ese setup simplemente rezamos.
Pero viendolo ahora mismo , hacer focus al hunter es muy jodido pues... entre trampas , la pet , stun de la trampa , stun del explosive , concusive y lo de dormir y el saltito te puede hacer un cc brutal aparte del deterrance.
Haciendo focus al pala estamos en lo mismo que vs dk pues el hunter (o almenos los que yo me cruzo me pegan ami) me mete una brutalidad ademas de quitarme encima del pala constantemente.
La unica opcion es el cc a uno de los 2 y matar al otro , pero , ami opinion el mejor hacerle cc dentro de lo posible al hunter y reventar rapido al pala. Igualmente depende de la skill si saben jugar su setup date por muerto y si la arena dura +2 o 3 min , mas de lo mismo , el dmge del hunter es muy basto.

Otra pregunto , siendo rogue-priest , Como carajo ganas a feral + pala holy? Porque a feral + priest disci , que me he encontrado algunos les ganamos deleteando el priest , pero a FERAL + Pala holy es imposible , o el feral me deletea en un stun a base de ostias de 7k o mata a mi priest en 30 sec de arena y si da la casualidad que me kedo 1vs1 contra el feral ni de coña le gano.

T

los rogue priest k nos han salido siempre han ido a por mi, SIEMPRE, porque si no mato al priest de isi an fast siendo DK

goteNN

#33

Sap Pala, Fear, dispell del sacrifice, Blind, el hunter para ese entonces deberia estar muerto, y sino, aun tienes un MC y un posible sap al acabar el blind.

GuTy

El opener que mencionais de sap dk o pala, no funciona el 90% ya que ambos tienen areas + el steal del rogue que es de papel.Si comenzais la arena zapeando esq el otro team juega con los pies directamente.

y lo mismo vale para el caso de #36 un hunter mantendra Vengala para evitar que el rogue haga opend con el zap,en resumidas cuentas, el opend del rogue depende mucho de la casualidad contra este tipo de equipos.

hyteric

#36 En tus arenas no existe el DR xD?

goteNN

Hay rogues que te sapean desde wisconsin estando encima de 5 consecrations xD

D

#36 Pero tu me estás contando un chiste no? xD

Estoy que en lo que dura un blind tiro a un hunter con la trampa de hielo + disengange + deterrence y los stuns del TNT, del scatter shot, y el puto wyvern sting.

Estoy que sí que lo tiro.

Y es que además el paladín sigue teniendo pompa. Y aunque bajara al hunter al 10% le puede meter un HoP, que probablemente el priest no pueda dispelear porque, además del resist, tenga al pala tirándole un HoJ o un repentance.

En serio, es que cuando soltais una de esas soluciones:

"j0 t10 es0 es 34sy m0d3: blind+sap+fear+dispel+lol"

Parece que no influyera nada más en la arena que lo que hagamos nosotros 2... amos, que los otros jueguen con los pies, como han dicho por ahí.

L3nn0n

#36 eso a un dummy si pero a un hunter con trampa , el salto , la mierda sta q no se le puede dar durante 6 sec , el disparo q stunea , la pet q te carga ... sigo ? xD

Ademas por supuesto de que te hace 109212812817821782 de daño en 2 sec

pd: si, stoy picao xk akabo de perder varias arenas contra hunters q deleteaban a mi druid en oso. es muy frustrante

Chaotic

Vaya, pues voy listo.. encima de no conocer a nadie en mi server, cuando suba al 80 tendré que vérmelas contra ellos con azules xDDDD

6TasSsaDaR9

A mi contra pala-DK ni se me ocurre darle al DK... voy a por el pala, todos los CC's posibles en el DK, sap, fear, blind, disarm, gouge... lo que pueda pa q no maten a mi priest, y a darle al pala rezando para que me salgan críticos y forzarle la pompa y volver a rezar para que no resista el mass dispel...

Es un amargue de setup, pero sinceramente, siendo rogue + priest... prefiero pala+dk que pala+hunter o shaman+hunter. No porque pala+DK sea mala, sino porque un hunter survival ahora mismo son los creadores del cráter de un'goro, y yo me muero sólo con verlos :D

P.D.- Todo se reduce a pala holy + dk + hunter, como en 3v3 te toque un team con esta setup, click derecho y leave arena es lo mejor que puedes hacer. Es MUY triste ver como un hunter te kitea como si fueses Hogger mientras te desgarra el ano, o ver como un DK te funde como a la mantequilla. Y más triste es sudar tinta china para ganar a shaman+hunter o pala+DK que se ve a leguas que juegan con los pies, y aún así contemplar con ridícula impotencia como te bajan 100 puntos de rating en 4 arenas y te echan por tierra toda la semana.

Lo más triste del sistema de PvP que tiene este juego (y cada vez más) es que manda la setup, y ya, si te toca una setup "imba", o sencillamente con q te toque un DK o un hunter por muy bien que lo hagas, la única forma de ganar esa arena es jugarla a la perfección, y que tu contrincante cometa errores de los que puedas aprovecharte, por muy bien que lo hagas, si los otros lo hacen mínimamente bien, vas apañao.

#33 pues yo petar a la pet no lo veo viable, sencillamente porque con 4 scourge strikes q te meta ya te saca otra, y el hunter igual, no sé cual es el talento pero le matas la pet y en nada te saca otra, no sé, lo veo una pérdida de tiempo.

B

"bring the player not the class"

si bueno lo que ellos digan...

http://www.wowinsider.com/2009/03/07/does-bring-the-player-not-the-class-apply-in-pvp/

D

#43 Ya se que pegando 4 scourges la vuelve a sacar :( Pero es que como la deje viva, en lo que dura el stun del pet el DK mata a mi priest (y eso que lleva 1k de resilience).

sergiovk

Ayer me cree un equipillo de arenas con mi alter y el de un colega (dk y hunter surv full mendigos) y bueno,perdimos vilmente las primeras contra palas retry y chetos similares y nos quedamos a 1410 rating.

Total,hoy nos ponemos un poco y de las 10 jugadas hemos ganado 8 y hemos perdido 2,las 2 que hemos perdido nos han soplado 62 puntos y las 8 que hemos ganado nos han dado 20 puntos¿alguien me explica como va el sistema de puntuacion este en el que tienes que ganar 15 partidas para compensar 1 perdida?

#47 pues 60,por ahi andaba

hyteric

Como os pueden quitar 62p. en 2 partidas?

No es 30 el máximo :S?

Panch

#41 No t deletea a un druida en oso ni chuck norris colega. Ni con el lock and load up t deletea rapido...

L3nn0n

#48 creeme que si (quien dice delete dice que le baja la vida en 10sec)

Nority

Yo sufro un priest rogue porque no existen mages pros en cthun =(.

tayloR46

#50 zenz, serenity, xteclisx, gnondorf (y alguno que no conocere me dejo)

pd: ostia si eres limited ^^

P

Buenos pos visto lo visto voy a probar a subir este finde con un pedazo mage que he encontrado en 3on3 con RMP aver que tal sale =D. Ya os ire comentando :P esperemos que bien.

pD: Go frostwyrm !

Nority

Dime cuales estan libres #51, o cuales continuan con el mago xD
¿SERENITY? xD

tayloR46

#53 ahi me has pillao!

penetration

magos en ctun buenos los de arriba y parar de contar xk no vais a encontrar mas XD

Sust0

Yo no pude llegar a rating de arma en s4 hasta que no pusieron al retri por las nubes con los talents de la wotlk a lvl 70. Era simplemente imposible, con lo unico que casaba pala holy era con warrior y la mayoría de grupos eran todos antipaladines o 2 dps que te deleteaban al warrior sin poder terminar de castear una holy light. Eso sí que era dificil subir rating y aun así con algo de potra llegué a 2k en la s3 y porque el warrior que iba hacía maravillas y me ganaba las arenas pero es que era patético como por muy bien que lo jugaras dependías de la skill de tu compañero y de que los otros cometieran un fallo forzado gracias al warrior. Y estoy seguro que cualquier paladin de los que llegaron a 2k en cualquier season, con priest o con druid hubieran pillado gladiator fácilmente.

g0ttlich

#55 tan pocos magos buenos hay en c'thun?? juer que alto el liston de wow@spa1n >.<

S

#56 ah coño, como en la s3 habia que currarselo un poco ya no te gusta no? ahora que puede llevar un pala un niño de 8 años y llegar a 2k facil, ahora si es divertdo, no? enfin

MaPaCHe

#58 Prefiero decir que en la s3 tenias que ser carried para ser algo con el Pala

S

#59 no habia que ser carried, habia que tener MANOS, si, eso de lo que carecen el 90% de los palas que pululan por ratings altos hoy en dia y que estan ahi por una puta setup.