Hunter posible bug ??

I

Buenas:

La cosa es que soy hunter level 13, hice la quest de hunter para poder cojer pets, coji una araña, la araña me la mataron y me dicen que tengo q resucitarla y deshacerme de ella, si no no puedo cojer otra pet, bien la cosa es que no tengo nada para resucitarla.. solo tengo para llamar a la pet (un silbato) uno para deshacerme (dismiss) y otro para cojer una nueva pet( que no me deja usarlo con otra criaturia ya q me dice "q tengo demasiadas pets" .....

La cosa es q con la gente q he hablado dice q tiene pinta de un bug.. por que deberia tener lo de resucitar pet... ya que se consigue automaticamente al hacer la quest de hunter.. os suena a alguno ?

M

a mi me paso lo mismo. pero luego despues de seguir jugando normalmente y de subir un par de niveles, volvi a mirar mis habilidades y entonces ya aparecio el cuadrito de resucitar a la mascota.
tb lo ke hice fue comprar un establo, guardar a mi animal muerto ahi y coger uno nuevo. no creo ke tenga ke ver, pero bueno por probar.....

PD: lo raro es ke cuando me aparecio lo de resucitarlos, fui a resucitar al primer animal pero me decia ke ya no estaba :O, y me dejo coger otro nuevo.

ke tengas suerte xD.

Chaotic

iapetuuuuuuuuus no me digs ke tu tambien juegas al wow jojojo, vas a continuar cuando salga la retail????

Oni

hmmm no sé si eres horda o alianza; el caso es ke me subí una troll hunter (a lvl14 o asi, no me gustó), y la quest de tamear de lvl10 te la dan en razor hill, cuando acabas tienes ke ir al trainer de orgrimmar, ke te da las habilidades de rezzear pet, darle de comer y entrenarla.

Kruelus

Estamos casi con el juego oficial y ese bug del que estan informados se apaña como muchos otros . . .

Saca a tu mascota muerta del establo si la tienes y si no la tienes metela y sacala.

Desloguea y vuelve a loguear y vuala.

Y si no rula llama a un GM que para eso estan y ese si es un bug.

La habilidad de resucitar la tienes en el general no en el arbol de "bestias".

D10X

Eso no es un bug, es simplemente no leer las quest ¬¬.

Habla con el trainer de nuevo, te dira lo guay ke eres y cuando hagas las 3 quest de Hunter te dara las abilidades de entrenar, alimentar, resucitar, etc..

Kruelus

#10.

Eso falla lo hable con GM en su dia hace ya 3 semanas y falla.

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-hunter-en&t=1307&p=1#post1307

Antes de hablar lee o juega:

"Hunters who have completed their hunter quests regarding the pet skills (taming and training) and received all their pet related skills but suddenly (e.g. after logging out and back in) find themselves without these skills can contact a GM in game and have these skills restored to them. Please make sure you are eligible for these skills since GMs will only be able to give you these skills back if you already had them and if you completed the necessary quests."

Te digo: Si muere tu pet y deslogueas por lo que sea pierdes tus skills de "tamer", reconocido por Blizard en el foro oficial, eso pasa sobretodo cuando muere tu pet por primera vez.

I

#5 Como saco la mascota del establo ? es decir, pincho en el icono de la pet en el establo y lo arrastro hacia fuera, o le doy al boton secundario para ver si hay algo para quitarla y nada... como la saco del establo ? lo unico q he podido hacer es pasarla a uno de los 2 slots que compre del establo.

Kruelus

Pincha y arrastra, pero vamos arriesgate a probar cosas que no pasa nada, es una beta y el juego es de lo mas sencillo visto en años. No tengas miedo en toquitear cosas.

Es un juego americano para americanos o seas que es para tontos y para evitar que los tontos aunque se equivoquen puedan corregir su error, como por ejemplo si vendes un item por accidente puedes recuperarlo mientras no hayas vendido otro indmediatamente despues, dado que el ultimo item vendido lo puedes recuperar por el mismo precio por el que lo vendiste.

The_X

en la quest de hunter el bicho q tameas este vivo o muerto dura 10 minutos y desaparece el solito asi pues ir ay coger otro no hace falta qlo revivas ni na solo vas y coges otro

Usuarios habituales