#12 - Supuestamente tu ves 1º al Warrior (Track Humanoids), y plantas una trampa (la típica Frozen Trap), y empiezas el combate, ya sea con disparo rápido o con la pet, con lo que ya no puede hacerte Charge, y tiene que venir a pata o usar Intercept. Pero como hemos quedado que tu lo has visto primero, sueles poder empezar con un Aimed, más aún si eres Hunter Elfo Shadowmeldero. XD
Use el medio que use para venir, en ambos casos, se congela, y puedes alejarte tranquilamente y meterle un Aimed para "abrir" la trampa, con su típico Conclusive Shot, que además de ralentizarlo puede stunearlo momentaneamente.
Cuando te vaya a alcanzar puedes desorientarlo con ScatterShot (si lo tienes), y si es necesario FeingDead+TrapAgain...
Si no tienes ScatterShot es que tienes CounterAttack, que va de lujo para dejarlo plantado y cogerle distancia.
Esto sin contar los improved WingClips.
Ojo, que no digo que Hunter > Warrior, pero tampoco es que se te amorre y se te coma... Al menos si sabes usar tu clase. XD
#8 - El Aimed Shot es una Skill (Habilidad) que consigues mediante Talents en el árbol de Marksmanship. Es una Skill obligatoria para casi todos los hunters. Añade daño (+600 a Nv60) a un disparo normal, pero haciendo que te cueste +3 segundos hacerlo.
Durante combate abierto suele ser bastante inútil (más vale meter 3 golpes normales que un Aimed), pero para abrir el combate por sorpresa en PvP, vs Mob, para sacar al que tienes congelado en la trampa, o para intentar matar a un enemigo en PvP sin que sus curanderos se fijen y les de tiempo, va de lujo.
PD: No me digáis que me monto películas en el combate, y que cada combate es distinto, porque todo lo que he puesto se puede aplicar perfectamente... Además no he dicho quién gana... XD