hunter mejorado futuro parche?

Seifer1

es verdad que mejoran un webote al hunter? me an comentado que le canvian practicamente un monton de cosas lo azen nuevo , si podeis decirme que le dan loa gradeceria saludosss.

K

sólo survive o survival, no recuerdo como es exactamente, tengo entendido =)

www.wow-europe.com

oZk4h

si el hunter ya es weno , con el pet mete de la ostia.. no veas que asco da encontrarse con el hunter de turno en las bg xD, te manda el pet y ale ya puedes ir tirando fears ke no lo matarás...

shakespeare

Eso de que estes escondido, te mande al pet y le lleve hasta ti es una guarrada en toda regla.

_

se... es una desproporcion.. vera tu ara to dios junter ¬¬

Verslayer

LOl se ve ke os mola chupar de los hunter =)

Los hunter fueron nerfeados y les kitaron trampas etc pero parece ke ya lo han arreglado y ahora son la caña.
Son muy divertidos y tienes mil formas de escaparte de mobs / horda

PD: Hoy un grupo de hordeños de comio un feign dead en toda regla =)

Explained

a todos los mejoran y al mago lo nerfean.q guay

M

ñam ñam hunterssssssss mmmmmmmmmmmm pa mi warrior q bien :_D

JuAn4k4

En fin -_- nerfean al mago ? t.t Acabo de empezar y ya nerfean mi pj esto es tener basta suerte ._.

Chola

el beastmastery se mejora, pero para llegar a la mejora anti-fear o antitodo, te tienes k tragar 31 puntos de talento, y dura 10 sec.

pocos o nadie lo hará, aunke para duel sera mejor, para BG no, ya k un hunter se caracteriza por el atake a distancia.

markmanship sera mejorado en cuanto al rango del trueshot aura, y a nivel 3 dará 100 de power atack.

el survival, al final kitan los talentos de relleno, y ponen aumento de daño contra humanoides y mobs, parry, 15% de posibilidad k no te impobilizen, 3+ mas crítico, 15% mas de agilidad, y un veneno k duerme al enemigo sin haber entrado en combate, lo duerme 12 sec y luego 300 nature dmg en 30sec.

p.d. pero seguiremos con la zona muerta ^^ aunke el surefooted, nos garantizara un 15% de prevención.

L4Nc3l0t

el survival, al final kitan los talentos de relleno, y ponen aumento de daño contra humanoides y mobs, parry, 15% de posibilidad k no te impobilizen, 3+ mas crítico, 15% mas de agilidad, y un veneno k duerme al enemigo sin haber entrado en combate, lo duerme 12 sec y luego 300 nature dmg en 30sec.

Mas daño contra humanoides.. lo que nos faltaba.

15% de que no le inmovilizemos? pero si siempre que le metes en KS sale dodge..

15% mas de agilidad? si antes era dificil de darle.. ahora.. -.-"

y ahora en veneno ese rancio, en fin.. pa flipar

Verslayer

Con el hunter te puedas partir el culo del enemigo.
Situacion (la he echo mas de 10 veces a players distintos xD ):

Ves ke un enemigo se acerca a ti, tu pones trampa de hielo y se la come, acto seguido haces /rasp y te RIES en su puta cara, luego puedes seguir poniendo trampas e inlcuso matarle ya ke llevas la iniciativa :P

PD: Aun es hoy ke lo hago y me sigo partiendo xD

Verslayer <Global Titans> NE Hunter Al Akir

B

#12

que juegas vs bots? xD

V

dan asco,te disparan,huyen y vuelven para disparate otra vez y encima la pet dando por b[/b] xd

Verslayer

#12 Seuron ke va lo ke pasa eske ya puedes ser muy bueno o tener trinket antitrampas porke si estoy encima de ella y vienes a pegarme pues te la comes no hay mas remedio xDD

RoBErTiTo

Hombre, puedes tirar un dummie de engi y asi no te lo comes ;D

B

Puedes hacer 9817938123 para no comerte una trampa, por eso digo lo de vs bots xD, que el problema de este juego que ya puedes ser manquisimo que llegas a 60 y tienes set epico sin problemas xD.

GeNLoG

Joder yo me acuerdo un dia k me paso una cosa rarisima, fui a atacar a un hunter, y cada vez k le atacaba me hacia la trampa de hielo mortal, hasta k al final me paso una cosa rarisima, de tantas trampas congeladoras k me comi, las cuales iban aumentando mi estado de congelacion hasta k despues de comerme unas 700 o asi seguidas, me kede atrapado en la trampa de hielo durante siglos, y cuando sali del wow y volvi a entrar, ya no habia grifos para volar habia aviones!!!!!!!!!.

PD: Si te comes mas de una trampa es k eres un puto nub.

Explained

pues macho yo llevo ya un largo tiempo siendo lvl 60 estoy askeado de stratholme ,ubrs baron run,scholo ,diremaul brs lbrs y todas la q terminen brs y a molten core fui 3 veces antes q el clan se rompiera.ahora estoy sin clan y metido en bg para pillar un equipo decente porque tios con set epikos de molten core con 7000 de stamina y movidas exageradas a los q no tenemos una mierda nos follan hasta sin querer,aunque sean los mas malos del mundo en pvp,

B

#19

Queria decir sin problemas siempre y cuando le dediques a un solo char 218947189749 horas o tienes el aim como atEr y consigues el set epico en dos patadas xD

Chola

11#

Mas daño contra humanoides.. lo que nos faltaba.

-Un 3% extra de daño en los ataques, si por ejemplo dañamos con 200, ahora será 206. K miedo eh ^^

15% de que no le inmovilizemos? pero si siempre que le metes en KS sale dodge..

-No se k es el KS, pero por ejemplo es una mierda k un druida te raizee o un mago te congele, se ponga a un metro, y durante el resto de combate moonfire o lo k sea, y tu mirando el reloj a ver cuando acaba, pork no tienes ninguna otra opción.

15% mas de agilidad? si antes era dificil de darle.. ahora.. -.-"

  • supongamos k a lvl 60 tienes una media de 360 de agilidad, pues con esto te daria 56 mas de agilidad, lo k ekivale a 1%~ en critico y no se a cuanto en dodge, pero... Para TENERLO, has de sacrificar: 6 yardas de atake, el scatter shot (el k aturde de cerca), 5% de daño, y el trueshot aura (k la nueva sera de 100)...

y ahora en veneno ese rancio, en fin.. pa flipar

-Para tenerlo hemos de perder lo k he puesto antes y mas, y tan solo es 300dmg k resta, menos k el serpent sting, además, k si alguien ataca al k esta dormido, el efecto desaparece, y tiene cooldown de 2min :s

p.d. yo por mi parte creo k seguire en Mark, y de survival llegare a surefooted, a ver si me kito las raizes de una vez k es la risa con nuestra zona muerta.

GeNLoG

KS, Kidney shot

Verslayer

LOL 360 de agilidad en lvl 60 yo tengo 200 y solo tengo 2 cosas de set xD

Usuarios habituales