Hunter vs Mage

DaRkViRuZ

Me ownea un hunter lvl 49 siendo yo mago lvl 56

dioooooooooooooooooooos :OO

Forsberg

Bueno , normalmente los magos deben ownear a los hunter , pero viendo como jugabas contra mi , pues deseas mucho mas de lo q se esperaba ; haciendo cosas como silenciar a un hunter :( y ni quitarle vida.
Modestamente me ganaste 2 duelos y yo 1 , pero en uno de ellos quedaste a 100 de vida ganando tu , porque cargaste pom+pyro.
Bueno , no tengo mas que decir al respecto.
Ahora solo te toca aguantar lo que postee la gente !!

HaKeR_cs

tu eres el benedicto ese de agamaggan no? ;)

cuando kieras ver un verdadero ownd wispea a Nohost, hunter troll 60 ;) te enseñaré la pupa que hace el arkito de mc con mis 420 de agi sin buffs ni potis :P;)

y sobre lo de silenciar a un hunter.. ;$

DaRkViRuZ

que dices colega

te gane 3 veces al hunter y en mi vida e silenciado a un hunter eso te lo puedo asegurar

al que silenciaba era a tu priest shadow que te deje a 1% de vida y ese es 60

HaKeR_cs

pues que priest mas malo xDD

yo creo que si un priest shadow lo dejas a eso será que le das pena xD y no te keria dejar en verguenza delante de todo ogrimmar xD

Forsberg

si ya , ahora cambia las cosas , que se reian todos los q estaban delante tuya , anda no cambies las cosas para quedar bien :P
y con el priest me dejaste a 400 de vida por que empece a hablarte poniendo " Uff cuanto me quitas..."

nanoSpawn

Ésto no es lugar para contar lo mucho que moláis o lo fácil que matáis a otros y lo malos que son.

Post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• nanoSpawn
  • Forsberg
  • HaKeR_cs
  • DaRkViRuZ