Hunter.

Kr4n3oK

Wenas quiero preguntar un poco sobre el Hunter Elfo

Bueno me he pasado a este rango y lo llevo al nivel 13 ya que me recomendais que le meta para k valla dando mas , axes , daggers, bowers , spells (que tiene pocisimos me da ami) y cosas de esteestilo.

J

aimed aimed aimed aimed.. :P

bah dejate de melee ke con la pet a esos lvls no vale para nada, comprate un bow azul para lvl 17 o asi y a meter crist d 280 ;)

Kr4n3oK

eso se puede comprar en darnassus supongo no ?

Lova

me creé el otro dia un hunter y es bastante divertido de jugar, entretiene mucho

Verslayer

Dimelo a mi Lova :D

Weno pal ke preguntaba por el hunter:

Busca siempre armas ke te den agilidad, si son 2 espadas o 2 hachas bien, porke asi aprovechas el "dual wield" (usar 2 armas a la vez) o sino siempre hay x ahi hachas y espadas a 2 manos ke dan agilidad.
asi para lvl bajo no deberias preocuparte mucho por eso. Con llevar cualkier arma mejor ke la anterior es suficiente.
recuerda: aimed siempre primero ke es el disparo ke mas tarda :P

Kr4n3oK

ok tengo un hacha a dos manos pero el Two-Hands me lo pone en rojo , aunke sea para lvl 18.

Lova

con lvl 22 y un arco malillo, crit de 195 me salió con el aimed xdd

Kr4n3oK

el aimed que es ?

HaKeR_cs

Troll Hunter lvl 45 (Arco Azul de la quest de Maraudon)

Critico de 1637 de Aimed Shot ;)

#Tiene razón, aimed aimed aimeddd!!

Kr4n3oK

dioz xddddddddd

Lova

y poca broma con la dual q meto sale cada critico de 80-90 (lvl22...) no se, el pet, las trampas, MULTISHOT omg eso es uber xdddd, el concurssive (creo q se llama) omg el hunter me encanta xdddd

soulripper

Ahora es muy bonito pero espera que venga un warro te haga charge hamstrings y te ostie.Y reza por no hacerle dodge xD

K

#12 - Supuestamente tu ves 1º al Warrior (Track Humanoids), y plantas una trampa (la típica Frozen Trap), y empiezas el combate, ya sea con disparo rápido o con la pet, con lo que ya no puede hacerte Charge, y tiene que venir a pata o usar Intercept. Pero como hemos quedado que tu lo has visto primero, sueles poder empezar con un Aimed, más aún si eres Hunter Elfo Shadowmeldero. XD

Use el medio que use para venir, en ambos casos, se congela, y puedes alejarte tranquilamente y meterle un Aimed para "abrir" la trampa, con su típico Conclusive Shot, que además de ralentizarlo puede stunearlo momentaneamente.
Cuando te vaya a alcanzar puedes desorientarlo con ScatterShot (si lo tienes), y si es necesario FeingDead+TrapAgain...
Si no tienes ScatterShot es que tienes CounterAttack, que va de lujo para dejarlo plantado y cogerle distancia.
Esto sin contar los improved WingClips.

Ojo, que no digo que Hunter > Warrior, pero tampoco es que se te amorre y se te coma... Al menos si sabes usar tu clase. XD

#8 - El Aimed Shot es una Skill (Habilidad) que consigues mediante Talents en el árbol de Marksmanship. Es una Skill obligatoria para casi todos los hunters. Añade daño (+600 a Nv60) a un disparo normal, pero haciendo que te cueste +3 segundos hacerlo.
Durante combate abierto suele ser bastante inútil (más vale meter 3 golpes normales que un Aimed), pero para abrir el combate por sorpresa en PvP, vs Mob, para sacar al que tienes congelado en la trampa, o para intentar matar a un enemigo en PvP sin que sus curanderos se fijen y les de tiempo, va de lujo.

PD: No me digáis que me monto películas en el combate, y que cada combate es distinto, porque todo lo que he puesto se puede aplicar perfectamente... Además no he dicho quién gana... XD

Lova

#13 amen

y3ra

#13 ke cojones lo digo yo xD
gana el hunt con su pet ke porsupuesto sera un minino blanco con estrias negras metiendole capones de 1xx y 2xx con criticazos de... JAJAJAJA
por lo menos ese es mi futuro pet :D

sinceramente el hunt para mi es lo mas divertido de subir y de jugar, vamos esa es mi opinion, asta level 60 o asi te pillas un beastmastery fresco + mms aimed pasando por el bm health + armor + critico + dmg + intimidation + frenzy + bestial wrath + puntillos en improved monkey y bestial swiftness ke pilla a todo dios le tiras el intimidation te lo stunea y te lo deja preparado asta ke tu llegues JAJAJA

una vez en 60 pillas surv + mms y a volar

gL putillas :D

Usuarios habituales