Identificación Fallida

valko

Buenas noches, me a surgido un problema.. me explico:

Hacia cachisimo q no entraba a mi cuenta de bttle.net y hoy me a dado por entrar para hecharle un ojo, pongo mi login y mi psw, me pide el key authentificator, lo pongo y al momento me pone identificación fallida; insisto y pasa lo mismo.
Entonces me da por cambiar la contraseña con la pregunta secreta etc.. cambio la contraseña me llega el email al correo, todo correcto y me pone q la contraseña a sido cambiada. Vuelvo a intentarlo y como si nada pongo el nombre de la cuenta, la contraseña nueva, el codigo del key y me sigue poniendo arriba en el name de la cuenta identificacción fallida.. a alguien le a pasado?? eske por haber mantenimiento de blizz en el wow alomejor se le a ido la flapa¿¿

Gracias por las respuestassss!

KarlosWins

.

otheR

Puede ser que estés entrando en el battle.net americano?

Asegúrate de que sea este http://eu.battle.net/

HukymaN

¿Estás con el Auth de llavero o de móvil? Si es el de móvil procura tener bien puesta la hora y fecha, o incluso si eso falla resincronizarlo (pulsando asterisco creo)

Si ambas fallan llama a Blizz con el código EU-XXXX-XXXX-XXXX de tu Auth para que te lo desvinculen.

RoninPiros

en el peor de los casos te podrian haber robao la cuenta y haberte puesto un auteentificator los chinos aunque si la contraseña no te da problemas no creo que sea eso

goliat17

estas seguro q en el nombre de cuenta pusiste "Fulano@correo.com" ? te lo digo xq ami me a pasado de poner nombre y no correo xD

Usuarios habituales

  • goliat17
  • RoninPiros
  • HukymaN
  • otheR
  • KarlosWins
  • valko