es verdad que mejoran un webote al hunter? me an comentado que le canvian practicamente un monton de cosas lo azen nuevo , si podeis decirme que le dan loa gradeceria saludosss.
si el hunter ya es weno , con el pet mete de la ostia.. no veas que asco da encontrarse con el hunter de turno en las bg xD, te manda el pet y ale ya puedes ir tirando fears ke no lo matarás...
LOl se ve ke os mola chupar de los hunter =)
Los hunter fueron nerfeados y les kitaron trampas etc pero parece ke ya lo han arreglado y ahora son la caña.
Son muy divertidos y tienes mil formas de escaparte de mobs / horda
PD: Hoy un grupo de hordeños de comio un feign dead en toda regla =)
el beastmastery se mejora, pero para llegar a la mejora anti-fear o antitodo, te tienes k tragar 31 puntos de talento, y dura 10 sec.
pocos o nadie lo hará, aunke para duel sera mejor, para BG no, ya k un hunter se caracteriza por el atake a distancia.
markmanship sera mejorado en cuanto al rango del trueshot aura, y a nivel 3 dará 100 de power atack.
el survival, al final kitan los talentos de relleno, y ponen aumento de daño contra humanoides y mobs, parry, 15% de posibilidad k no te impobilizen, 3+ mas crítico, 15% mas de agilidad, y un veneno k duerme al enemigo sin haber entrado en combate, lo duerme 12 sec y luego 300 nature dmg en 30sec.
p.d. pero seguiremos con la zona muerta ^^ aunke el surefooted, nos garantizara un 15% de prevención.
el survival, al final kitan los talentos de relleno, y ponen aumento de daño contra humanoides y mobs, parry, 15% de posibilidad k no te impobilizen, 3+ mas crítico, 15% mas de agilidad, y un veneno k duerme al enemigo sin haber entrado en combate, lo duerme 12 sec y luego 300 nature dmg en 30sec.
Mas daño contra humanoides.. lo que nos faltaba.
15% de que no le inmovilizemos? pero si siempre que le metes en KS sale dodge..
15% mas de agilidad? si antes era dificil de darle.. ahora.. -.-"
y ahora en veneno ese rancio, en fin.. pa flipar
Con el hunter te puedas partir el culo del enemigo.
Situacion (la he echo mas de 10 veces a players distintos xD ):
Ves ke un enemigo se acerca a ti, tu pones trampa de hielo y se la come, acto seguido haces /rasp y te RIES en su puta cara, luego puedes seguir poniendo trampas e inlcuso matarle ya ke llevas la iniciativa
PD: Aun es hoy ke lo hago y me sigo partiendo xD
Verslayer <Global Titans> NE Hunter Al Akir
#12 Seuron ke va lo ke pasa eske ya puedes ser muy bueno o tener trinket antitrampas porke si estoy encima de ella y vienes a pegarme pues te la comes no hay mas remedio xDD
Puedes hacer 9817938123 para no comerte una trampa, por eso digo lo de vs bots xD, que el problema de este juego que ya puedes ser manquisimo que llegas a 60 y tienes set epico sin problemas xD.
Joder yo me acuerdo un dia k me paso una cosa rarisima, fui a atacar a un hunter, y cada vez k le atacaba me hacia la trampa de hielo mortal, hasta k al final me paso una cosa rarisima, de tantas trampas congeladoras k me comi, las cuales iban aumentando mi estado de congelacion hasta k despues de comerme unas 700 o asi seguidas, me kede atrapado en la trampa de hielo durante siglos, y cuando sali del wow y volvi a entrar, ya no habia grifos para volar habia aviones!!!!!!!!!.
PD: Si te comes mas de una trampa es k eres un puto nub.
pues macho yo llevo ya un largo tiempo siendo lvl 60 estoy askeado de stratholme ,ubrs baron run,scholo ,diremaul brs lbrs y todas la q terminen brs y a molten core fui 3 veces antes q el clan se rompiera.ahora estoy sin clan y metido en bg para pillar un equipo decente porque tios con set epikos de molten core con 7000 de stamina y movidas exageradas a los q no tenemos una mierda nos follan hasta sin querer,aunque sean los mas malos del mundo en pvp,
Queria decir sin problemas siempre y cuando le dediques a un solo char 218947189749 horas o tienes el aim como atEr y consigues el set epico en dos patadas xD
11#
Mas daño contra humanoides.. lo que nos faltaba.
-Un 3% extra de daño en los ataques, si por ejemplo dañamos con 200, ahora será 206. K miedo eh ^^
15% de que no le inmovilizemos? pero si siempre que le metes en KS sale dodge..
-No se k es el KS, pero por ejemplo es una mierda k un druida te raizee o un mago te congele, se ponga a un metro, y durante el resto de combate moonfire o lo k sea, y tu mirando el reloj a ver cuando acaba, pork no tienes ninguna otra opción.
15% mas de agilidad? si antes era dificil de darle.. ahora.. -.-"
- supongamos k a lvl 60 tienes una media de 360 de agilidad, pues con esto te daria 56 mas de agilidad, lo k ekivale a 1%~ en critico y no se a cuanto en dodge, pero... Para TENERLO, has de sacrificar: 6 yardas de atake, el scatter shot (el k aturde de cerca), 5% de daño, y el trueshot aura (k la nueva sera de 100)...
y ahora en veneno ese rancio, en fin.. pa flipar
-Para tenerlo hemos de perder lo k he puesto antes y mas, y tan solo es 300dmg k resta, menos k el serpent sting, además, k si alguien ataca al k esta dormido, el efecto desaparece, y tiene cooldown de 2min :s
p.d. yo por mi parte creo k seguire en Mark, y de survival llegare a surefooted, a ver si me kito las raizes de una vez k es la risa con nuestra zona muerta.